Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

[LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Publicaciones recomendadas

kaosden Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pero en meri la gente juega en PC? Las sorpresas que se lleva uno!

Me apunto a ver que se cuece por aquí

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Boomer

Publicado

Rebooting system, nos leemos por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy GAIA

Publicado
no me lei todos los mensajes pero veo un clima optimista y alegria, los felicito y les deseo suerte!

yo no soy partidario de estos hilos comunidad y por lo general no participo, tienen sus cosas buenas y hay usuarios que los disfrutan, las cosas que pasan dentro en si son positivas la gran mayoria de veces, la malo a mi modo de ver es que consolidan bandos, pero son una realidad de meri y no se pueden desarmar y que el PC se quedar sin el suyo no era justo, asi que me alegro de ver el buen espíritu con el que este hilo nace!

saludos.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y la sección de PC del foro? ¿No es bastante?

no

Like Like

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

no

¿Por?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Valefor

Publicado
vida restante: 0%

¿Por?

Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluída.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Bufff, ya imagino, parece que ha pegado fuerte lo del minado de divisas. Espero que pronto haya unidades para todos o que racionen la venta, yo qué sé, una AMD por cliente en las tiendas X-D. Tampoco vendría mal que Nvidia sacase una serie nueva (no volta) con un proceso de fabricación mejor, total, AMD se está hinchando a vender sus RX y Nvidia se hincharía a vender Nvidias sensiblemente mejores que las RX 580 siendo más baratas (y estando disponibles), todos contentos X-D.

En fin, yo ya me estoy volviendo loco... Tengo ahora una 1060 de 3GB que me salió por 188 (menos 15 que reembolsa MSI) pero creo que la voy a devolver en cuanto pueda pedir la RX580.

Por cierto, en los vídeos que subiste en el otro hilo de recomendaciones de CPU/GPU había vídeos en los que se veía el estado de la CPU y GPU en todo momento. Actualmente tengo un i5 3570k y a veces tengo ciertos tironcillos en juegos sencillos como Heroes of the Storm o Starcraft II y no se si puede ser porque la CPU está al límite. ¿podrías recomendarme algún programa para ver carga de CPU/GPU + fps?

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Las console wars de toda la vida, ahora con Master Race incluída.

No me vale. De nunca ha hecho falta un hilo como este para soltar esas chorradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Anima

Publicado

Hola:

Hoy se lanza la versión de Steam de King of Fighters XIV, todavía quedan algo más de 6 horas para aprovechar la oferta de descuento del 20% previa al lanzamiento por si algún despistado no se ha enterado. Quizá el precio de lanzamiento sea algo elevado, pero la verdad es que se trata de un auténtico imprescindible para los aficionados a la lucha.

http://store.steampo..._STEAM_EDITION/

Servidor opina que una de las principales muestras de la envidiable salud de la que goza el Pc es el brutalérrimo catálogo de juegos de lucha disponible en la actualidad, donde tenemos prácticamente todo buen juegos de lucha disponible en todas las consolas del mercado, a falta de que NetherRealm se decidan con Injustice 2 (casi  mejor que nos den la versión Complete directamente y Santas Pascuas). Hace años resultaba impensable recibir una entrega numerada de Tekken, y más sorprendente ha resultado recibir Revelator 2 casi a la par que las consolas, se ve que Arc System Works se ha percatado definitivamente (ya era hora...) de la importancia del mercado de Pc.

Y hablando de Arc System Works, cualquier título de lucha disponible no es más que un mero entretenimiento hasta la llegada del futuro rey absoluto del género. Hablamos, por supuesto, del triunfador absoluto y mejor noticia indiscutible de un E3 bastante desangelado por otra parte...

Así, señores, es como se da un golpe sobre la mesa en un E3...

Un saludo.

Editado por Yagus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

En fin, yo ya me estoy volviendo loco... Tengo ahora una 1060 de 3GB que me salió por 188 (menos 15 que reembolsa MSI) pero creo que la voy a devolver en cuanto pueda pedir la RX580.

Por cierto, en los vídeos que subiste en el otro hilo de recomendaciones de CPU/GPU había vídeos en los que se veía el estado de la CPU y GPU en todo momento. Actualmente tengo un i5 3570k y a veces tengo ciertos tironcillos en juegos sencillos como Heroes of the Storm o Starcraft II y no se si puede ser porque la CPU está al límite. ¿podrías recomendarme algún programa para ver carga de CPU/GPU + fps?

El problema principal de la 1060 de 3GB son los 3GB, en rendimiento está pareja con la RX 480/580 e imagino que como viene siendo tendencia con el tiempo las AMD la superarán con drivers, pero 3GB son muy poco espacio para una GPU de esas prestaciones y hay juegos que podrían rendir más o con texturas más tochas si tuviesen más espacio.

Para ver la carga de CPU y GPU instala MSI Afterburner, que a su vez te instalará Rivatuner. Rivatuner se encarga de ponerte en pantalla la información y el MSI Afterburner te permite añadir la información de la CPU, la GPU, la RAM, el disco duro... De todos modos creo que Blizzard mete en sus juegos (o en Battle.net) herramientas de monitorización. Eso sí, ya te adelanto que el 3570K con esos juegos se estará tocando los coj*nes a dos manos.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

El problema principal de la 1060 de 3GB son los 3GB, en rendimiento está pareja con la RX 480/580 e imagino que como viene siendo tendencia con el tiempo las AMD la superarán con drivers, pero 3GB son muy poco espacio para una GPU de esas prestaciones y hay juegos que podrían rendir más o con texturas más tochas si tuviesen más espacio.

Para ver la carga de CPU y GPU instala MSI Afterburner, que a su vez te instalará Rivatuner. Rivatuner se encarga de ponerte en pantalla la información y el MSI Afterburner te permite añadir la información de la CPU, la GPU, la RAM, el disco duro... De todos modos creo que Blizzard mete en sus juegos (o en Battle.net) herramientas de monitorización. Eso sí, ya te adelanto que el 3570K con esos juegos se estará tocando los coj*nes a dos manos.

Ya... si se que la 1060 de 3GB está muy capada, pero por 188 - 15 de la promo de MSI era un señor chollo. Es más, me estoy planteando incluso mantenerla si no sale la dichosa 580 porque no voy a pagar 60-70 más para dar el salto a la 1060 6GB.

A ver si aprendo a configurar bien el Afterburner - RivaTuner... porque no me está saliendo en condiciones X-D Me gustaría saber si la CPU se está quedando cortita para aprovechar y darle un poco de OC, que tengo un disipador muy majo para dichos menesteres... aunque también tendría que pedir ayuda por aquí para configurarlo todo un poco y testar su estabilidad.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Este verano me toca modernizar el PC X-D

Llevo con un puto I3 desde hace 4 años. Y he logrado jugar a juegos de nivel de The Witcher 3 (pero de qué manera XD)

Así que este verano actualizo gráfica, procesador y placa, que una ASUS Rock B75 ya está obsoleta.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Ya... si se que la 1060 de 3GB está muy capada, pero por 188 - 15 de la promo de MSI era un señor chollo. Es más, me estoy planteando incluso mantenerla si no sale la dichosa 580 porque no voy a pagar 60-70 más para dar el salto a la 1060 6GB.

A ver si aprendo a configurar bien el Afterburner - RivaTuner... porque no me está saliendo en condiciones X-D Me gustaría saber si la CPU se está quedando cortita para aprovechar y darle un poco de OC, que tengo un disipador muy majo para dichos menesteres... aunque también tendría que pedir ayuda por aquí para configurarlo todo un poco y testar su estabilidad.

Siempre puedes vender la gráfica para pillar otra nueva, total, si te salió a 173 fijo que puedes encajarla por Wallapop o algún sitio de esos más cara de lo que te costó.

Lo del Rivatuner no es difícil, a la tarde si tengo un rato te explico. Sobre el OC tampoco tiene ningún misterio, es ir subiéndole la frecuencia (y no el voltaje) poco a poco y probando cada pequeño cambio en algún benchmark hasta que se quede colgado. Cuando se cuelgue ya sabes que tienes que bajar un poco el listón y ale, pero para esto otros compañeros te podrán ser más meticulosos en la expliacción. Eso sí, insisto en que ese bicharraco de procesador no te va a hacer cuello de botella a la 1060 ni de coña.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No me vale. De nunca ha hecho falta un hilo como este para soltar esas chorradas.

Nos importa mucho lo que valga o no valga para ti. Ahora mismo cerramos el post y nos vamos. Perdona por molestarte

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Sir Alonne

Publicado

Ahora vamos a lo que importa, ¿quién me hace una firma para este hilo? :D

PD: TL;DR

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...