Ir al contenido

publicidad

Foto

[LA RESISTENCIA PC] Mature race!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1986 respuestas en este tema

• Piparo

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2017 - 12:23

¿Un murciano liderando la Resistencia? Permíteme que lo dude

1670529493_bc936fc020_o.jpg

• crispo

• Piccolo

Escrito 14 junio 2017 - 12:37

Ya que estamos y luego le quitaré el polvo al pc XD ¿Que hago para que el rendimiento sea más rápido? No se mucho de PCs, vamos, se lo que es el teclado y el ratón, güindous y poco mas...

Es que me va lento, y tarda en iniciar como dos minutos, y no es ni viejo ni malo (el PC digo...)

Gracias!

crispo.gif

Lo que no puede ser,no puede ser.Y ademas es imposible

• Yagus

• Krilin

Escrito 14 junio 2017 - 12:39

Hola muchachada:

Vamos a darle vida a esto. Dos de las grandes pasiones de los compañeros del antiguo Reservoir eran, entre otras cosas, las aventuras gráficas y la obra del maestro del terror cósmico H.P. Lovecraft. Como comenté en cierta vez en el mencionado hilo, la combinación de ambos campos nos ofreció algún que otro título memorable en el pasado. Afortunadamente, este último mes dicha combinación ganadora ha vuelto de nuevo, en forma de dos buenos títulos que merece que se le preste mucha, mucha atención.

Por un lado, tenemos la aventura gráfica de corte totalmente clásico Chronicle of Innsmouth. Se trata de un título desarrollado por el humilde estudio italiano PsychoDev, formado por dos personas. Ofrece una curiosísima combinación entre la tétrica ambientación de pesadilla de la obra del genio escritor de Providence y el característico humor de las aventuras gráficas de Lucas de los 90. De hecho a nivel visual recuerda inevitablemente a las aventuras protagonizadas por cierto aventurero con predilección por el látigo  el sombrero.  

uhhN2P0.png

La aventura dura entre 6 y 10 horas en función de nuestra pericia. No la he podido probar todavía, pero está recibiendo buenas críticas, y parece que sus puzles son a la vez desafiantes y satisfactorios. A diferencia de las aventuras de Lucas de las que tanto bebe, y como no podía ser de otra forma inspirándose en una obra literaria donde el mal primigenio acecha tras cada esquina, podemos morir si tomamos las decisiones equivocadas (una constante en toda aventura gráfica basada en la obra de Lovecraft). Por 7,99 euros que vale (quizá algo menos en las inminentes ofertas veraniegas de Steam) se trata de un título muy atractivo tanto para los buenos aficionados a las aventuras gráficas en general como a los seguidores del mejor terror preternatural surgido de la privilegiada mente del maestro Lovecraft.

http://store.steampo...e_of_Innsmouth/

El otro título basado en la obra de Lovecraft que comentamos se ha lanzado hace escaso días. Se trata de Conarium, un híbrido entre aventura gráfica y juego de puzles en primera persona que pinta de escándalo. Partiendo de los sucesos narrados en la novela "En las Montañas de la Locura", nos propone un dantesco viaje a las simas más profundas del terror primigenio. La ambientación directamente extraída de la obra de Lovecraft ofrece un respeto y un mimo por la obra del genio de Providence que enamorará irremisiblemente a sus seguidores.

Y8c0IUG.jpg

El título hace un más que correcto uso del Unreal Engine 4 para mostrar unos parajes de terror cósmico recreados con verdadera maestría. Al igual que el título anterior, la muerte nos perseguirá sin remisión si no somos lo suficientemente hábiles para desentrañar los obstáculos que nos encontraremos en el camino. Lástima que parece que su duración no va mucho más allá de unas escasas dos horas, si bien los diferentes finales que nos ofrece el título nos impulsarán a probar más de una vez la aventura. Tampoco he tenido la oportunidad de probarlo todavía, pero está recibiendo buenas críticas de prensa y de los fans más acérrimos a la obra de Lovecraft. Está desarrollado por Zoetrope Interactive, que ya cuentan con la experiencia de la saga Darkness Within. Pinta muy, pero que muy bien. A 19,99 euros en Steam, se lanzó el pasado 6 de junio por lo que probablemente habrá que esperar para verlo rebajado, ya que difícilmente verá reducido su precio en las próximas ofertas de verano de Steam que empiezan el próximo 22 de junio.

http://store.steampo...13780/Conarium/

Un saludo, y a darle mucha, mucha caña a este hilo.

Editado por Yagus, 14 junio 2017 - 14:50 .

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2017 - 12:39

Vaya por dios,ya se jodio el post en la primera pagina

Imagen Enviada

• Tryler

• Son Gohan

Escrito 14 junio 2017 - 12:47

Cada vez que Yagus postea mi lista de deseados en Steam engorda notablemente. 

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• JK_Dark

• Anima

Escrito 14 junio 2017 - 13:21

76561198159720182.png

• Half_cdp

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 junio 2017 - 13:51

Me hamputo  O.o

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Oscar PM

• Lord Boros

Escrito 14 junio 2017 - 13:55

El PC mola.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 5 ¡Ya disponible!

Escrito 14 junio 2017 - 13:56

joder

Editado por butch coolidge, 14 junio 2017 - 13:56 .

• Joanor

• Anima

Escrito 14 junio 2017 - 13:56

Me veréis por aquí un poco 

lolol

• Bayosai

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 junio 2017 - 14:10

grande @cuantico !!! Seré un fijo de este hilo, mi primera aportación no podría ser otra que...

Y en otro orden de cosas:

Yo si fuera a comprar un monitor nuevo le daría más importancia a que tuviera g-sync/freesync que a la resolución o una frecuencia muy alta de refresco. La razón es que con esta tecnología no te vas a tener que preocupar por mantener un framerate estable por encima de la tasa de refresco del monitor (ya sea 60, 72, 120, 144, etc.) para olvidarte del tearing.

exacto.

Mis consejos para @Bayosai:

- olvídate de los 144Hz, solo sirven para los llamados Twitch shooters, al estilo BF1 pero bastante inútiles para otros juegos.

- Freesync

- monitor de no menos de 32", tu vista y tu calidad de vida te lo agradecerán. Sí, están muy bien los monitores de 24" etc etc pero cuando juegas en uno de 32" o 40" o superior, no quieres volver atrás ni de coña (tengo uno de 32")

- Si el monitor tiene ese tamaño, mucho mejor si la pantalla es curvada. Tu ángulo de visión y la pantalla curvada se complementan perfectamente. Con una pantalla curvada y pantalla grande, no tienes que mover los ojos a la derecha o izquierda de la pantalla en ciertas situaciones. Es una maravilla, 100% aconsejable.

Gracias a los dos. Si tuvierais que comprar un monitor a día de hoy cuál sería el elegido??

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 14 junio 2017 - 14:13

Cuenta con mi teclado!

Por cierto ya q somos aqui todos pceros m3 han pasado la clave de un juego nicho que se llama 3..2..1 grenade! Es pvp multijugador hasta en el mismo ordenador. Hasta tienen un guiño al juego splatoon.

Editado por Guniko, 14 junio 2017 - 14:15 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Neptuno_64

• Entrenador guay

Escrito 14 junio 2017 - 14:24

Aprovecho para preguntar una cosa. Desde el último update en Windows 10 al reiniciar se me ponen las aplicaciones por defecto. Este en vez de Chrome etc, lo cambio y vuelta a empezar. He revisado todo y no tengo virus ni troyanos, no se que más probar.

1011756.png

• NeoDarkblue

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 junio 2017 - 14:38

Mierda, llego 3 páginas tarde :facepalm: Yo os iré leyendo en la sombra y pasandome de vez en cuando a saludar :D

Editado por NeoDarkblue, 14 junio 2017 - 14:39 .

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

• shito

• King

Escrito 14 junio 2017 - 14:46

Os seguiré desde las sombras, como hacía en el Reservoir. (Y un poco en meri en general).
Carambola a la derecha
carambola a la izquierda
carambola al frente
lucha con la tormenta.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos