Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Cuando ni los espectadores del E3 aplauden, algo malo pasa.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Normalmente en las conferencias del E3 es habitual que los asistentes a las mismas aplaudan como locos cada vez que se anuncia un nuevo título, siendo en ocasiones tan exagerado que a veces uno duda de si el público está "comprado" X-D

Pero hoy me ha llamado la atención la conferencia de Sony en el E3 2017, la cual no había visto entera (como dije en ocasiones pasadas, no soy de los que se queda a esperar para ver en directo una conferencia de dos horas, si acaso veo alguna parte en directo y luego si quiero ver algo en concreto, lo veo en diferido yendo al grano). Me he fijado en la reacción del público ante cada anuncio y ha sido muy tibia, ha habido numerosos títulos donde el público prácticamente ni ha aplaudido, como el Marvel vs Capcom, el remake de Shadow of Colossus, todos los juegos VR o Detroit: Became Human.

Cuando el propio público asistente muestra tan poco entusiasmo, es un signo inequívoco de que la conferencia no ha sido exitosa, ¿no creéis?

¿Cuales pensáis que son las causas de este descontento? ¿Excesivas cinemáticas? ¿Anuncios de títulos ya mostrados en eventos pasados? ¿Ausencia de un título exclusivo nuevo de Sony para esta conferencia?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

que no se aplaudio en el shadow of the colossus? si hubo hasta vitores...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando el propio público asistente muestra tan poco entusiasmo, es un signo inequívoco de que la conferencia no ha sido exitosa, ¿no creéis?

No. 

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo más bien diría que las otras estaban sobreactuadas. Que con el rabbids y mario la peña se volvió loca cuando mataban a un enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo más bien diría que las otras estaban sobreactuadas.

Sobreactuación siempre hay, por eso digo que si aún teniendo en cuenta ese factor el público asistente a la conferencia de Sony apenas aplaudió, algo malo pasaría X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Sagrada Trifuerza

Publicado
Hemos visto conferencias distintas o algo, si que se ha aplaudido, por supuesto no han habido bombazos para una locura masiva como años pasados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Esa forma de pensar tuya es la razón por la que algunos se llevan palmeros para estos actos....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa forma de pensar tuya es la razón por la que algunos se llevan palmeros para estos actos....

Más bien la cuestión es, ¿el descontento que se vió en las redes y foros con la conferencia de Sony, no fueron un reflejo de la reacción de los espectadores en el E3?

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Más bien la cuestión es, ¿el descontento que se vió en las redes y foros con la conferencia de Sony, no fueron un reflejo de la reacción de los espectadores en el E3?

Eeeeeeeeeeeeeso es un argumento más entendible. Aunque estos días mientras los que amamos el mundillo y muchos géneros variados hemos encontrado un E3 lleno de trailers, anuncios y cosas cholas por las redes lo que ha habido es una bilis por TODO que preocupa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Se supone que a las conferencias asisten periodistas, ¿no queda raro que un tío cuyo trabajo es cubrir el evento se comporte como un aficionado en un estadio de fútbol cuando su equipo mete un gol?

Aparte, en la de Microsoft en la parte de delante había gente que había ganado un concurso de a ver quién era el más fan para estar ahí, y se coordinaban como en los programas de TV estilo el Hormiguero para aplaudir y demás.

Así que no os toméis los aplausos de las conferencias como medida y fijaos más bien en la reacción de la gente a los anuncios.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Friede de la Llama Negra

Publicado
A mi todos los aplausos y vitores de cualquier compañia me da vergüenza ajena X-D amos no me jodas fliparlo asi por cualquier videojuego, no me veo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Yo no he visto tal descontento, al menos no de nadie cuya opinión valga la pena leerla.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

El problema es quien se crea que lo del año pasado con la conferencia de Microsoft y esos aplausos y gritos eran normales y naturales.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se supone que a las conferencias asisten periodistas, ¿no queda raro que un tío cuyo trabajo es cubrir el evento se comporte como un aficionado en un estadio de fútbol cuando su equipo mete un gol?

Aparte, en la de Microsoft en la parte de delante había gente que había ganado un concurso de a ver quién era el más fan para estar ahí, y se coordinaban como en los programas de TV estilo el Hormiguero para aplaudir y demás.

Así que no os toméis los aplausos de las conferencias como medida y fijaos más bien en la reacción de la gente a los anuncios.

Pues no veía precisamente caras de entusiasmo en los anuncios de los juegos que he expuesto como ejemplo en el primer mensaje del post X-D

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old SON OF LIBERTY

Publicado

Mira, soy de los que en medio de la conferencia no entendia que coño pasaba con el publico y se ha comentado mucho.

La cosa es que luego he visto reviews y reactions y el problema era del audio. La gente aplaudía como en todas las demás, pero muchos de los que vimos la conferencia en el momento no nos percatamos de ello por eso mismo y parecía que la gente estaba pensando en que comer luego en vez de prestando atención :D

EDIT: las excusas que pone la gente y conspiraciones que se montan son increíbles X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • momone
      Hola a todos y todas, si, todas también:
      Hoy me he visto una película que por fin ha visto la luz después de una serie de catastróficas desdichas que ya describiré mas adelante, y que nos presenta en sociedad a unos mutantes que vieron la luz en los 80 de la mano de Chris"siempre me dejo cabos sueltos y textos de apoyo"Claremont y Bob"yo dibujo lo que haga falta"McLeod, en un intento de Marvel de expandir el boyante y emergente universo mutante comicquero, llegando a cambiar de nombre y miembros en los 90, llamándose X-FORCE. Una película que entre reshoots que no se hicieron y montajes cutres, ha costado unos 67 millones de $ y a día de hoy, lleva casi 10 millones recaudados globalmente, todo un pelotazo. He visto, por fin...

¿Sabes? Te pareces a la de Juego de Tronos.
      A cual de ellas.
      A la que me come todo lo del trono.

Para mí, la película merece un 5, por que se nota el esfuerzo por hacer algo distinto, diferente de lo ya visto con los mutantes... pero lo que prometía ser la primera parte de una trilogía (Boone quería contar con Sacha Baron Cohen para que fuese Warlock via captura de movimientos y con Antonio Banderas como padre de Roberto, algo que por cierto, fue eliminado del montaje inicial de esta película... mientras que la tercera y ultima película estaría basada en la saga mutante INFERNO), al final puede quedarse como la última película del legado mutante de Fox.
    • Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
  • Crear nuevo...