Ir al contenido

publicidad

Foto

No se si me estoy haciendo MAS MADURO pero los juegos de NINTENDO NO me LLENAN como lo hacian antes...

TEMA SERIO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

Escrito 15 junio 2017 - 13:20

A mi el zelda me ha gustado, es un juego de notable alto PERO NI DE LEJOS es el mejor zelda hay al menos 3 delante

Eso es lo bueno que tiene  la saga TLOZ. A mí el Breath of The Wild me ha impulsado a pillarme el Twilight Princess HD de Wii U para rejugarlo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 15 junio 2017 - 13:21

Creo que no has jugado a ICO, the last guardian o Sotc por poner algunos ejemplos

He jugado y dejado ICO, he completado SOTC, nada de TLG porque no me iba a comprar PS3 4.

También he completado Brothers Tale of Two Sons, Monument Valley o Cave Story por mencionar algunos. ¿Y?

firmameri2_1.png

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 junio 2017 - 13:21

No digo que estés equivocado en nada, digo que voy al revés que tu. Cuantos más años cumplo, más me apetece jugar a juegos donde se cuide al jugador que juega offline y no las movidas online que te meten con calzador en la gran mayoria de juegos.

Además, la Switch, al igual que la WiiU, me permite socializarme más con la parienta solo con que compartamos la misma habitación, mientras ella ve lo que le apetece y yo lo mismo (concepto que agradezco a Nintendo la verdad) 

Yo la verdad es que huyo de los online, no me gustan para nada, me gusta jugar a mi ritmo 

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 13:22

Yo llevaba unos cuantos E3 sin impresionarme mucho con ellos, pero en contra de mis expectativas, Mario me ha ganado.

Lástima que el Fire Emblem Warriors me parezca un meh como una casa a día de hoy con personajes de Shadow Dragon, Awakening y Fates.

Eso es verdad... ¿Dónde están los Mercenarios de Greil?

Seguro que los acabarán añadiendo por dlc, pero ya no será lo mismo :(

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Ooze

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:22

He jugado y dejado ICO, he completado SOTC, nada de TLG porque no me iba a comprar PS3 4.

También he completado Brothers Tale of Two Sons, Monument Valley o Cave Story por mencionar algunos. ¿Y?

Esos juegos NO te guian como dices, bueno perdon como dices no, sino que hay muchso juegos que no lo hacen 

Editado por Ooze, 15 junio 2017 - 13:23 .

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:24

Depende de cada persona, cada una es un mundo.

A mi madre le siguen gustando los Mario, por eso le regalaré una Switch.

Pero tambien te entiendo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 15 junio 2017 - 13:24

Simplemente estar perdiendo una parte de ti que antes tenías. Si, con la madurez se pierde, no se gana. Yo espero no madurar hasta los 85

propot

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:26

si es que miras al Yoshi y parece destinado para chavales de 10 años máximo..

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Tonyair

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:27

Eso es verdad... ¿Dónde están los Mercenarios de Greil?

Seguro que los acabarán añadiendo por dlc, pero ya no será lo mismo :(

Pues seguramente, bajo el rótulo "Leyendas de Tellius"/"Leyendas de Magvel"/"Leyendas de Jugdrall"... pondrán a los que no sean de Akaneia/Hoshido/Nohr.

Bastante triste, en efecto... Espero que por lo menos pongan a Camus y Michalis, dos de mis favoritos de Shadow Dragon.

Lo más "gracioso" es que Ike y Roy ya son populares de por sí, y eso que CASI NADIE de los aficionados de Fire Emblem actuales han jugado a sus juegos, por lo que no me tragaría la excusa de "No, esos personajes no son tan populares".

Editado por Tonyair, 15 junio 2017 - 13:29 .

14xc4g2.jpg

Spoiler

Metroxed

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:29

Como dicen otros, es al revés. Cuando andas en esa edad de rebelde que quieres aparentar "madurar" piensas que lo maduro es la sangre, explosiones, tetas y pistolas. Cuando pasen unos años te darás cuenta que se pueden disfrutas ambos tipos de juegos (incluyendo las historias coloridas de Nintendo, como Yoshi o Kirby) sin ningún problema, no tiene nada que ver con la madurez, sino con gustos personales.

6gOw0zR.png

Zazpi Euskal herriek bat egin dezagun

Guztiok beti beti gauden gu euskaldun

• Sheeper

• Ultima

Escrito 15 junio 2017 - 13:30

Ayer o anteayer geluch0 lo clavó con una frase:

"Nintendo es un detector de edad del pavo. Gusta hasta los 12 y a partir de los 20. Más o menos. En ese agujero de años donde las hormonas te vuelven gilipollas Nintendo no cuaja. "

Asi que ya sabes en que punto estás, a mi me pasó lo mismo, hasta los 15 o asi me encantaban luego tuve varios años en los que quería "cosas adultas" pero luego entiendes que lo que hacen en Nintendo está a otro nivel y vuelves a apreciarlo más que nunca.

Editado por Shepper, 15 junio 2017 - 13:32 .

Ooze

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:31

si es que miras al Yoshi y parece destinado para chavales de 10 años máximo..

El yoshi island por ejemplo me parece un juego notable pero es que el de ahora no se ma da pereza

Tonyair

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:32

"Nintendo es un detector de edad del pavo. Gusta hasta los 12 y a partir de los 20. Más o menos. En ese agujero de años donde las hormonas te vuelven gilipollas Nintendo no cuaja. "

Asi que ya sabes en que punto estás X-D

Gran verdad en mi caso, que pasé en cierto modo de Nintendo en la segunda etapa de Wii y solo desde hace unos años he vuelto realmente con ellos.

Editado por Tonyair, 15 junio 2017 - 13:33 .

14xc4g2.jpg

Spoiler

Escrito 15 junio 2017 - 13:33

Asi que ya sabes en que punto estás X-D

Pufff ojala estuviera en esos años, ahora me voy a una esquina a llorar   :llora:  (tasmpoco soy tan viejo, 29, pero..)

Esa frase es una bobada, simplemente son gustos y ya. A mi es que no me gusta y punto, ni por infantil ni nada. Otra cosa es que Nintendo vende los videojuegos como si fueran para niños y de ahi puede provocar el rechazo de algunos.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Ooze

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:34

Pufff ojala estuviera en esos años, ahora me voy a una esquina a llorar   :llora:  (tasmpoco soy tan viejo, 29, pero..)

Esa frase es una bobada, simplemente son gustos y ya. A mi es que no me gusta y punto, ni por infantil ni nada. Otra cosa es que Nintendo vende los videojuegos como si fueran para niños y de ahi puede provocar el rechazo de algunos.

A mi con los antiguos no me pasa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad