Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

invoke

Estoy en un bar con el portatil cual gili en un starbucks, y contesto a vuestras preguntas

Publicaciones recomendadas

invoke Saitama

Publicado
vida restante: 100%

¿Estás tratando de ligar haciendo que escribes la novela de tu vida en el portátil?

Este va a ser ese momento que dentro de 30 años recordare con cariño junto a la chica que conocí aquí, y que se vera interrumpido por la visita de nuestros nietos.

ESTAS EN EL PONY PISADOR

Si, perra.

¿Los Transformers tienen seguro de auto o seguro de vida?

Seguro de pollas ciberneticas no homo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlelnegro Caín

Publicado
vida restante: 0%
Es todo una ilusión? Quiero decir existes tu o eres un organismo formado de millones de organismos independientes por los que gracias a ellos tu existes, pero q si unos cuantos decidieran irse tu no existirían?

Crees que por lo tanto los seres unicelulares son dioses?

Les construir as una estatua y les adoraras??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Es todo una ilusión? Quiero decir existes tu o eres un organismo formado de millones de organismos independientes por los que gracias a ellos tu existes, pero q si unos cuantos decidieran irse tu no existirían?

Crees que por lo tanto los seres unicelulares son dioses?

Les construir as una estatua y les adoraras??

A ver, esa teoria es un poco extraña, imaginate que por un casual de la vida se te cae la polla, dejarias de ser tu mismo? Dejarias de existir? No, no tendrias polla ni forma de reproducirte, pero seguirias existiendo y siendo tu.

Los seres unicelulares que conforman mi cuerpo no definen quien soy, esto es solo un cascarón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlelnegro Caín

Publicado
vida restante: 0%
Pero hay distintos niveles de seres cilurares, y si caen los jefes que controlan los órganos importantes, es decir se pitan los de tu cerebro corazón riñón y forman otro ser pluricelular, tu desaparecerias así que Has ideado un plan para mantenerlos contentos y que no se vayan? Como lo harías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Bruns VENOM SNAKE

Publicado

¿Cuantas pollas ya llevas dibujadas?

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

¿Cuantas pollas ya llevas dibujadas?

Ya no contesto a nada, que estoy en mi casa, a ver si te piensas que me voy a quedar a vivir en el bar como si fuera un cuñado. :C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Bruns VENOM SNAKE

Publicado

Ya no contesto a nada, que estoy en mi casa, a ver si te piensas que me voy a quedar a vivir en el bar como si fuera un cuñado. :C

¿Cuantas pollas has dibujado en sueños?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

¿Cuantas pollas has dibujado en sueños?

Ahí ya estamos metiendonos en otro tema, y no te podria dar una cifra exacta, pero estaria al rededor de 27 por noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Bruns VENOM SNAKE

Publicado

Ahí ya estamos metiendonos en otro tema, y no te podria dar una cifra exacta, pero estaria al rededor de 27 por noche.

Buena cifra, digna de un hetero puro

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shotgun89 Leviathan

Publicado

Si las cucarachas son capaces de sobrevivir a un ataque nuclear, entonces dime que coño le ponen al Raid?.

tumblr_oqf5ifJoZQ1s05hv8o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Si las cucarachas son capaces de sobrevivir a un ataque nuclear, entonces dime que coño le ponen al Raid?.

Esencia de Meriforero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Robas corriente o tiras de batería, cuánto te dura la batería

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Genos

Publicado

te ha roto el culo ya el dueño del bar despues de llevar 12 días echunfao a su wifi?

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Uboat
      Bueno mi intención no era para nada volver, no había pisado ni este foro ni el otro desde que me cancelé la cuenta en el otro sitio ni siquiera para leer. No, señores no, mi intención es sólo aclarar algunas cosas, y ya está después del ataque de más de 5 horas que mi blog sufrió ayer en el que me insultaron y me dijeron de todo, sí, todas esas personas a las que muchos tratáis de justificar a toda costa. Sí, señores, no contentos con que me fuera de los foros me persiguieron hasta mi blog para decirme de todo e incluso intentaron hackearlo, sin éxito debo de decir. Hasta ese nivel llega su asqueroso bullying y acoso hacia mí. Vergonzoso, tanto quienes lo hacen como los que los justifican, que visto lo visto estos últimos tampoco distan mucho de los primeros. Así que paso a aclarar:
      Aclaro en primer lugar, que me dirijo en todo momento a los usuarios troll que vinieron a atacarme el blog ayer y que anden por aquí o esto lo puedan leer, también va por la gente que los justifica a toda costa, por amiguismo o lo que sea. Había emprendido un camino en solitario creándome un blog personal, luego de hablar con unos amigos colaborativo, que tiene un plugin con un foro pequeñito que no permite muchos usuarios, y, por tanto, NO un foro como tal. De hecho, y lo adelanto ya desde el comienzo, a diferencia del año pasado con la intentona del Discourse Forum, mi público objetivo no está ni allí ni aquí. Así que voy a hacer una cosa que es totalmente anti-spam que es pediros por las buenas que, por favor, no vengáis y os quedéis todos aquí y/o allí, pero no vengáis a mi blog porque no os quiero en el blog. Creo que no puedo ser más claro. Para hacer el chorra y el cafre ya tenéis estos foros, en el blog sólo quiero gente que de verdad esté interesada en los contenidos del blog y en aportar cosas positivas. Punto. Todo el mundo habla de que yo me enfado por chorradas, yo os invito a cualquiera de vosotros que vaya a un portero de discoteca y le diga esto: "Mi amiga dice que le gusta el semen con piña. Tu madre el otro día me dijo que la piña no le gustaba". Si el portero os pega una paliza allí mismo entonces descubriréis asombrados que no fue una chorrado foril sino un insulto, un insulto hacia su madre. Y eso por lo general suele cabrear a la gente. Y no los tipicos comentarios chorra: "No eres nadie", "¿Y tú quién eres?", "Didn't read lol", etc... Porque todos esos comentarios me los paso por ahí, pero que insulten a mi madre no. Si no sois capaces de ver la diferencia entre una cosa y la otra el problema no es mío, es vuestro. No le digáis eso al portero, no os quiero que os pegue una paliza. Haceos un favor y no hagáis la prueba. Yo no entiendo como sin importarme, por ejemplo, si un determinado forero ha abierto un hilo, o ha subido una foto, o ahora ha dicho esto... porque no me importa lo que haga ese fulano, cómo ese puñetero fulano y sus pandilleros no paran de perseguirme allá dónde voy. Por todo ello aclaro, que de seguir esta persecución y este acoso hacia mi persona finalmente terminaré tomando medidas legales. Que no las quiero tomar pero como me obliguéis a hacerlo lo haré. Aclarado queda. Y ahora bonus track:
      Tiene guasa que precisamente tú seas el que abras el hilo para burlarte de mí por haberme cancelado en el otro foro, cuando tú fuiste, no yo, tú, el que insististe mediante una serie de mensajes privados para que volviese a ese otro foto, y sin encomendarte a ningún santo hablaste hasta con la administradora y todo con ese fin. Mediaste y al final pudimos hablar ella y yo, y llegar a un entendimiento en ese momento. Pero fuiste tú tío, y estaría bien que todo el mundo lo supiera. Lo digo para que te regodees menos.
      Como ya he dicho hubo comentarios de cachondeo que no les di más cuenta de lo que tenía, incluso a algunos les di a me gusta porque me parecieron realmente ingeniosos, pero el mosqueo vino porque Shuky, Andreshuky aquí, insultó a mi madre y eso no se lo permito a nadie. Entonces no es que me lo tomara como un insulto, es que fue un insulto en toda regla. Y ya te digo no hagas la prueba en decirle lo mismo al portero de una discoteca, porque ya te digo que ese tipo de insultos tan graves hacia la madre de uno NUNCA es cachondeo.

Bien aclarado todo esto del todo, o eso espero, por favor, insisto NO VENGÁIS. Ayer ya me disteis bastante trabajo bloqueando hasta 22 direcciones IP de forma permanente, conservo todos los logs con todos los insultos que dirigísteis hacia a mí, hacia mi madre, y hacia todo lo demás. No quiero ir la unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, no me obliguéis, porque si no entonces iré con todo. Tomad esto como un aviso y un gesto de buena voluntad, aunque no os lo merezcáis.

Un saludo y hasta siempre.
    • Uboat
      Mira la afluencia de usuarios, hasta ya tiene sus primeros trollitos.

Es encantador, UwU.

https://myland.es
    • dieedu
      Vendo este móvil impoluto, comprado a finales de septiembre de este año 2018, casi nuevo.

¿ motivo ? sus 5,5h - 6h pantalla se me hacen cortas para mi uso, que es muy intensivo,

Como digo, comprado en lo mi store de granollers, doy factura... por lo tanto IMPORTANTE!!!! garantia españa

Es de color negro, version global y modelo de 4gb/64gb

Estado excelente, con su caja y todo lo que trae. Mejor que nuevo!!!! lleva cristal templado instalado y va con funda comprada a parte ( este modelo no la trae de serie ). Doy además dos cristales templados de reserva.

Precio 220 200 eur en mano, 206 eur con envio.

Acepto cambio ?

Si, busco grafica gtx1060 o rx580

Fotos
      Perdonad por la calidad, el movil no se las puede hacer a si mismo xD... están hechas con una tablet.

• tanelorm
      Pues estaba yo tranquilamente zumbándome a la madre de un forero mientras él correteaba por el parque y se montaba en los columpios, y no podrás creer lo que sucedió a continuación.

Vino el padre y nos pilló.

Me terminé haciendo un trío con la madre, el padre y la bicicleta. Al niño le dejamos en el parque con un tío con gabardina.

• Crear nuevo...