Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Metroid Prime 4.

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo no veo necesario un remake de Super Metroid. El juego está en la SNES Mini y en la tienda virtual de la Wii U (la de la Wii se cerró). No veo cómo de mejor o de diferente sería un remake de un clásico. Puedo entender algo como Metroid Zero Mission, ya que el juego original, aunque le tenga cariño, es ortopédico y tedioso.

Pero no veo motivo para hacer un remake de Super Metroid.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Am_squall Fay

Publicado
hace 6 minutos, Ring Team dijo:

Yo no veo necesario un remake de Super Metroid. El juego está en la SNES Mini y en la tienda virtual de la Wii U (la de la Wii se cerró). No veo cómo de mejor o de diferente sería un remake de un clásico. Puedo entender algo como Metroid Zero Mission, ya que el juego original, aunque le tenga cariño, es ortopédico y tedioso.

Pero no veo motivo para hacer un remake de Super Metroid.

En mi opinión, tras el lanzamiento de Samus Returns para la 3DS no creo que ningún 2D de Metroid necesite un remake, ni siquiera el Zero Mission (aunque coincido en que es un poco ortopédico y el más pesado de los lanzados este siglo). El remake del Super Metroid sería un bombazo, pero yo tampoco veo la necesidad, adema´s de por estar disponible para SNES Mini, Wii U y Switch, porque no se le notan los años.

Me gustaría pensar que, si los rumores son ciertos, el supuesto nuevo juego por anunciar sería la secuela de Fusion, pero no me hago ilusiones a estas alturas 🙄

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Al parecer, Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch ha aparecido en la base de datos de Best Buy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Sold

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 44 minutos, Tunkag dijo:

Al parecer, Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch ha aparecido en la base de datos de Best Buy:

Metroid Prime Trilogy

Remasterizado 

En hd

Y con los controles al estilo Wii

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Metroid Prime Trilogy

Remasterizado 

En hd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Metroid Prime Trilogy

Remasterizado 

En hd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

A ver si es verdad que no es la primera vez que sale listado en alguna tienda. Y el IV va para largo.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado

Parece poco creible, implementar controles de wii indicaria que todas las switch lite quedarian fuera de juego para este juego. Dudo mucho que vayan a hacer esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, johmq dijo:

Parece poco creible, implementar controles de wii indicaria que todas las switch lite quedarian fuera de juego para este juego. Dudo mucho que vayan a hacer esto.

Tan sencillo como escoger entre control clásico y control tipo wii. 

Esto haría que las switch lite tuvieran que optar por el control clásico si o si, a no ser que tengan un par de joycon libres.

Y por cierto esto ya pasa (de forma similar que no igual) en juegos como Mario Party o los just dance 

Pd. 

Que bien funcionar meri... 

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, amadeus_dark dijo:

Metroid Prime Trilogy

Remasterizado 

En hd

Espero que lo de los controles de Wii solo sea un añadido y no te obliguen a jugarlo solo de esa manera, si no no lo compro. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 1 hora, amadeus_dark dijo:

Metroid Prime Trilogy

Remasterizado 

En hd

Y te daría "me gusta" todas las veces que lo hubieses publicado. ¡¡Ojalá!! Vaya gozada es el control de Wii en esos juegos.

Eso sí, ya que hay gente a la que no le gusta, lo mejor es que fuese opcional.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado
hace 43 minutos, amadeus_dark dijo:

Tan sencillo como escoger entre control clásico y control tipo wii. 

Esto haría que las switch lite tuvieran que optar por el control clásico si o si, a no ser que tengan un par de joycon libres.

Y por cierto esto ya pasa (de forma similar que no igual) en juegos como Mario Party o los just dance 

Pd. 

Que bien funcionar meri... 

Con Prime 1 y 2 no habría problema. Pero ¿Prime 3? Si bien no es una Skyward Sword, ahi hay cosas diseñadas con el Wii Mote en mente. Como el combate.

No digo que no se pueda. Pero, Prime 1 y 2 ya se hacen mas fáciles con Wii Mote. Si le quitas el Wii Mote a Prime 3, se hará mas difícil? XD

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Desde que se anunció el 4, ya van varias tiendas que abren ficha del MP Trilogy. Ya me llevé un par de chascos, así que hasta que la fuente no sea algo más seria pensaré que el objetivo es terminar el 4 lo antes posible y después ya se pondrán con otras cosas.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Que un remaster de la trilogía ocurrirá es evidente, ha sonado demasiado como para que no ocurra, el tema es cuándo, porque llevamos así un año y medio o así. 

hace 1 hora, Valeyard dijo:

Con Prime 1 y 2 no habría problema. Pero ¿Prime 3? Si bien no es una Skyward Sword, ahi hay cosas diseñadas con el Wii Mote en mente. Como el combate.

No digo que no se pueda. Pero, Prime 1 y 2 ya se hacen mas fáciles con Wii Mote. Si le quitas el Wii Mote a Prime 3, se hará mas difícil? XD

Sé a lo que te refieres, aunque no creo que sea tan complicado adaptar el 3. Lo mismo no lo tengo tan fresco como creo, pero por ejemplo cuando hacías lo de quitar el escudo o la protección a ciertos enemigos, acción que hacías con el wii mote, pues trasladado al mando se podría hacer con el botón de fijado para marcar el enemigo y pulsando L3 o R3, o sea, los joysticks, porque no recuerdo que se usaran en absoluto. 

No sé si me explico. X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...