Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raistlinmago

The Witcher III recibirá parche para Xbox One X y PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Raistlinmago Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

CD Projekt Red ha confirmado que está trabajando en un parche que adaptará The Witcher III a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Todavía no hay detalles específicos, pero nos emplazan a otro momento para más información.


 


La desarrolladora polaca manifestó en su momento que no desarrollarían un parche porque querían concentrarse en Cyberpunk 2077 y Gwent. De todas formas, las ventas del juego en 2017 han sido mejores que las del año anterior en el mismo período, así que el soporte va a continuar.


 


FUENTE


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Freezer

Publicado
vida restante: 100%

supongo que priorizarán la resolución a los fps... 


ojalá me equivoque.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Recuerdo una noticia en donde decian que ellos pasan de eso y que prefieren priorizar otras cosas. Donde digo digo, digo diego.

35577.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Me voy a cagar en todo joder.


 


Me lo he terminado hace una semana y ya está guardado en un cajón para siempre :((



V05zN1a.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
vida restante: 100%
Y por eso cada vez que alguien se alegra de que una compañía vaya mal, muere un gatito. La competencia trae cosas como esta y el beneficiado es el usuario.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sephiroth POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, a mi me faltan jugar las expansiones, tocará esperar un poco más aun...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/
       
      Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • Sergio1991
      Para facilitar la comprensión de lo expuesto en el vídeo a aquellos que no dominen el idioma anglosajón o quieran saber rápidamente las conclusiones de Digital Foundry sin visualizar un cuarto de hora de metraje, comparto un resumen de dicho análisis:
      1) Comenta que es una continuación digna que respeta el legado y esquema de los tradicionales Crash, implementando nuevas mecánicas.
      2) Afirma que gráficamente, es la entrega más ambiciosa de la saga.
      3) La transición entre cinemática y gameplay es totalmente suave y fluida. Expone que parece una película realizada en CGI.
      4) Todas las versiones (excepto la de Xbox One S que se ejecuta a 900p) se ejecutan a 1080p, eso sí, dinámicos, aunque señala que apenas se nota. Es de esperar que las nuevas plataformas (Xbox Series X y Playstation 5) alcancen los 4k, manteniendo a su vez los 60 fotogramas por segundo.
      5) Curiosamente, a pesar de que en Xbox One X la resolución es de 1080p dinámicos, la interfaz está realizada en 4K.
      6) Las únicas diferencias palpables entre Xbox One X y Xbox One S (a parte de la resolución y la tasa de fotogramas por segundo) son las sombras, más definidas en el primer caso.
      7) Playstation 4 Pro dispone de sombras un poco más definidas que Xbox One X, pero comenta que es algo apenas imperceptible, sólo se aprecia si se compara directamente y con detenimiento.
      8) A diferencia de Vicarious Visions con el remake de la trilogía original, el objetivo de Toys for Bob han sido los 60 fotogramas por segundo, traduciéndose en una mejora jugable notable respecto a los remakes.
      9) Xbox One X es la mejor versión para jugar a esta entrega, siendo una experiencia jugable totalmente fluida que sólo de manera ocasional desciende a los 59 fotogramas por segundo.
      10) La versión de Playstation 4 Pro es menos estable, descendiendo la tasa de fotogramas por segundo hasta los 50.
      11) Playstation 4 tiene el framerate desbloqueado, siendo una experiencia inconstante, ya que promedia 40 fotogramas por segundo.
      12) Xbox One S también tiene el framerate desbloqueado, promediando 30 fotogramas por segundo.
      Menciono a @ObstaclePi, ya que igual le interesa este análisis.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • johmq
      Como Nueva, con su caja, plásticos, manuales y todo el contenido en perfecto estado. Muy poco uso y el que se le ha dado con mucho cuidado. Se incluye Rainbow six digital y un código para descargar gears of war 4. En garantía hasta marzo del 2021. 
    • Temponauta
      Vendo  consola PS4 PRO, en perfecto estado de conservación y habiendo tenido muy escaso uso (200 horas a lo sumo). La consola no ha tenido avería alguna en este tiempo, ni ha sido expuesta al sol o altas temperaturas. Además de los accesorios y cables incluidos de serie, regalo una funda protectora de silicona para el pad de control valorada en 10 euros. 
  • Crear nuevo...