Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quien es el 2º GOAT de la historia de la NBA?

NBA GOAT Balonceso Basket AllStar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

Encuesta: 2º GOAT de la NBA (36 miembros han emitido voto)

¿Quién es para vosotros el mejor jugador de la NBA después de Jordan?

1. LeBron James (19 votos [52.78%])

Porcentaje de voto: 52.78%

2. Kobe Bryant (3 votos [8.33%])

Porcentaje de voto: 8.33%

3. Tim Duncan (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. Shaquille O'Neal (1 votos [2.78%])

Porcentaje de voto: 2.78%

5. Magic Johnson (8 votos [22.22%])

Porcentaje de voto: 22.22%

6. Larry Bird (1 votos [2.78%])

7. Wilt Chamberlain (1 votos [2.78%])

8. Hakeem Olajuwon (0 votos [0.00%])

9. Kareem Abdul Jabbar (3 votos [8.33%])

Porcentaje de voto: 8.33%

10. Bill Russell (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar
  • Serie A

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2017 - 19:04

Por cierto, os reto a los que pululáis el post oficial de la NBA que hagáis este debate: Cuál es el top 3 de bases de los últimos 25 años. A ver si tenéis cojones de hacer uno claro.

Editado por Serie A, 14 junio 2017 - 19:53 .

2ec421h.gif

Escrito 14 junio 2017 - 20:02

Por cierto, os reto a los que pululáis el post oficial de la NBA que hagáis este debate: Cuál es el top 3 de bases de los últimos 25 años. A ver si tenéis cojones de hacer uno claro.

No lo veo tan jodido. Magic e Isiah deberían de ser fijísimos. El tercer puesto ya a gusto de cada cual. Yo, con The Answer, siempre.

• sorokii

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2017 - 20:06

A pesar de que creo que ha habido jugadores con más talento, Jordan es el GOAT por lo que consiguió y sobretodo como lo consiguió. Además trascendiendo el baloncesto, fue el primer deportista global. Hoy en 2017 mi padre no tiene ni idea de quien es Lebron James, por ejemplo, sin embargo en los 90, cuando aún no existía Internet, te ibas a un pueblo perdido en el centro de Zambia y todo el mundo sabía quien era Michael Jordan.

Sobre la pregunta, he votado Magic, un talento infinito, y la versatilidad que tenía, lo divertido que era verle jugar... Creo que Lebron se le acerca a pasos agigantados, pero aún le mantengo por debajo.

Escrito 14 junio 2017 - 20:12

No lo veo tan jodido. Magic e Isiah deberían de ser fijísimos. El tercer puesto ya a gusto de cada cual. Yo, con The Answer, siempre.

Del 92' a la fecha Magic y Thomas jugaron una y dos temporadas respectivamente, Magic eliminado en primera ronda y Thomas sin llegar a los playoffs. No es su época.

Yo veo el debate entre cuatro jugadores; Stockton, Curry, Nash y Paul, con la posible inclusión de Kidd y Westbrook.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Serie A

• Zodiark

Escrito 14 junio 2017 - 20:18

Esos dos jugadores, en ese momento ya estaban en su cuesta abajo, más o menos.

Alle Iverson no era un base realmente. De hecho su mejor época el base era Eric Snow. Lo pusieron ahí por aquello de también meter a JR Smith y entre Iverson, Carmelo y el otro tenían que jugar con tres balones.

Editado por Serie A, 14 junio 2017 - 20:20 .

2ec421h.gif

Escrito 14 junio 2017 - 20:22

Del 92' a la fecha Magic y Thomas jugaron una y dos temporadas respectivamente, Magic eliminado en primera ronda y Thomas sin llegar a los playoffs. No es su época.

Yo veo el debate entre cuatro jugadores; Stockton, Curry, Nash y Paul, con la posible inclusión de Kidd y Westbrook.

La verdad es que no me había puesto a contar, pensaba que se refería a la época de Magic/Bird en adelante.

Si es como tú dices: Nash y Paul fijísimos y ya al gusto...

Curry y Westbrook todavía son demasiado jóvenes.

Esos dos jugadores, en ese momento ya estaban en su cuesta abajo, más o menos.

Alle Iverson no era un base realmente. De hecho su mejor época el base era Eric Snow. Lo pusieron ahí por aquello de también meter a JR Smith y entre Iverson, Carmelo y el otro tenían que jugar con tres balones.

He metido al Ronaldinho de la NBA por puro gusto, me importa bien poco que no jugase siempre de base :D

Escrito 14 junio 2017 - 21:17

La magia de Kobe Bryant no la tiene nadie, por lo tanto entre Jordan y LeBron se disputarian ese segundo lugar.

Y te digo más si no fuese por las lesiones Derrick Rose estaría ahí cerca.

Derrick además del obvio problema de lesiones que tiene, es un descerebrado claramente. Manquea en demasiados aspectos. No te niego que podría haber sido un dominador de esta época, pero su cabeza falla más que sus lesiones. Es débil mentalmente y le mola la mala vida, y así no puedes llegar nunca a ser una leyenda.

Escrito 14 junio 2017 - 21:34

Paul, Curry y Nash. Lo siento por el bueno de Stockton, pero no lo puedo meter en el top 3

Y decir que a saber que habría sido de Penny Hardaway si no le hubieran jodido las lesiones en su cuarto año. Un base de dos metros super atlético, buen tirador, posteador....era finísimo, mucha clase

• Serie A

• Zodiark

Escrito 15 junio 2017 - 01:02

Paul, Curry y Nash. Lo siento por el bueno de Stockton, pero no lo puedo meter en el top 3

Y decir que a saber que habría sido de Penny Hardaway si no le hubieran jodido las lesiones en su cuarto año. Un base de dos metros super atlético, buen tirador, posteador....era finísimo, mucha clase

Precisamente Chris Paul a la hora de la verdad se está quedando por debajo de su calidad en Playoffs que otros tipos que han llegado siempre a casi lo máximo. Estando tan igualada esta posición, estas cosas pesan.

Mi top cinco, sería Nash, Stockhton, Curry, Kidd, Payton. 

2ec421h.gif

• judias1980

• BLACK CHAMBER

Escrito 15 junio 2017 - 01:43

Para mí Magic,el jugador más especial que ha existido,un jugador irrepetible,con un carisma brutal y un talento innato para jugar a esto.

• Mikelizama

• Palidor

Escrito 15 junio 2017 - 02:00

Kobe de aqui a lima

Escrito 15 junio 2017 - 06:02

Lo pondría entre LeBron y Magic, cuando el primero se retire, nos daremos cuenta la bestia que es LeBron James.

Y con respecto Jordan, si nos vamos a impacto de juego pues tal vez no, pero el puesto de mejor jugador de la historia, atendiendo títulos y premios individuales, Jabbar podría disputarle ese puesto, aunque el 23 para mí, a pesar de no verlo en vivo, sigue en ese puesto.

Freamon

• CANCELADO

Escrito 15 junio 2017 - 07:07

Stockton para mí es el único fijo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad