Ir al contenido

publicidad

Foto

Yakuza y Persona son juegos que Sega quiere llevar a PC

Sega Yakuza Persona PC e3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• Guniko

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2017 - 07:40

Ojalá, el mejor JRPG de esta generación (y de la anterior también XD) merece ser jugado por todos.

Eso si, lo de la traducción no creo que ocurra, Persona 3 y 4 se pueden jugar en PC gracias a la emulación y no los veo traducidos.

Traducir un juego en pc es más fácil que en un emulador que tienen q hacer 14 millones de testeos por glich por texto. He seguido todas las traducciones y siempre hay problemas por bugs y crasheos. Creo que esto en Pc no pasaría( por favor que han traducido los neptunia)

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Kuroidha

• Trunks

Escrito 15 junio 2017 - 07:42

Me alegro, así más gente puede jugar a ambas sagas, que son muy buenas.

Para los que dicen que ahora los traducirán... Hubo un proyecto para traducir Persona 3 al castellano, y se acabó dejando por ser demasiado largo, así que aunque me alegraría porque más gente se animaría por la saga, yo no lo tendría tan seguro que alguien se animara a meterse en ese curro infernal de traducir un tocho inmenso como son los Persona.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler

• The_big_boss

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 junio 2017 - 08:47

Buena suerte esperando que algún grupo de fans traduzca algo tan denso y largo respecto a textos como es Persona y acaben antes de que pasen 15 años X-D

50483_s.gif

Spoiler

• xmartin

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 junio 2017 - 10:50

Joder, en castellano y gratis, el pc son todo ventajas.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• josemanuel_s

• Bang

Escrito 15 junio 2017 - 11:27

Genial!!!!!! por fin podremos jugar los Yakuza y Persona en español. Dios, ojala anuncien pronto estos juegos para PC.

• Gerza

• Odin

Escrito 15 junio 2017 - 11:32

Mejor ya que llegará a más gente, y con ello mas ventas y popularidad en occidente.

Editado por Gerza, 15 junio 2017 - 11:32 .

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad