Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Metroid Prime 4.

Publicaciones recomendadas

lupulo84 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Podría ser interesante que cuando salga, cuente con un modo multijugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Smoker

Publicado

AVISO: creo que el vídeo contiene spoilers de la trilogía Metroid Prime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Midna

Publicado
En 30/12/2020 a las 23:08, Tunkag dijo:

Al rico Spam.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supa mario Fledgling

Publicado
vida restante: 75%

Yo mantengo la esperanza de estrenar la Switch Pro con Metroid. No sé si con el Trilogy, con el Prime 4 o con otro...

Me mantengo esperanzada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado
En 31/12/2020 a las 19:31, lupulo84 dijo:

Podría ser interesante que cuando salga, cuente con un modo multijugador

Yo la verdad que no lo echaría en falta. El 2 lo tenía y creo que no lo probé más de una vez, de hecho ni me acuerdo de cómo iba 😄.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Metroid Prime 4 ya tendría año de lanzamiento, según Amazon

Varios usuarios han recibido la alerta de que el título de Nintendo no llegaría hasta dentro de un par de años aproximadamente

Metroid Prime 4 se trata de una de las entregas más esperadas para Nintendo Switch, aunque desde hace un tiempo sabemos que el título pasa por un desarrollo cuanto menos complicado. Fue hace ya casi dos años que se daba a conocer que todo el trabajo realizado anteriormente había sido tirado por la borda, con el desarrollo de la obra a manos ahora de Retro Studios. Sin información acerca de cuándo podríamos esperar su llegada, Amazon ha empezado a dar pistas a muchos usuarios.

Metroid Prime 4, ¿no disponible hasta principios de 2023?

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual se ha empezado a especular que Metroid Prime 4 pudiera no ver la luz hasta principios de 2023, aproximadamente:

Hay que tener en cuenta que, lógicamente, la fecha propuesta por Amazon tiene bastantes números para ser incorrecta, pues rara vez se acierta con la plataforma en un dato tan específico -y en este caso tan lejano-. Por otro lado, hemos de señalar que otro usuario dentro del mismo hilo de tuiter indica haber recibido una alerta similar pero esta ubicando al juego en el último día del año de 2022. Esto, pues, apunta a que, en cualquier caso, 2021 parece ser un año en el que no deberíamos esperar la llegada de Metroid Prime 4.

Es posible que dado lo que parece un lanzamiento a unos dos años todavía, desde Nintendo pretendan que los fans de la franquicia puedan contar con algo de material de la misma para estos próximos meses. En tal sentido, resaltaremos que hoy mismo nos hemos hecho eco de cómo un insider brasileño -a priori bastante confiable hasta el día de hoy- ha adelantado el lanzamiento de un nuevo juego de Metroid para 2021, al cual muchos han vinculado con el rumoreado Metroid en 2D. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre ello:

Metroid Prime 4 se encuentra en desarrollo como un título de Nintendo Switch. Retro Studios, la desarrolladora, se mostro 'recientemente' buscando aún empleados para ciertos puestos clave en la creación del juego.

spacer.png

Fuente: Areajugones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado

2023?? Pues entonces no sé yo si llega para a Switch actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Antediluvian

Publicado

Vaya chorrada, si me tengo que fiar de amazon, ya me habría leído el tercer libro de patrick rotfuss haría mas de 4 años xD, y aun no ha salido, así que no os fieis una mierda de las fechas de amazon, no tienen ninguna credibilidad.

Ojalá saliese este año, vamos, sería un puto bombazo, pero sin haber visto ni siquiera una imagen del juego, lo veo cuanto menos difícil, igual que bayonetta 3, si no han enseñado nada, será porque no tienen nada que enseñar de momento.

Yo apuesto un 2021, con el zelda 2, y el 2022 con el metroid 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

La de gente que va morir o ya murió esperando el Metroid X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 ahora mismo hay que considerarlos como cancelados (aunque no lo esten oficialmente) al menos hasta que tengamos noticias.

Despues de tanto tiempo, la verdad es que pensar otra cosa es tener mucha moral.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, Hanse_Davion dijo:

Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 ahora mismo hay que considerarlos como cancelados (aunque no lo esten oficialmente) al menos hasta que tengamos noticias.

Despues de tanto tiempo, la verdad es que pensar otra cosa es tener mucha moral.

Metroid fue reiniciado así que es normal, aunque pienso que ver un teaser o algo este año no es descabellado.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Kamiya sale todo el rato a decir que el desarrollo de Bayonetta 3 va bien, así que tampoco es para darlo por cancelado.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...