Ir al contenido

publicidad

Foto

Uncharted the lost legacy gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

• djcasera

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2017 - 23:06

pAYXf7B.gif

PD: cuando salga necesito hilo de gifs made in djcasera

eso está hecho

Escrito 14 junio 2017 - 23:26

ezgif-2-25572ecac2.gif

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 14 junio 2017 - 23:27

Bebe al 100x100 del U4, situaciones, animaciones, pero bueno es un Uncharted y no puede ser malo.

Por cierto, esta super jamona la Cloe X-D así da gusto jugar.

• Folguee

• Zalhera

Escrito 14 junio 2017 - 23:29

Una duda, que es, un dlc con historia independiente, un mini spin of? un juego completo? Lo pregunto enserio, no tengo ni idea  X-D

Editado por Folguee, 14 junio 2017 - 23:29 .

• matanoia

• Ender el Xenocida

Escrito 14 junio 2017 - 23:29

Parece que se hayan currado más los tiroteos y la acción en el título protagonizado por estas féminas que no le importan a nadie (Chloe ya tuvo su papel en la historia y Nadine es bastante olvidable) mientras que el juego de Nathan Drake (U4) lo destrozaron a base de paseos, momentos insultos y la práctica erradicación de los momentazos que definieron la saga (batalla del helicóptero, el avión, el barco hundiéndose...). Se que tiene una legión fiel de seguidores pero sólo puedo reafirmar mi odio profundo por Neil Druckmann, que en mi opinión es de los elementos más peligrosos y destructivos para la industria tal y como la conocemos y la amamos...
Lo peor es que ya tengo asegurado esta otra "obra magna" de Druckmann porque fui de los incautos que compro de primeras el triple pack expansion de Uncharted 4.

Una de las pocas veces que concuerdo contigo, también odio a Druckman y creo que es lo peor que le ha pasado a ND.

036_zpsv7rwt4kk.png

PSN: jorge_mata

• Thesuv

• Zodiark

• vida restante: 50%

Escrito 14 junio 2017 - 23:31

Una duda, que es, un dlc con historia independiente, un mini spin of? un juego completo? Lo pregunto enserio, no tengo ni idea  X-D

Juego completo/spin-off. Sale en fisico,con multijugador y demás.

Lo mismo que pasó con Infamous: First Light,que salió en fisico y era un juego independiente.

Normalmente Sony suele hacer así las "expansiones" en esta gen.

xKXTkUf.png

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 14 junio 2017 - 23:55

Una de las pocas veces que concuerdo contigo, también odio a Druckman y creo que es lo peor que le ha pasado a ND.

Pues más quisiera el 90% de las desarrolladoras tener un Druckman en sus filas X-D. Es un puto crack, ojalá siga muchos años en ND.

Escrito 15 junio 2017 - 00:27

Pues más quisiera el 90% de las desarrolladoras tener un Druckman en sus filas X-D. Es un puto crack, ojalá siga muchos años en ND.

A ver es cuestión de perspectivas como dije en mi intervención anterior... Pero no comulgo con su política a la hora de crear videojuegos, ni en lo jugable ni en lo narrativo. Para mi es el elemento que se cargo la saga Uncharted (saga que adoro) y por lo cual se ha granjeado mi odio eterno. 

04ms1Pz.png

• veyond5

• Methuselah

Escrito 15 junio 2017 - 00:35

Suma y sigue, ps4 avasallando de mala manera y dejando  en ridiculo el aspecto de los juegos de la competencia, tremebundo que por 200 euros poseas el sistema con los juegos de mejores graficos de la historia

Editado por veyond5, 15 junio 2017 - 00:35 .

Escrito 15 junio 2017 - 00:36

A ver es cuestión de perspectivas como dije en mi intervención anterior... Pero no comulgo con su política a la hora de crear videojuegos, ni en lo jugable ni en lo narrativo. Para mi es el elemento que se cargo la saga Uncharted (saga que adoro) y por lo cual se ha granjeado mi odio eterno. 

Es respetable pero te lo vas a tener que aguantar, el publico habla y es el Uncharted mas vendido, y ND seguira en esa linea, buena suerte para mi y malo para ti, no se puede tener a todos contentos 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• enete ha dado sus dieses

Escrito 15 junio 2017 - 00:38

Se viene el dia uno, pero me ha chocado bastante que Cloe se mueva exactamente igual que Nathan Drake, las animaciones y acciones son las mismas, se mueve igual, salta igual, reacciona igual a los disparos, hasta hace el mismo ataque en el aire que Nathan... Quitando eso seguro que es una maravilla.

No lo he visto,quiero llegar "virgen" al juego pero estás seguro de eso que dices? La verdad me parece demasiado cutre para que sea verdad.

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 15 junio 2017 - 00:51

Veremos si con esto de ser un DLC no se dedican a meter películas interactivas a cascoporro como en el Uncharted 4. 

2ec421h.gif

• djcasera

• Raam

Escrito 15 junio 2017 - 00:57

3sw8Npp.jpg

wpDEFG8.jpg

nH4QaGD.jpg

cRihxHg.jpg

xSUrrA1.jpg

zPq4Ljs.jpg

ld2QHy2.jpg

AMPXZ9x.jpg

• Shepper

• Leviathan

Escrito 15 junio 2017 - 01:16

No lo he visto,quiero llegar "virgen" al juego pero estás seguro de eso que dices? La verdad me parece demasiado cutre para que sea verdad.

El gameplay dura segundos, solo que lo repiten todo el rato, pero puedes verlo sin problema ya que solo es Cloe subiendo un muro y otra pequeña sección caminando y tal, algunos disparos y ya. Si que se nota bastante, ya te digo que me chocó, supongo que tendrá pequeños ajustes pero las animaciones se notan recicladas. 

Por lo demás de 10.

mafcr7.jpg

• coyote533

• Anima

Escrito 15 junio 2017 - 01:37

Va a ser difícil concentrarse.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos