Ir al contenido

publicidad

Foto

Uncharted the lost legacy gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

• Game Over

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 01:53

Parece que se hayan currado más los tiroteos y la acción en el título protagonizado por estas féminas que no le importan a nadie (Chloe ya tuvo su papel en la historia y Nadine es bastante olvidable) mientras que el juego de Nathan Drake (U4) lo destrozaron a base de paseos, momentos insultos y la práctica erradicación de los momentazos que definieron la saga (batalla del helicóptero, el avión, el barco hundiéndose...). Se que tiene una legión fiel de seguidores pero sólo puedo reafirmar mi odio profundo por Neil Druckmann, que en mi opinión es de los elementos más peligrosos y destructivos para la industria tal y como la conocemos y la amamos...
Lo peor es que ya tengo asegurado esta otra "obra magna" de Druckmann porque fui de los incautos que compro de primeras el triple pack expansion de Uncharted 4.

No si ahora resulta que Uncharted 3 es ejemplar, después de toda la mierda que le echasteis. Tenéis más cara que espalda.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• djcasera

• Martillo del Alba

Escrito 19 junio 2017 - 14:21

mañana gameplay en condiciones

uncharted_the_lost_legacy-3761183.jpg

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 14:29

No si ahora resulta que Uncharted 3 es ejemplar, después de toda la mierda que le echasteis. Tenéis más cara que espalda.

Tampoco le hagas mucho caso a este chaval, no he leído más chorradas sobre un saga y sus personajes en un solo comentario, en mi vida. Vaya perla.

• dirtypeasant

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 junio 2017 - 14:37

Referente en culos

tumblr_nbxa3bBsDe1qja7k2o1_500.gif

Escrito 19 junio 2017 - 14:38

Quiero más de lo mismo con el culo de Chloe como incentivo. Ganazas de jugarlo por la patilla  :D

QAHnUd8.gif

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 14:39

Referente en culos

Mas bien en Curvas, Chloe está jamona tela, ese pantalón está al límite ¡

• johmq

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 14:44

Que cosa mas sosa y genérica, no me transmite nada. Un parón en uncharted vendría muy bien.

• djcasera

• Martillo del Alba

Escrito 19 junio 2017 - 14:44

el gameplay tiene pinta de tener muchas posibilidades jugables

Se ve grandecito, con diferencias de alturas, con coberturas destruibles, con la posibilidad de saltar al río, con mucha vegetación para el sigilo

Toda una película interactiva

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 14:47

Que cosa mas sosa y genérica, no me transmite nada. Un parón en uncharted vendría muy bien.

Más bien el parón lo podrías dar tú con la saga y dejar que los seguidores de ella sigamos disfrutandola en este prometedora aventura. Sosa y Genérica X-D

• buitrero

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 14:54

Fruutal!!

lo necesito ya joder,es precioso.

• Shepper

• Leviathan

Escrito 19 junio 2017 - 15:06

Parece que se hayan currado más los tiroteos y la acción en el título protagonizado por estas féminas que no le importan a nadie (Chloe ya tuvo su papel en la historia y Nadine es bastante olvidable) mientras que el juego de Nathan Drake (U4) lo destrozaron a base de paseos, momentos insultos y la práctica erradicación de los momentazos que definieron la saga (batalla del helicóptero, el avión, el barco hundiéndose...). Se que tiene una legión fiel de seguidores pero sólo puedo reafirmar mi odio profundo por Neil Druckmann, que en mi opinión es de los elementos más peligrosos y destructivos para la industria tal y como la conocemos y la amamos...

Lo peor es que ya tengo asegurado esta otra "obra magna" de Druckmann porque fui de los incautos que compro de primeras el triple pack expansion de Uncharted 4.

No estoy de acuerdo con ni una de las palabras que has dicho. Y Druckman es de lo mejor que hay actualmente en la industria.

mafcr7.jpg

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 15:06

el gameplay tiene pinta de tener muchas posibilidades jugables

Se ve grandecito, con diferencias de alturas, con coberturas destruibles, con la posibilidad de saltar al río, con mucha vegetación para el sigilo

Toda una película interativa

:P  :P 

Me veo desbordado por tantas posibilidades jugables que se ven.... en ps2 hubiesen sido la hostia. O:)

• Shinri

• Locke

• vida restante: 50%

Escrito 19 junio 2017 - 15:11

Hubiera preferido un estilo de juego un poco diferente y no que Chloe haga lo mismo que Nathan, pero cualquier cosa que sea agrandar U4 es de agradecer.

Y cualquier cosa que nos de un culo como ese no se desprecia.

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

aH8f00J.png

• djcasera

• Martillo del Alba

Escrito 19 junio 2017 - 15:55

:P  :P

Me veo desbordado por tantas posibilidades jugables que se ven.... en ps2 hubiesen sido la hostia. O:)

Yo no estoy diciendo que sea la hostia de la hostia en cuanto a posibilidades, pero si digo que como juego de acción si que tiene bastante chicha

Ya sé que tu trayectoria antiuncharted no te deja ver más allá.

Pero si has jugado a uncharted 4, sabrás que los escenarios están repletos de diferencias de alturas, por las que escalar o por las que escalan tus enemigos, y con rampas y argollas para usar la cuerda y jugar a ser TArzán de los monos, con la posibilidad de disparar mientras estás subida a ella, o ejecutar ataques melee. En cuanto a combate vertical, Uncharted 4 es un TPS con gran personalidad. Aparte de que son bastante grandecitos.

Luego hay posibilidad de marcar enemigos, un montón de ataques melee en función de tu posición y la de los enemigos (entre otros factores). Hay posibilidad de usar sigilo en plantas o bajo el agua, marcar enemigos, detonar dinamitas, coger, transportar, y lanzar al aire bombonas de butano, atropellar con el jeep..,...

¿qué hay TPS con más posibilidades jugables? Desde luego, pero la propuesta de uncharted 4 en cuanto al combate vertical, es muy buena, y la ejecución es muy buena, ya que el control es muy intuitivo y muy ágil, y los escenarios están pensados para que parezcan como "gincanas", con argollas, rampas, montones de sitios a los que subir,, un cojón de diferencias de alturas, para dar más personalidad al combate vertical, lo que hace que los escenarios de uncharted ofrezcan bastantes posibilidades jugables.

Y esto se nota más aún en en online, donde el verticalismo , está aún más potenciado si cabe

Editado por djcasera, 19 junio 2017 - 15:57 .

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 19 junio 2017 - 16:01

Cuando lo presentaron parecía que iba a ir por otros derroteros. Bueno, lo pillaré cuando esté a buen pvp. En el corte inglés lo he visto a 45€ con el Jak and Dacter de regalo si lo reservas. Una burrada de precio.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos