Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando ni los espectadores del E3 aplauden, algo malo pasa.

Shadow of Colossus Marvel Capcom Monster Hunter Uncharted Sony Playstation 4 E3 Spiderman Detroit: Became Human

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• Sheeper

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 16:13

En parte puede ser bastante representativo realmente. Al final la gente que está ahi son todos amantes de los videojuegos y si ni ellos se emocionan es que la cosa no va muy bien, solo hay que ver las reacciones con el anuncio del TLOU Part II, la gente se volvió loca, y con razón. Cuando salía el logo del juego hasta había un tio gritando "Take my money motherfucker!!!" X-D

Editado por Shepper, 15 junio 2017 - 16:14 .

Escrito 15 junio 2017 - 16:16

Mira, soy de los que en medio de la conferencia no entendia que coño pasaba con el publico y se ha comentado mucho.

La cosa es que luego he visto reviews y reactions y el problema era del audio. La gente aplaudía como en todas las demás, pero muchos de los que vimos la conferencia en el momento no nos percatamos de ello por eso mismo y parecía que la gente estaba pensando en que comer luego en vez de prestando atención :D

EDIT: las excusas que pone la gente y conspiraciones que se montan son increíbles X-D

Pues revisé el evento a través del vídeo de el propio canal de Playstation y como digo, no percibía mucho entusiasmo, ni sonoro ni emocional:

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Alaris

• King

Escrito 15 junio 2017 - 16:48

Fue una conferencia muy descafeinada, la gente estaba esperando un anuncio importante (Bloodborne 2) y lo único que hicieron fue mostrar gameplays de juegos que anunciaron el año pasado. Además eran juegos no excesivamente mediáticos, exceptuando quizá el GoW; si hubieran mostrado algo del FFVII remake o del RE2 remake, o del TLoU2, el auditorio se había venido abajo.

Escrito 15 junio 2017 - 22:24

Fue una conferencia muy descafeinada, la gente estaba esperando un anuncio importante (Bloodborne 2) y lo único que hicieron fue mostrar gameplays de juegos que anunciaron el año pasado. Además eran juegos no excesivamente mediáticos, exceptuando quizá el GoW; si hubieran mostrado algo del FFVII remake o del RE2 remake, o del TLoU2, el auditorio se había venido abajo.

Se notó que la gente no estaba muy entusiasmada @Alaris, incluso he visto a alguno bostezando después de la presentación del juego de pesca de Final Fantasy. Y no, no es broma:

0Dyu9Ld.png

El de la camisa rosa.

Cabe mencionar que hay un vídeo de la conferencia donde ciertamente el audio se oye mejor y con más claridad que en el canal de Playstation:

Aún así, en la mitad de los anuncios los aplausos son escasos y se vé que la gente en líneas generales no está entusiasmada ni emocionada. Entre que la gente esperaba alguna exclusiva potente más que en esta ocasión no había cortinas de humo (como el famoso "triplete" de hace dos años o Kojima el año pasado) pues la realidad fue más clara: que Sony presenta los juegos con mucha pomposidad, pirotecnia y espectacularidad, pero a la hora de la verdad el contenido de los mismos muchas veces no es gran cosa. En esta ocasión las carencias han sido más evidentes, no ha habido cortinas de humo que las ocultaran.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 junio 2017 - 22:28

De hecho llevan paleros y aun así parecía funeral X-D ... creo que lo más triste es que lo que más aplaudieron fue el Call of Duty  :-( ... aunque mínimo esa la aguante despierto (quizá porque fue corta) con la de microsoft me dormí ... y lo de EA bueno, innombrable. :???:   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Chuchoso

• Fay

Escrito 15 junio 2017 - 22:30

Tal vez fué por la hora de la conferencia pero si que se notó ese público con menos energia.

• Asura

• Ganondorf

Escrito 15 junio 2017 - 22:33

dT4amjz.png

Pues yo no veo que le pase nada a la conferencia, de hecho 3 de los 5 primeros juegos mas vistos por youtube son exclusivos de PS4 asi que interes en ellos hay y mucho, tema aparte son las peliculas que se monten los youtubers para echarle mierda a Sony y que muchos repiten como loros por los foros.

Editado por siht1, 15 junio 2017 - 22:38 .

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 15 junio 2017 - 22:34

Pues si muy aburrida la gente, sony no ayudo tampoco en una conferencia con pocas sorpresas mas aun con esos vídeos con poca chicha jugable

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Escrito 15 junio 2017 - 22:38

posiblemente sea el problema con el audio y también que este año no fueron puros periodistas (tengo entendido) que los invitan para aplaudir cualquier cosa que pongan en pantalla. también creo que este año se lo tomaron con mas calma lo del año pasado en conferencias fue una locura a nivel de anuncios y bueno... creo que influye

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Escrito 15 junio 2017 - 22:47

que no se aplaudio en el shadow of the colossus? si hubo hasta vitores...

Doy fe de eso, los gritos fueron ensordecedores

https://youtu.be/qAiFopPNzZo?t=2606

Editado por Euronymous80, 15 junio 2017 - 22:48 .

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 junio 2017 - 22:48

Pues yo no veo que le pase nada a la conferencia, de hecho 3 de los 5 primeros juegos mas vistos por youtube son exclusivos de PS4 asi que interes en ellos hay y mucho

No veo porque una cosa sería excluyente de la otra ... la gente de la conferencia se puede aburrir y aun así el PS4 es la consola más vendida así que habrá mucha gente viendo trailers de los juegos que se quiera comprar. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sharpedo

• POSEIDON

• vida restante: 25%

Escrito 15 junio 2017 - 22:48

El de Microsoft ya me dí cuenta, que tras las ovaciones con One X fue llegar los juegos y el 90% para el público se notaba que eran "meh" (que aplaudían casi por "respeto" e "inercia", pero sin demasiadas ganas)

Estoy seguro que por ejemplo Nintendo se monta un "stand" como MS o Sony y ese letrero de Metroid Prime 4 o el anuncio del Pokémon de sobremesa habría reventado el recinto de los decibelios del griterío de la gente

Es simplemente saber de antemano lo que puede sorprender o ilusionar al ser humano, y tanto la de MS como la de Sony no fueron precisamente de ese estilo (que por ejemplo yo prácticamente no me inmuté por nada de lo que iban enseñando, que era como un "mas de lo mismo" o "medianía de turno")

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 15 junio 2017 - 23:17

Gente adulta y madura que no va dando la nota sin motivo y mas en un acto tan exclusivo hay que comportarse.

xfgoPdO.gif

• abbaco1

• Freezer

Escrito 15 junio 2017 - 23:18

Yo he visto por YouTube los gritos de la gente en el E3 por Shadow Of The Colossus, algo que no vi en la conferencia directa. Me parecío raro, supongo que fue cosa del audio.

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

Escrito 15 junio 2017 - 23:20

Es esa sala que no tiene acustica y por eso no se podía escuchar como aplaudía el público.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad