Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elijah Mikaelson

Debate: Kobe Bryant o Lebron James?

Debate: Kobe Bryant o Lebron James?  

57 miembros han votado

1. 1. A quién eliges?

Publicaciones recomendadas

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Ok, entonces... Zidane es GOAT pero por muchisimo en el futbol, porque era mucho mas elegante que Pele o Diego, no?

Lo mismo para el resto de deportes supongo, mientras mas bonito jueguen, mejor no?

Básicamente. Zidane tiene una técnica como pocos. Lástima que la cagase con el cabezazo a Materazzi, arruinó su carrera profesional.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrBohemia Freezer

Publicado
A pesar que soy Laker y amo a Kobe, el hizo que este deporte me encante tanto, y célebre sus primeros títulos aún siendo un niño, tengo que decir LeBron James, el mejor jugador que han visto mis ojos, y que sin duda, es el modelo a seguir para cualquier jugador nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus_old Curaga

Publicado

Lebron de aqui a lima

No hay comparación posible, no hay mas que mirar los números, es el jugador mas cercano a Jordan que ha existido

http://www.landofbas...ebron_james.htm

Rectifico, lo más redondo que has visto en tu vida son tus propias pelotas porque hay que tenerlas como un camión para poner semejante mierda y ver una diferencia abismal en esos datos, precisamente a grandes rasgos Lebron está ligeramente por encima estadisticamente hablando y en las que Kobe saca una diferencia grande es debido a que uno ha terminado su carrera y al otro le quedan por lo menos cinco años más

e.d. O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No veo tan claro que sean indiscutiblemente los dos mejores pos Jordan. Lo son, sí, dentro de la línea de Jordan, porque creo que Shaq y Duncan tendrían algo para decir, y más respecto a Kobe, que lo veo claramente por debajo de estos dos.

Lebron-Duncan o Shaq------Kobe. Eso sí, el mejor Shaq creo que se come a todo el mundo, incluso a Jordan. Ese sí que era imparable :D .

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus_old Curaga

Publicado

Kobe de aqui a lima

No hay comparacion posible, es el jugador mas cercano a Jordan que ha existido

Lebron de aqui a lima

No hay comparación posible, no hay mas que mirar los números, es el jugador mas cercano a Jordan que ha existido

http://www.landofbas...ebron_james.htm

ffd8ba.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Básicamente. Zidane tiene una técnica como pocos. Lástima que la cagase con el cabezazo a Materazzi, arruinó su carrera profesional.

Jeje ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Tatsumaki

Publicado
Me parece un poco injusta la comparacion entre jugadores tan determinantes pero tan distintos.

LeBron es una bestia fisica y es que va sobrado. Durante años le he reprochado su actitud de ir a Miami para ganar anillos faciles, pero es que el tio lo ves en los playoff y va putamente sobrado.

Kobe seria la variante de bestia tecnica. Creo que muchos no recuerdan ya los buenos años de Kobe y estos ultimos han pesado mucho en la opinion de algunos, pero lo que tenia Kobe que realmente le hacia especial era la actitud. Si bien LeBron en playoff se pone las pilas y tiene unos registros para la envidia, no tiene ese aquel que tenia Kobe.

La diferencia es clara, en los minutos finales de un partido, la pelota la va a tener Kobe, lo peor de todo, es que sabes que la va a meter, da igual sus estadisticas durante todo el partidos, da igual la defensa que le metas, siempre la metia.

Tambien opino que la epoca de Kobe habia mejores equipos y mucho mas competitivos de los que hay ahora por lo que esas acciones tienen aun mas merito (quien no se acuerda de ese triple contra Detroit ?).

Pero es que, quien no recuerda tampoco la exhibicion del año pasado de LeBron con ese tapon a Iguoadala ? Los dos son determinantes a su manera y por eso la comparacion no tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pupe ye Sagrada Trifuerza

Publicado

LeBron se mea en Kobe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado
Me parece simplificarlo a tope lo de bestia física vs bestia técnica, cuando Bryant tenía uno de los mejores fisicos de joven y Lebron hace cosas inimaginables para la mayoría de jugadores.

Lo acertado es hablar de un jugador de inspiracion y genio (Kobe) contra uno que es simplemente un motor que no para de producir en el parqué a todos los niveles. Uno de los mejores anotadores de siempre contra el probablemente jugador más completo habido nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Zalhera

Publicado

Kobe sin Shaq no habría sido mejor que Sprewell. LeBron por mucho. Es mejor en todas las facetas.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Son unas jodidas bestias ambos. Unos líderes natos y cada uno con sus características son imparables.

Quizá Lebron es más completo pero carece de la elegancia suprema de Kobe.

Por esto último prefiero a Bryant pero para mi son dos monstruos del baloncesto moderno.

PD: Si te pones los TOP 10 de todos los jugadores leyenda flipas bastante y te los meterías a todos en un saco para tu equipo. ¡Qué jodida maravilla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JORGI_BIG Tatsumaki

Publicado

Nadie va a negarle a Kobe Bryant ese aurea de superestrella, esos momentos mágicos en el clutch durante toda su carrera y su importancia en los éxitos de los Lakers conviertiéndose  en unos de los jugadores más carismáticos de la historia de la liga. Pero inclus,o los fans de los de oro y púrpura que sepan consumir psicotrópicos de manera moderada saben que Lebron ya le ha superado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Witch

Publicado

Hay que analizarlo todo en su contexto, porque respecto a los números:

- Este y Oeste.

- Pick 1 y pick 13.

- Desde el primer día siendo la gran referencia del equipo y empezando desde el banquillo.

- En su prime con Wade y Bosh y en su prime con Odom y Smush Parker.

- Años de veterano con Irving y Love y en su prime con Gasol y Odom.

Y creo que la primera es la fundamental, la competencia que ha tenido Bryant en su competencia no la ha tenido LeBron (solamente los Celtics del Big3) cuyo nivel medio es patético en comparación.

Ambos tiranos en sus vestuarios, pero LeBron ha tenido mucho más poder en cuanto a confección de equipo y cuerpo técnico. Bryant ha tenido a Jackson, sí, pero luego a un D'Antoni que quería jugar al run&gun con Fisher, Bryant, Artest, Pau...

Personalmente me gusta más Bryant (si no es mi jugador favorito de siempre, está cerca) por su capacidad de anotar de TODAS las maneras posibles y dominar todo tipo de acciones en la ofensiva. Y, sobre todo, porque fue el killer.

Kobe destrozando a España en el clutch:

Kobe con el cuerpo destrozado despidiendose de la NBA ante un equipo que se jugaba los PO:

Kobe destrozando la red de Toronto:

Un vídeo contra James:

Bonus Track:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Fermaldo24
      Buenas! Estoy jugando al modo carrera al nba 2K 2019. Si me paso al 2020. Pierdo todo mi avance? 
    • acoran1551
      Acaba de confirmarlo TMZ. Joder...

D.E.P :__(

• jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Yeezus_old
      Todos los interesados en participar en la mejor liga baloncestistica del mundo han de dejar constancia por aquí, la contraseña de la liga no ha de hacerse pública, cualquier duda tenéis una guía a vuestra disposición o podéis preguntar sin problema.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      https://basketball.s.../?league=190332

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Ranking TOP-20 histórico de victorias (desde 2012/13) http://meristation.a...0#entry50125498

JJE 219-107 - 0.671

yeezus 202-124 - 0.619 (**)

hardgamer 197-129 - 0.604

raulcastroes 179-91 - 0.663 (*)

hyder 177-149 - 0.543

FJLampard 170-156 - 0.521

jotate 167-107 - 0.609

robe1793 163-163 - 0.500

Steveiscariote 156-114 - 0.577 (*)

Guevara 154-172 - 0.472

borgoras 149-123 - 0.547

jorge_hardaway 148-122 - 0.548

Jmagon 144-72 - 0.666

MVSSJ2 144-182 - 0.441

miki716 132-138 - 0.488

vilnefrun 125-149 - 0.456

juanqnui 119-155 - 0.434 (*)

sorokii 118-98 - 0.546

slash94 106-108 - 0.495

meedido 98-62 - 0.612

Equipos inscritos

miki716 - Los escleroticos mallorquines

Yeezus - North Yankton Yeezys

JJE - Rome Hero

Donovan - Vespucci Galaxy

sorokii - Oviedo Carbayons

el tontito de erald - Bangcock Lowkickers

dammit12 - Valdemingómez Pollos

tetsu - Madrid Ravens

vilnefrun - Mike's Disciples

robe1793 - Prestbod Jockers

FJ Lampard - Barcelona Faps

Sh314 - Kas'Bridge Patrones

Chuleta_Irun - Canadian Ronpanadero's

borgoras - Ourense Corzos

Guevara_Es - Toledo Guevara

hyder - Pucela Hyder

Isolee - Silver Lake Hipsters

JORGI_BIG - León Frosties

raulcastroes - Copenhague Mermaids

cedres - Las Vegas Gamers

jl_23 - Red Califato

slash_94 - Córdoba Huargs

CageRuso - Russian Drivers

HandyBaller - Town Panadero

shinsengumi - Mad Cows

hardgamer46 - Winterfell Vultures

Sistema de puntuación

Assists: 1.2

Off. Rebs: 1.2

Def. Rebs: 1

Blocks: 1.4

Steals: 1.3 FT made: 2.0

2PT made: 3.0

3PT made: 4.0

FT shot: -1.0

2PT shot: -0.8

3PT shot: -0.6

Turnovers: -1.2

PFs: -0.3

Home Court: 1.0

Si tenéis ideas para retocar el sistema comentadlo sin problemas, de momento es el que usaremos, el mismo del año pasado.

• Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• Crear nuevo...