Ir al contenido

publicidad

Foto

Tema compra Switch stock

Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• protoss0

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2017 - 21:33

Otro mas que se une, mire en todas las tiendas y agotada en todas, que por cierto que mania con poner las cajas para que preguntes XD, al final la reserve en amazon.

Alguno sabe cada cuanto tiempo reponen la consola ?

Escrito 17 junio 2017 - 21:41

En momentos como este doy gracias al cielo por reservarla con el Zelda en 2016 y tenerla desde el día 1.

Suerte a todos, y por dios, sed fuertes y no compréis a especuladores asquerosos, el stock llegará.

ZackLP.png

• Iink

• Hegemón

Escrito 17 junio 2017 - 22:15

Aquel día 13 de enero cuando se podían reservar a porrillos durante unas horas la Switch del color que quisieras y Zelda coleccionista... no volverán pronto X-D

Menos mal que a mí también me dio por rservar, al menos la edición coleccionista, que desde esa mañana del 13 de enero no la volví a ver en reserva nunca más. Aunque un día en un Eroski random vi que tenían una unidad X-D

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• Kas84

• Humano

Escrito 18 junio 2017 - 18:34

No hay stock para la península ibérica. Tiendas contadas y a cuentagotas. Amazon.es sin stock, llevo esperando 4 semanas y voy para largo. 

Hay posibilidad de importar de fnac francia y amazon.de (en alemania), mucha gente es lo que está haciendo. La garantia es la misma.

Seriamente empiezo a plantear que nintendo no estaba preparada para el lanzamiento de la consola, y dejar los mercados sin stock tanto tiempo juega en contra de las posibles ventas totales de consola a final del cierre fiscal.

Pues eso, que según muchas tiendas hasta el año que viene, es decir post navidades y después del tiron de mario, sera muy dificiil... ahora mismo el que la quiera haceros a la idea de que o pagais de más, o importais de fuera, o teneis suerte encontrando alguna (que va a ser que dificil con tema listas de espera en tiendas).

Pues eso, que la mayoria no verà switch en stock en tiendas hasta entrados el 2018. 

un saludo.

• protoss0

• Humano

Escrito 18 junio 2017 - 20:33

Lo de amazon alemania tengo que informarme como va eso, lei que cobran 15 euros extra por el iva y envio. Si tengo cuenta en amazon españa solo seria logearme y comprarla al vendedor amazon ?

• protoss0

• Humano

Escrito 19 junio 2017 - 07:16

Ale, me arriesgue y la reserve en amazon, me pone que me llega el día 10 de julio, y me metieron 9 euros de envió pero como si son 20, creo que viendo el panorama es la mejor opción ya que me informe y tiene pinta que si se reserva en España hasta noviembre nanai y con suerte.

Marc Gasol

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2017 - 18:56

Una pena que sigan sin stock.

Por donde vivo yo tampoco hay. :-(

Toca esperar.

• juanjopc

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2017 - 22:35

Joder, suerte tuve cuando la conseguí con Orange. Debió ser la última que se vendió allí.
@jjpoderoso

• Jibba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 20 junio 2017 - 07:31

En Meri me han dicho que en Murcia las hay a patadas.

Mira a ver si en wallapop, si no te importa la segunda mano.

30bpc1h.gif

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• SORlOK

• Tatsumaki

Escrito 20 junio 2017 - 09:01

Si te sirve de consuelo: yo fuí a Game en Reino Unido a reservarla y... NO ME LA QUERÍAN RESERVAR. Dicen que hay tantas reservas ya que en la primera remesa no habría nada para mí, y que como no pueden garantizarme que la espera no sea "eterna" (literalmente), tienen prohibido hacer más reservas. Alucinante.

A cuadros me he quedado. Adiós verano de la felicidad, me tendré que conformar jugando al Battlefield y el PES en mi ps4 

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

• romero_28

• Saitama

• vida restante: 50%

Escrito 20 junio 2017 - 10:44

No tengo prisa en pillarla.

Si  la consigo para jugar al splatoon 2 cuando salga el juego  pues mejor que mejor. 

• protoss0

• Humano

Escrito 20 junio 2017 - 12:56

Romero, si la quieres para cuando salga splatoon te recomiendo pillarla en amazon alemania, por que en españa tiene pinta de minimo 4-6 meses de espera si se reserva.

• croumeri

• Siren

Escrito 20 junio 2017 - 13:54

Romero, si la quieres para cuando salga splatoon te recomiendo pillarla en amazon alemania, por que en españa tiene pinta de minimo 4-6 meses de espera si se reserva.

No creo que haya que esperar tanto, nintendo ya dijo estar trabajando para solventar los problemas de stock aumentando la produccion y mucho mas, cada mes habrán remesas nuevas, tenlo por seguro.

No le interesa a nintendo que estemos 4 meses esperando para comprar una consola, para ellos que haya stocks es su prioridad numero 1. Es lo que le da de comer.

De echo para finales de julio va a salir un nuevo pack oficial de la consola de switch con splatton 2. Eso ya es una remesa garantizada.

En Meri me han dicho que en Murcia las hay a patadas.

Mira a ver si en wallapop, si no te importa la segunda mano.

Si en los foros multiconsolas, los hay a patadas por todos lados, y estan cogiendo polvo ya me conozco el damage control que lleva esa gente desde que salió la consola a la venta...la gente se cree que es tonta, yo he visitado la condomina de Murcia (uno de los lugares mas conocidos de alli) hace poco y nada de nada.

Editado por croumeri, 20 junio 2017 - 13:58 .

• protoss0

• Humano

Escrito 20 junio 2017 - 14:06

primero, no las hay a patadas, lo que hacen es poner cajas vacias para que vayas a preguntar :D

segundo el pack splatoon 2 ya esta agotado en reservas

tercero hay gente que la reservo el 1 de mayo y por tener no tienen ni la fecha del cuando tendran el stock, si, ya se que habra stock a partir del 16 de julio, pero es para esa gente que la reservo hace meses, no para los nuevos :D

El stock de la nintendo switch es mas grave de lo que os imaginais........  Ya os aviso que si quereis comprarla para navidad o conoceis a alguien, ir reservandola ya.

Editado por protoss0, 20 junio 2017 - 14:10 .

• SORlOK

• Tatsumaki

Escrito 20 junio 2017 - 15:22

primero, no las hay a patadas, lo que hacen es poner cajas vacias para que vayas a preguntar :D

segundo el pack splatoon 2 ya esta agotado en reservas

tercero hay gente que la reservo el 1 de mayo y por tener no tienen ni la fecha del cuando tendran el stock, si, ya se que habra stock a partir del 16 de julio, pero es para esa gente que la reservo hace meses, no para los nuevos :D

El stock de la nintendo switch es mas grave de lo que os imaginais........  Ya os aviso que si quereis comprarla para navidad o conoceis a alguien, ir reservandola ya.

Así es. Como he comentado, en GAME Reino Unido ni hacen reservas ya porque las próximas remesas ya están reservadas todas y se puede demorar la espera de forma eterna.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos