Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of War 4 para PC... ¿Ahora?

Gears of War PC Online Juego Ayuda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

• Güender

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 01:46

Hola a todos,

Estoy dudando de comprarme o no el Gears of War 4 para PC, ya que soy un fan acerrimo e la saga. El problema es que a día de hoy no se que comunidad hay en el online de este juego.

Es decir, no se si me recomendais gastarme 30€ (de oferta en la windows store) para jugar solo la campaña de 11/12 horas, o lo podré amortizar con el online.

Ya que si ahora mismo hay poca gente jugando online, casi prefiero esperarme a que baje un poco más de precio.

Muchas gracias

Imagen Enviada

• Barbaroman

• Hylia

Escrito 15 junio 2017 - 01:50

Gears 4 tiene juego cruzado PC-XBO en todos los modos.

Gente no te va a faltar para jugar vamos.

Editado por Barbaroman, 15 junio 2017 - 01:51 .

• Yopdeyoplait

• BIG BOSS

Escrito 15 junio 2017 - 01:55

Este finde estaba para descargar(no se si ahora mismo también estará y no se si fue una promo solo para Xbox o también se incluyó el PC ) pero se podía jugar durante x dias al juego, tanto en su modo campaña como en su multijugador.

Edit: From now until June 15, players can download and play Gears of War 4 for free. The trial version is the full game on a 10-hour timer with a lock, so if you decide to buy it, your purchase simply removes the lock. The trial does include unlimited play of the co-op and versus multiplayer modes, but if you finish the first act of the campaign in under ten hours, you'll have to unlock it to continue. Like most other timed trials, you also get to keep all of your earned multiplayer loot and rewards, if you pay for the full game. Gears of War 4 will be discounted during the trial period.

Editado por SonofPelocho, 15 junio 2017 - 01:56 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Canaryxboxer

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 15 junio 2017 - 02:00

Online si juegas en partida social te empareja con jugadores de consola (hay juego cruzado Xbox-PC), donde si tienes un pc pepino o juegas con ratón vas a tener una ventaja brutal. En matchmaking en teoría hay crossplay, pero en consola tenemos opción a desactivar el emparejamiento con jugadores de PC y creo que la mayoría de jugadores es algo que hacemos porque sino las partidas son puro abuso, así que en ese modo puedes tener problemas para conseguir partida, o quizás no, es muy relativo, siempre hay quienes no desactiven la opción del crossplay en matchmaking. También puedes jugar la campaña en cooperativo (merece mucho la pena es brutal y al precio al que esta es una compra excelente solo por la campaña) y el modo horda tiene crossplay (Xbox-PC) también.

Como te digo ya sólo por la campaña merece la pena. Pero también vas a poder disfrutar del online. Y esta a un precio de risa ahora el juego.

Editado por Canaryxboxer, 15 junio 2017 - 02:03 .

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Matkraken

• Corneria

Escrito 15 junio 2017 - 02:02

jugué a los 4 en mi 360 (Que días aquellos) de lo mejor para jugar con amigos un viernes a la noche (maldito nerd... XD!) tengo recuerdos muy buenos solo por eso lo compraría pero no tengo Xbox y dudo que en mi pc lo corra como debe (talvez en bajo)

si es como sus anteriores. merece mucho la pena

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

• Güender

• Tank

Escrito 15 junio 2017 - 02:05

jugué a los 4 en mi 360 (Que días aquellos) de lo mejor para jugar con amigos un viernes a la noche (maldito nerd... :D!) tengo recuerdos muy buenos solo por eso lo compraría pero no tengo Xbox y dudo que en mi pc lo corra como debe (talvez en bajo)

si es como sus anteriores. merece mucho la pena

Yo es que llevo un par de días dandole vueltas, y he visto que tiene muy buenas puntuaciones y que, exceprtuando los primeros dos actos, la campaña es muy buena.

Lo unico que me tiraba para atras era no encontrar gente para amortizarlo en el online, pero sabiendo que hay juego cruzado creo que caerá fijo.

Muchas gracias a todos

Imagen Enviada

• DarkessLived

• Saitama

Escrito 15 junio 2017 - 02:45

Yo es que llevo un par de días dandole vueltas, y he visto que tiene muy buenas puntuaciones y que, exceprtuando los primeros dos actos, la campaña es muy buena.

Lo unico que me tiraba para atras era no encontrar gente para amortizarlo en el online, pero sabiendo que hay juego cruzado creo que caerá fijo.

Muchas gracias a todos

Los dos primeros actos son muy buenos también, lo único es que todo lo de después está a otro nivel. Pero no te vayas a pensar que el principio es un mojón, porque nada más alejado de la realidad.

Hay modos en los que hay poca gente (tarda un par de min en encontrar, según el día) pero habiendo el crossplay no te preocupes, porque los modos más tipicos rollo DPE vas a encontrar gente siempre. Y en la horda lo mismo, muy fácil encontrar.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 junio 2017 - 02:49

Tiene cross-play, GOW 4 podra no ser el super ventas de antaño pero sigue teniendo sus comunidad fiel 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad