Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema con los altavoces


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 14 junio 2017 - 16:05

Buenas.

 

El caso es que en el pc nuevo he conectado a las salidas de audio de la placa base los altavoces que tenía en el anterior (unos Creative Inspire T6100 - sí, tienen ya sus añitos :D):

 

creative-inspire-t6100-5-1.jpg

 

La placa base es una MSI B350 Mortar, lleva el Realtek ALC892 (desgraciadamente instalé la Xtreme Music que tenía pero fui incapaz de hacer que los altavoces sonasen y tuve que usar la integrada d ela placa) y he probado a instalar tanto los últimos drivers de la página de Realtek como los de MSI. El problema que tengo es que cuando haces la prueba de altavoces (tanto desde la aplicación de Realtek como desde el windows), el sonido del altavoz trasero izquierdo suena por el delantero derecho y el subwoffer :?, pero por el que debería sonar no se oye nada. Y lo mismo pasa con los juegos, claro.

 

Lo más curioso del caso es que tengo unos cascos 5.1 que van con 3 clavijas, como los altavoces (central/subwoffer, delanteros y traseros), con lo que los tengo conectados usando 3 de estos (que van a la placa y en cada uno la clavija correspondiente de altavoces y cascos):

 

l7pTqN0HZQkT3XaXLmzLnQ-3d-3d.jpg?width=1

 

 

Y si pones la prueba de sonido, en los cascos sí que se oye cada sonido por el altavoz correspondiente :enfadado:. En el pc antiguo estaba puesto igual y sonaban todos los altavoces correctamente.

 

A alguno le ha pasado algo similar, o sabe qué puede fallar? Gracias de antemano, saludos.


Imagen Enviada

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos