Ir al contenido

publicidad

Foto

No se si me estoy haciendo MAS MADURO pero los juegos de NINTENDO NO me LLENAN como lo hacian antes...

TEMA SERIO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
384 respuestas en este tema

• Mr Creepy

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 13:12

En mi caso ambas opciones me gustan, juegos con mas historia, mas "peliculeros", o los juegos de nintendo o indies/arcades donde lo que prima es la jugabilidad, y creo que en un videojuego eso es de las cosas mas importantes y es innegable que los juegos de nintendo tienen una jugabilidad pulida al milimetro.

Supongo que sera la estetica lo que no te llama, pero eso es ya cuestion personal de cada uno.

1121051.png

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Pues yo debo ir al revés porque a los que más ganas tengo de jugar es a los que ha presentado a Nintendo....

Es totalmente respetable tu opinion al igual que la mia, que tu pienses diferente no contradice ni mi opinion ni la tuya.

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

La de subnormalidades que se leen aquí.

adLVI8H.png

Escrito 15 junio 2017 - 13:14

Yo creo que más bien son etapas, no tiene que ver con la madurez o no. Hay épocas que apetece más un tipo de juego que otros, y épocas en las que no apetece ninguno. Es un proceso natural.

Escrito 15 junio 2017 - 13:14

Diremos que ahora te gustan juegos con historias. Nintendo no suele hacer de eso, Nintendo te hace unas maravillosas experiencias jugables, te ofrece "un viaje" en el que tú eres el conductor y tú construyes tu experiencia. Lo que te gusta ahora es que te den un itinerario y recorrerlo mientras miras alrededor.

Se podría decir que Nintendo te suelta en medio de Roma para que hagas lo que quieras mientras que lo que a ti te gusta es llamar a un guía turístico y que te lleve por lo interesante. Es otra forma de jugar y a mi me gustan ambas para qué negarlo.

firmameri2_1.png

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:15

Dirás rancio.

dance1.gif

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 15 junio 2017 - 13:15

Macho Alfa lo llaman.

pepitopalote

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:16

Hay una edad en la que te das cuenta que ir saltando recogiendo monedas aburre a los 5 minutos.

Ifteoor.png

Ooze

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:16

Diremos que ahora te gustan juegos con historias. Nintendo no suele hacer de eso, Nintendo te hace unas maravillosas experiencias jugables, te ofrece "un viaje" en el que tú eres el conductor y tú construyes tu experiencia. Lo que te gusta ahora es que te den un itinerario y recorrerlo mientras miras alrededor.

Se podría decir que Nintendo te suelta en medio de Roma para que hagas lo que quieras mientras que lo que a ti te gusta es llamar a un guía turístico y que te lleve por lo interesante. Es otra forma de jugar y a mi me gustan ambas para qué negarlo.

Creo que no has jugado a ICO, the last guardian o Sotc por poner algunos ejemplos

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:17

Continua la cruzada de Ooze vs Nintendo. En el siguiente capitulo, "Sabra Ooze que los de asuntos internos le tendian una trampa!?"

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

No creo que sea madurez ni nada, es simplemente que no te llaman esos juegos y punto. A mi por ejemplo no me gusta nada Nintendo, salvo algunas sagas por nostalgia, es como una sensacion rara con ellos. Es que siempre que veo sus presentaciones me da una sensacion de que esta vendiendo a niños pequeños, sin ofender, es la sensacion que me produce cuando lo presentan.

Y seguro que me pillo algun juego suyo y lo disfruto como un enano pero me echa siempre para atras su tematica y forma de mostrar el juego.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

• DARTHVR

• SEES

DEBE ser ESO, te estarás HACIENDO todo un MACHOTE.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Ooze

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2017 - 13:18

No creo que sea madurez ni nada, es simplemente que no te llaman esos juegos y punto. A mi por ejemplo no me gusta nada Nintendo, salvo algunas sagas por nostalgia, es como una sensacion rara con ellos. Es que siempre que veo sus presentaciones me da una sensacion de que esta vendiendo a niños pequeños, sin ofender, es la sensacion que me produce cuando lo presentan.

Y seguro que me pillo algun juego suyo y lo disfruto como un enano pero me echa siempre para atras su tematica y forma de mostrar el juego.

Me pones los que he citado por ejemplo a link to the past o super mario 64 y disfruto como ninguno

Escrito 15 junio 2017 - 13:19

Yo creo que más bien son etapas, no tiene que ver con la madurez o no. Hay épocas que apetece más un tipo de juego que otros, y épocas en las que no apetece ninguno. Es un proceso natural.

This. Yo tuve un tiempo que tambien deje los juegos de Nintendo de lado, pero ahora me vuelven a encantar. Entiendo que se relacione la estetica Nintendo con infantilez, pero simplemente son juegos fantasticos. 

• cetrero

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 junio 2017 - 13:20

Es totalmente respetable tu opinion al igual que la mia, que tu pienses diferente no contradice ni mi opinion ni la tuya.

No digo que estés equivocado en nada, digo que voy al revés que tu. Cuantos más años cumplo, más me apetece jugar a juegos donde se cuide al jugador que juega offline y no las movidas online que te meten con calzador en la gran mayoria de juegos.

Además, la Switch, al igual que la WiiU, me permite socializarme más con la parienta solo con que compartamos la misma habitación, mientras ella ve lo que le apetece y yo lo mismo (concepto que agradezco a Nintendo la verdad) 

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad