Ir al contenido

publicidad

Foto

Uncharted the lost legacy gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2017 - 16:54

A falta de ver algo mas, la saga esta mas que agotada. Deseando ver a ND con nuevas IP, que es donde siempre crece.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Pagina profesional: http://www.samueldiaz.eu

• Nariko3x

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 16:55

Es lo que te habia entendo en varios post como que ahora pasas de jugar a juegos de Nintedo.

Nazi? Joder algunos llevais muy mal que se crtitique a Naugjty Dog X-D

Yo no he dicho que ahora pase de Nintendo (si lo hiciera tampoco pasaría nada, no creo que sea obligatorio) , he dicho que por su corte infantil no me atraen desde hace mucho tiempo. No es tan difícil de entender.

Y si, te considero uno de esos que presumen de ser paladines de la jugabilidad y que sólo aceptan un tipo de juego y que es cansina a tope atacando al resto de propuestas. En tu caso también hay que añadir una repudio evidente por Sony, suma y sigue vamos..

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 17:03

Yo no he dicho que ahora pase de Nintendo (si lo hiciera tampoco pasaría nada, no creo que sea obligatorio) , he dicho que por su corte infantil no me atraen desde hace mucho tiempo. No es tan difícil de entender.

Y si, te considero uno de esos que presumen de ser paladines de la jugabilidad y que sólo aceptan un tipo de juego y que es cansina a tope atacando al resto de propuestas. En tu caso también hay que añadir una repudio evidente por Sony, suma y sigue vamos..

REpudio evidente a Sony? No te equivoques que he tenido todas sus consolas y me han parecido las mejores, otra cosa que me tenga que gustar obligatoriamente todo lo que hacen.

Y no es mi caso, podriamos dicutir si  es el tuyo.

Y ya te digo me hace gracia que digas que soy un cerrado y tu digas que no te atraen los juegos de una grande como Nintendo, que se estan llevando alabanzar por todos los lados y que este ultimo Zelda es un juego que se considera lo mejor de la historia.

Juega lo que te de la gana, pero esto es un foro de opinion y yo tengo la mia sobre Naughty Dog, aunque me llames nazi o lo que sea X-D

Escrito 19 junio 2017 - 17:39

estoy de acuerdo que tiene muchos paseos, y que el ritmo es más lento que anteriores entregas, y entiendo perfectamente a quien no le haya gustado este ritmo más lento

Pero cuando llegas a los tiroteos (que hay bastantes, y luego tienes la posibilidad de jugar sin pagar plus al modo supervivencia con 50 oleadas , y miniboss de por medio , con selector de dificultad), uncharted 4 ofrece más posibilidades jugables que los anteriores, y es algo que diría que es objetivo

Yo la verdad diría que tiroteos veo más bien pocos comparado con las 3 partes anteriores, ya no sólo por los dichosos paseos que le sientan fatal a la saga, sino porque en muchas ocasiones tenia más sensación de estar saltando continuamente y pegando pocos tiros (o más bien ninguno).

Luego cuando veo Uncharted 4 y pienso en momentos míticos como el helicóptero de la 2ª parte, o el avión en la 3ª, en este Uncharted 4 no los encuentro, son contados esos momentos espectaculares y que eran muy propios de la saga (exagerados posiblemente pero que quedaban de lujo en el juego). Los puzzles aunque simples a más no poder, hay alguno que otro curioso y muy bien introducido.

Y la verdad me jode y mucho el destrozo que han hecho con Uncharted que era mi saga favorita de estas últimas gen (junto a God of War), me compre la PS4 sólo por Uncharted, pues fue tal la decepción que acabe adquiriendo una Xbox que al final me ha "enamorado". Es que de Uncharted en esta 4ª entrega estaban Nathan y cia, el tiroteo vertical (muy espaciado y escaso) y 2 momentos contados espectaculares y poco variados, lo demás lo que veo es una influencia nociva de un TLOU que no soporto. Esta 4ª entrega además tenía una temática pirata que le quedaba brutal a la saga y al final hasta el leve elemento sobrenatural de los Uncharted se lo cargo el infame Durckmann, supongo que para introducir su hilarante visión del "realismo" (en plan niña preadolescente psicópata que se carga ella solita, un ejército de hombres que la doblan en altura y cuadruplican en peso). 

Sobre el multiplayer, la verdad quedó resultón, desde luego es divertido y es la única razón por la que he pagado el plus, pero Sony es tan usurera como compañía que este juego (y ninguno first party) tiene servidores dedicados (aún cobrándote el plus, curioso lo del modo horda que comentas). Al final al multiplayer al que estoy jugando es al de Gears of War 4 (su orientación es completamente competitiva (se nota que ha sido creado con el online en mente), está muy bien equilibrado y hay servers dedicados como debe ser). Los modos hordas no los suelo jugar por falta de tiempo pero en cuanto me sea posible al menos intentare echarle una partida (porque ese ni lo he tocado), a ver que tal ha quedado en Uncharted (en Gears 4 hicieron un rework de la horda bastante profundo). 

Editado por Canaryxboxer, 19 junio 2017 - 18:25 .

04ms1Pz.png

• invoke

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 17:57

Me da la sensación de que graficamente es distinto a uncharted 4, como si usasen colores más fuertes y texturas a más resolución. U4 era más blanquiro y palido en lo artistico también.

2ce2r9x.jpg          

http://zonaforo.meri.../topic/2308982/

[Hilo Oficial] Legion 404 Meristation (Online Star Wars BFII)

Escrito 19 junio 2017 - 17:57

Tampoco le hagas mucho caso a este chaval, no he leído más chorradas sobre un saga y sus personajes en un solo comentario, en mi vida. Vaya perla.

Mucho tardabas en insultar... Pero vamos de ti no se podia esperar otra cosa... Y no voy a seguir tu juego de descalificaciones. 

Te voy a dar un consejo, existe vida gamer más allá de Sony... No te digo que juegues a nada de Microsoft (aunque mira por donde yo esta gen me hice multiplataforma (viniendo de PlayStation) y Xbox me ha ganado por completo, lo que PlayStation no ha podido hacer) y eso que Xbox One X es una buena oportunidad para hacerte multiplataforma, te iba a decir que jugases Nintendo pero parece ser que también rechazas sus juegazos y obras maestras (y eso que con Switch están tocando el cielo entre Zelda, Mario Kart y toda la artillería por venir). 

Pero vamos te estas perdiendo todo un mundo de juegazos por limitarte a una sola plataforma (Sony) a la cual idolatras (al menos en estos foros (no se si en la vida real eres igual), siendo incapaz de reconocer sus errores y sus políticas anti-usuario (muy comunes últimamente). Tú mismo, es tu elección, pero deberías de meditar sobre este consejo que te doy de buen rollo.

04ms1Pz.png

• djcasera

• Martillo del Alba

Escrito 19 junio 2017 - 18:56

Yo la verdad diría que tiroteos veo más bien pocos comparado con las 3 partes anteriores, ya no sólo por los dichosos paseos que le sientan fatal a la saga, sino porque en muchas ocasiones tenia más sensación de estar saltando continuamente y pegando pocos tiros (o más bien ninguno).

Luego cuando veo Uncharted 4 y pienso en momentos míticos como el helicóptero de la 2ª parte, o el avión en la 3ª, en este Uncharted 4 no los encuentro, son contados esos momentos espectaculares y que eran muy propios de la saga (exagerados posiblemente pero que quedaban de lujo en el juego). Los puzzles aunque simples a más no poder, hay alguno que otro curioso y muy bien introducido.

Y la verdad me jode y mucho el destrozo que han hecho con Uncharted que era mi saga favorita de estas últimas gen (junto a God of War), me compre la PS4 sólo por Uncharted, pues fue tal la decepción que acabe adquiriendo una Xbox que al final me ha "enamorado". Es que de Uncharted en esta 4ª entrega estaban Nathan y cia, el tiroteo vertical (muy espaciado y escaso) y 2 momentos contados espectaculares y poco variados, lo demás lo que veo es una influencia nociva de un TLOU que no soporto. Esta 4ª entrega además tenía una temática pirata que le quedaba brutal a la saga y al final hasta el leve elemento sobrenatural de los Uncharted se lo cargo el infame Durckmann, supongo que para introducir su hilarante visión del "realismo" (en plan niña preadolescente psicópata que se carga ella solita, un ejército de hombres que la doblan en altura y cuadruplican en peso). 

Sobre el multiplayer, la verdad quedó resultón, desde luego es divertido y es la única razón por la que he pagado el plus, pero Sony es tan usurera como compañía que este juego (y ninguno first party) tiene servidores dedicados (aún cobrándote el plus, curioso lo del modo horda que comentas). Al final al multiplayer al que estoy jugando es al de Gears of War 4 (su orientación es completamente competitiva (se nota que ha sido creado con el online en mente), está muy bien equilibrado y hay servers dedicados como debe ser). Los modos hordas no los suelo jugar por falta de tiempo pero en cuanto me sea posible al menos intentare echarle una partida (porque ese ni lo he tocado), a ver que tal ha quedado en Uncharted (en Gears 4 hicieron un rework de la horda bastante profundo). 

La cantidad de tiroteos diría que es muy similar a la de uncharted 3, lo que pasa es que como uncharted 4 es mucho más largo, no da esa sensación, al estar más esparcidos

Si hay momentos espectaculares, pro ejemplo cuando se derrumba la cúpula , o toda la persecución por Madagascar, o cuando el coche se queda colgando, o cuando te persigue un tanque derribando muros y casas enteras, o ciertas partes del cementerio de barcos donde te acribillan a rpgs, o el tiroteo en la Mansión de rossi,.o cuando se derrumba la cueva de Escocia, o cuando vas resbalando por las rampas hacia el hidroavion, con muchos enemigos acribillandote a tiros...

Editado por djcasera, 19 junio 2017 - 19:02 .

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 19:03

Mucho tardabas en insultar... Pero vamos de ti no se podia esperar otra cosa... Y no voy a seguir tu juego de descalificaciones. 

Te voy a dar un consejo, existe vida gamer más allá de Sony... No te digo que juegues a nada de Microsoft (aunque mira por donde yo esta gen me hice multiplataforma (viniendo de PlayStation) y Xbox me ha ganado por completo, lo que PlayStation no ha podido hacer) y eso que Xbox One X es una buena oportunidad para hacerte multiplataforma, te iba a decir que jugases Nintendo pero parece ser que también rechazas sus juegazos y obras maestras (y eso que con Switch están tocando el cielo entre Zelda, Mario Kart y toda la artillería por venir). 

Pero vamos te estas perdiendo todo un mundo de juegazos por limitarte a una sola plataforma (Sony) a la cual idolatras (al menos en estos foros (no se si en la vida real eres igual), siendo incapaz de reconocer sus errores y sus políticas anti-usuario (muy comunes últimamente). Tú mismo, es tu elección, pero deberías de meditar sobre este consejo que te doy de buen rollo.

De que hablas amigo, aqui os creeis que porque a alguien le guste Uncharted ya odian al resto de plataformas, vaya tela X-D. Te garantizo que he jugado en más plataformas que tú y he profundizado en más géneros que tú, pero vamos, sin lugar a dudas. 

• Banazir

• Val

Escrito 19 junio 2017 - 19:12

¿Quién es el canaryxboxer este?

50226_s.gif

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 19:22

Ahora mismo estoy platineando uncharted 4 (de hecho sigo subiendo capturas), y de vez en cuando echo unas partidas al modo superviviencia :)

Te ha salido mal la jugada, muchacho

Lástima que no tenga más tiempo, porque tengo todos estos juegos compradios por empezar

far cry primal

sleeping dogs

wolfenstein new order

the evil within

child of light

transistor

dark souls 2

giana sisters

odword new tasty

outlast

y estoy acabando otros (far cry 4 o machinarium) y platineando otros

La fase del tren como fase de acción es una puta diosada , teniendo en cuenta que salió en 2009

Ya lo he explicado otras veces

1º posibilidad de ir a saco o usar sigilo
2º momentos contrareloj(tienes que ir a un determinado vagón, antes de que el helicoptero destroze el vagón donde te encuentras, mientras despachas a tus enemigos)
3º jefes finales - draza y helicoptero
4º gameplay vertical - posibilidad de colgarte en los vagones para que mientras disparas, te cubras de los disparos, posibilidad de ir por encima, o dentro de ellos, o salir/entrar libremente por las ventanas
5º plataformeo y obstáculos - saltar de vagón en vagón, cada cierto tiempo, hay paneles, que te los puedes comer, o en cambio, pueden golpear a los enemigos
6º tiroteos en movimiento : el hecho de que el tren este en continuo movimiento, hace que la precisión para apuntar a tus enemigos sea más dificil, que cuando el tren gira, hay ángulos muertos
7º variedad de localizaciones: selva, lago, tunel, y montañas nevadas
8º posibilidad de usar armas, metralletas fijas, o de pelear cuerpo a cuerpo

De nada por la explicación , entiendo que no puedas apreciar caviar del bueno

En un solo tren  tienes momentos contrareloj, un par de final bosses, tienes que estar al loro de los paneles que te pueden tirar al vacio,  tienes que ir despachando enemigos mientras te cubres de los disparos del helicoptero, tienes la posibiildad de subir y quedarte colgado afuera de los vagones....Lo que hace que sea una fase muy dinámica , frenética y divertida

Y la persecucción por Madagascar, como fase de acción de vehículos es otra diosada

Pues ahora que lo dices no me gusta demasiado el caviar.

Me hablas de un desarrollo totalmente guiado, lineal hasta la nausea y absolutamente scriptado como un ejemplo de chicha jugable. Espectacular sera todo lo que quieras pero que su jugabilidad de pie a momentos de jugabilidad emergente es algo que no econtraras en esa fase del tren.

Si no has jugado nada con mas chicha en esta generacion, pues has debido tener muy mala suerte en lo que juegas, pero yo tengo bien claro que Uncharted no entra ni por asomo en los juegos de accion con mas profundidad que he jugado los ultimos años. Ni por mucho, mas bien al contrario, entraria entre los mas simples que he jugado. Mismamente un Watchdogs, sin parecerme el colmo de la profunididad, me parece que da lugar a muchisimas mas posibilidades que el juego de Naughty Dog.

• Scorpiox

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 junio 2017 - 19:27

¿Quién es el canaryxboxer este?

Uno de Canarias que le han regalado una Xbox

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 19:29

Me hablas de un desarrollo totalmente guiado, lineal hasta la nausea y absolutamente scriptado como un ejemplo de chicha jugable. Espectacular sera todo lo que quieras pero que su jugabilidad de pie a momentos de jugabilidad emergente es algo que no econtraras en esa fase del tren.

Si no has jugado nada con mas chicha en esta generacion, pues has debido tener muy mala suerte en lo que juegas, pero yo tengo bien claro que Uncharted no entra ni por asomo en los juegos de accion con mas profundidad que he jugado los ultimos años. Ni por mucho, mas bien al contrario, entraria entre los mas simples que he jugado. Mismamente un Watchdogs, sin parecerme el colmo de la profunididad, me parece que da lugar a muchisimas mas posibilidades que el juego de Naughty Dog.

Watch dog X-D X-D lo siguiente que será comparar el Mario Sunshine con el Witcher 3??

• jonycafre

• Meteor

Escrito 19 junio 2017 - 19:30

Fascinante cómo las balas enemigas aciertan menos que los soldados imperiales de Star Wars, y cuando aciertan, hacen menos daño que una nerf.

Escrito 19 junio 2017 - 19:35

Uno de Canarias que le han regalado una Xbox

Me la he comprado con mi dinero (igual que mi PS4), hay quienes trabajamos y todo eso que hacen las personas de bien... En todo caso se "agradece" el interés mostrado por 4TheHouse en mi persona y me resulta curioso lo rápido que saltan a defender (y eso que no lo he atacado en ningún momento) a uno de sus grandes adalides (aunque no lleve la firma). 

Editado por Canaryxboxer, 19 junio 2017 - 19:36 .

04ms1Pz.png

• djcasera

• Martillo del Alba

Escrito 19 junio 2017 - 19:37

Ya se ha mofado un forero con la comparación de watch dogs . Me uno a la mofa

¿eres de los foreros que opinan que si un juego es lineal y guiado, ya no  puede tener buena jugabilidad? NO pienso entonces iniciar un debate tan esteril contigo.

La fase de uncharted 2 no tiene una jugabilidad profunda, pero si efectiva , directa, y divertida. Con uncharted 4 si que han añadido más profundidad a los tiroteos

Y yo me lo puedo pasar tan bien en un juego con jugabilidad muy profunda (heroes of might and magic, los souls....) como con un juego con jugabilidad sencilla , pero efectiva (uncharted 2, o el mismo arkanoid)

Pero igual eres de esos foreros que va de superguay dandotelas de molón porque solo juegas a juegos con jugabilidad super profunda. Bien por tí, digo mal.

Además , tienes que mejorar tu comprensión lectora, que está muy verde, porque yo jamas he dicho que no haya ningún juego  de esta gen con más chicha jugable que los uncharted

Editado por djcasera, 19 junio 2017 - 19:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos