Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

[LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Y se hace muy matamata como el Diablo, o tienes pueblos en los que hablar con gente, hacer misiones secundarias, etc...?

Lo que yo he jugado es un mat-mata, básicamente porque necesitas subir nivel para poder completar con éxito las primeras misiones principales que tienes (creo recordar que en una de las primeras misiones principales debes matar un minotauro). Sí, puedes hablar con algunos aldeanos y ciudadanos, aunque más que hablar, es lo típico: te acercas, te cuentan su problema y aceptas la misión que te encomienden, al menos en lo que yo he visto. Y sí, hay misiones secundarias.

¡Saludos!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Voy un poco de aquella manera pero te mando mi poder full a tope

Sí, lo siento, ¡LO SIENTO!

Gracias hermanos @jaimiting @Bayosai @galinfs @Piparo @cosy do do abadox, ahora es mi turno, no os fallaré. Es hora de poner fin a esto.

Mis adversarios no me quitan el ojo de encima. Sé que quieren destruirme, sé que quieren absorberme para convertirme al consolismo. Nintendo, Sony y Microsoft intentan amedrentarme con sus miradas.

giEw4ae.gif

CtOiiB7.gif

6H8oUvs.gif

Pero no conseguirán doblegarme, someterme, no, no pienso caer en un mundo de 720p/900p, de 30 frames y de online de pago. ¡JAMÁS! 

Ellos son conscientes que a través de mis venas recorre el espíritu pecero, el cual es poderoso en mí. Saben que mis hermanos peceros me han otorgado la fuerza necesaria para vencerles y llevar a cabo la realización de mi obra, el Análisis de Resident Evil Revelations 2. Pero no pueden soportar la sola presencia de dicha obra, a sus gloriosos 1080p, 60 frames constantes y estables y gráficos en Ultra, la envidia les reconcome, la ira les invade. Quieren convertirme a su causa, quieren someterme, quieren eliminar mi voluntad y convertirme en un fiel lacayo de su causa. Por ello en un movimiento insólito, los tres seres se unen en uno sólo para hacerme frente.

vzTvVJa.gif

Su mirada es altiva, los pecados de los tres se han unido en uno sólo, creándose el ser más maligno y devastador que haya existido alguna vez en el plano existencial.

Únete a nosotros, únete al consolismo, disfruta de los servicios premium que ofertamos por módicos precios, abraza las bandas negras, abraza la resolución dinámica, abraza los frames cinematográficos. Únete a nosotros y abandona tú fútil cruzada.

No les tengo miedo, no les temo, pienso hacerles frente y acabar con ellos de una vez por todas. Avanzo con decisión, con la energía de mis hermanos peceros desbordando mi cuerpo:

c8JggP4.gif

Nadie me detendrá, nadie evitará que lleve a cabo mi misión. Han sido duros meses de lucha, sacrificio, sudor, sangre y lágrimas. He luchado hasta la extenuación para que llegara este día, este momento y nada ni nadie me detendrá. Hoy será el día en que mi obra vea la luz, hoy será el día en que compartiré con la humanidad mi creación y ni siquiera vuestra fusión podrá detenerme, porque...

WUorxDN.gif

¡SOY PECERO HASTA LA MUERTE Y VUESTRAS FALSAS PROMESAS NO CONSEGUIRÁN ALEJARME DE MI SENDA! ¡VIVAN LOS 1080P! ¡VIVAN LOS 60 FRAMES! ¡VIVA EL ONLINE GRATUITO! ¡VIVA GOG! ¡¡¡Y VIVA EL PC!!!

Rápidamente el combate se inclina a mi favor, soy claramente superior a ellos, el poder unido de la comunidad pecera es demasiado fuerte para ellos. De repente empieza a convulsionar, su fusión se está volviendo inestable, su creación es contra natura, una herejía y apenas puede mantener su forma:

NX2YmNA.gif

Su desesperación es evidente, sabe que su final está cerca e implora por su vida:

qfVF7qO.png

Pero no pienso tener misericordia, no pienso concederle la oportunidad de que me ataque por la espalda, acabaré con esto aquí y ahora:

tYDKWFU.gif

Materializo en forma de espada todo el poder de la comunidad pecera, dispuesto a darle la estocada final:

ZCFgTeO.gif

Todo el poder de la comunidad pecera atraviesa su cuerpo y lo destruye al instante. Se acabó, he vencido, he ganado...

Mientras se descompone en partículas, algo empieza a tomar forma en su lugar:

Mi obra final, el Análisis de Resident Evil: Revelations 2 se ha materializado y ha visto al fin la luz, pudiendo ser al fin compartido con mis hermanos peceros, los cuales podrán visualizar al fin un análisis extremadamente detallado, minucioso y profundo sobre la entrega de Capcom.

1gT9If5.gif

Al fin se ha hecho la luz.

Like Like

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Por ciero, en Kinguin está el Rime por 11 euretes, para vuestra información. Creo que es el sitio donde más barato lo he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Voy a aplicar la idea de @galinfs y voy a comenzar a partir de hoy una encuesta semanal que colocaré como título en el post para crear aún más movimiento y temas de debate por aquí. También quiero acceder al nuevo PSD que pasó lobo urbano para empezar a hacer firmas a todos los rebeldes que se encuentran en este hilo. 

El tema de esta semana es el más sencillo de todos: Exclusivos de PC que nos marcaron. Yo ya tengo unos cuantos pensados que colocaré más adelante. podéis ir poniendo todos los que queráis del año que queráis e incluir vuestras vivencias personales con los mismos. 

¡Un saludo a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En su momento se me cayeron los huevecillos (digo huevecillos porque era un pequeño bayosai de 8 añitos) al suelo con esto:

Oye @Sergio1991 luego me veo el análisis con calma y rajo de él

Like Like

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En su momento se me cayeron los huevecillos (digo huevecillos porque era un pequeño bayosai de 8 añitos) al suelo con esto:

Oye Sergio1991 luego me veo el análisis con calma y rajo de él

Gracias por tú interés @Bayosai. Ciertamente necesitarás calma para poder ver el análisis, ya que ciertamente es bastante extenso  :D

No tengo problema alguno en las críticas mientras sean constructivas y su objetivo sea de mejora ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por tú interés Bayosai. Ciertamente necesitarás calma para poder ver el análisis, ya que ciertamente es bastante extenso  :D

No tengo problema alguno en las críticas mientras sean constructivas y su objetivo sea de mejora ;)

Sí hombre, eso por descontado X-D

Me he visto los primeros 16 minus y de primeras te digo: 1 hora para un análisis en youtube se hace un video muy largo, es decir, casi cualquier video en youtube de una hora se hace largo, más aun un análisis donde hay una estructura y se van enlazando ideas, demandando atención constante del espectador.

Por otro lado:  muy bien la edición y la dicción, se nota que hay mucho curro detrás. 

Y bueno, ya sobre el análisis en si, la parte que he visto donde hablas de los gráficos, les das hostias como panes y echo en falta un poco de contextualización: Revelations 2 viene de una 1ª parte pensada para portátiles y poder ser porteada a cualquier sistema sin mucho trabajo, no es un RE principal (ni lo quiere ser) con lo que no tiene los mismos recursos ni tiempo invertidos (lo digo por una comparación que haces con RE6). No sé, frases como "esto es un ejemplo de vagancia" me parecen muy lapidarias y adjetivos como "dantesto, patético, lamentable, horrendo" algo excesivos, parece que estás hablando del Superman 64 X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Stinger

Publicado

@Sergio1991 me alegro de que hayas sacado fuerzas para terminar el análisis. No me quiero imaginar el tiempo que te habrá llevado entre grabar y editar audio y video. Voy a empezar a verlo a ver que tal.

No llegué a tiempo para darte fuerzas pero aquí va un tema que en lo personal me motiva mucho:

Editado por Piparo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí hombre, eso por descontado X-D

Me he visto los primeros 16 minus y de primeras te digo: 1 hora para un análisis en youtube se hace un video muy largo, es decir, casi cualquier video en youtube de una hora se hace largo, más aun un análisis donde hay una estructura y se van enlazando ideas, demandando atención constante del espectador.

Por otro lado:  muy bien la edición y la dicción, se nota que hay mucho curro detrás. 

Y bueno, ya sobre el análisis en si, la parte que he visto donde hablas de los gráficos, les das hostias como panes y echo en falta un poco de contextualización: Revelations 2 viene de una 1ª parte pensada para portátiles y poder ser porteada a cualquier sistema sin mucho trabajo, no es un RE principal (ni lo quiere ser) con lo que no tiene los mismos recursos ni tiempo invertidos (lo digo por una comparación que haces con RE6). No sé, frases como "esto es un ejemplo de vagancia" me parecen muy lapidarias y adjetivos como "dantesto, patético, lamentable, horrendo" algo excesivos, parece que estás hablando del Superman 64 X-D

Soy consciente de que el vídeo me quedó muy largo, sobre todo cuando añadí ciertas comparativas extras, pero quería hacer el análisis más minucioso y detallado posible, no sólo para superarme a mí mismo, sino para conseguir el análisis más completo habido y por haber de este juego. Y pienso que al menos ese objetivo lo he conseguido, ya me dirás tú si ves el resto del análisis ;)

Me alegra saber que la edición del vídeo es buena @Bayosai, fue un auténtico quebradero de cabeza e incluso llegó a agobiarme por momentos, ya que tenía que hacer múltiples cortes, comparaciones y que las mismas encajaran milimetricamente en el discurso que había de fondo. Fue un proceso largo y agotador. Respecto a la dicción me alegro, porque el micrófono es de los normalitos y tengo que tener cuidado a la hora de hablar, ya que a cierta velocidad el micrófono no capta las ondas sonoras adecuadamente, pero si hablo demasiado bajo tampoco capta bien el sonido, debo mantener un equilibrio. Si soy sincero, grabar mi voz también fue un proceso bastante largo y agotador, es casi una hora no sólo hablando, sino intentando mantener el mismo tono y que la dicción sea adecuada. Por ello gracias por valorar estos apartados, se agradece que se valore el esfuerzo.

Es cierto que Revelations 2 no goza del mismo presupuesto ni mucho menos que Resident Evil 6, yo mismo digo en el vídeo que no pretendía un nivel de detalle extremo, pero una cosa es asumir que el juego no lucirá como un triple A y otra que haya secciones donde claramente la carga poligonal es irrisoria. Eso por no hablar de efectos dantescos, ¿o tan difícil y costoso era por ejemplo programar la linterna de Moira para que la luz reaccionara de manera natural?

Tienes razón, soy duro y crítico con los gráficos, pero en mi opinión no es para menos, hay efectos lamentables y pongo ejemplos en pantalla para ejemplificarlos y que se vea que no me los saco de la manga. También menciono algunas virtudes del apartado gráfico, no todo es 100% negativo.

Que por cierto, ¿qué te parecieron las muestras que fui aportando del apartado gráfico para ejemplificar el estado del mismo? ¿Te parecieron acertadas?

Muchas gracias por ver el principio del análisis, si luego te animas a ver el resto, no dudes en volver a compartir tu opinión y así debatimos juntos sobre el análisis.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sergio1991 me alegro de que hayas sacado fuerzas para terminar el análisis. No me quiero imaginar el tiempo que te habrá llevado entre grabar y editar audio y video. Voy a empezar a verlo a ver que tal.

No llegué a tiempo para darte fuerzas pero aquí va un tema que en lo personal me motiva mucho:

Más redactar todo el análisis antes de grabar el audio, lo cual fueron unas cuantas horas más  :D

Muchas gracias por ver el análisis @Piparo, a ver que te parece, ya me comentarás tus impresiones ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues ya me lo he visto entero (esos agradecimientos finales X-D). Y un poco lo que ya había comentado, se nota que hay un curro brutal detrás. Las imágenes enlazan a la perfección con lo que estás contando en cada momento (LOL el bug de Barry) y en general está bien argumentado cada punto. Sí que es verdad que hay algunos momentos en que repites la misma idea una y otra vez, como en el tema dificultad/armas de las campañas Claire/Barry pero la estructura está bien hilada (si no, no hubiese llegado al final ya te lo digo X-D).

Luego ya hay cosas en las que puedo estar o no de acuerdo pero ya son puntos de vista particulares. Lo que te decía del tema gráfico o el argumento que creo que es el único apartado que le suspendes (no sé si el sonido también), pues sí, estoy de acuerdo en que el argumento no es gran cosa, pero a ver, RE es un puto sinsentido desde el 4 X-D no sé si te refieres a que es mal argumento en relación a los demás juegos de la franquicia o de por sí. Cuando lo jugué a mi también me chirrió lo de que está Moira aplastada, desangrada, y entre explosiones y que lo resuelvan con un "por suerte el viejo me encontró y me salvó" que es para decir "joder para el viejo, está rocoso el cabrón" X-D X-D . Pero según me chirrió dije "bah bastantes peores mierdas he visto en esta saga" 

En lo jugable que dices que es un paso atrás en comparación al 6, pues sí y no, a veces menos es más; por ejemplo, para mi que hayan quitado los ataques a lo John Cena es un paso adelante claramente X-D

Y luego totalmente de acuerdo en los episodios de la niña y el otro, yo creo que es que los empecé y los dejé a medias del cáncer de sida que me dieron. Y lo de las recompensas al acabar el juego yo me indigné bastante con el tema, una guarrada because reasons de manual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

Bueno, pues ya me lo he visto entero (esos agradecimientos finales X-D). Y un poco lo que ya había comentado, se nota que hay un curro brutal detrás. Las imágenes enlazan a la perfección con lo que estás contando en cada momento (LOL el bug de Barry) y en general está bien argumentado cada punto. Sí que es verdad que hay algunos momentos en que repites la misma idea una y otra vez, como en el tema dificultad/armas de las campañas Claire/Barry pero la estructura está bien hilada (si no, no hubiese llegado al final ya te lo digo X-D).

Luego ya hay cosas en las que puedo estar o no de acuerdo pero ya son puntos de vista particulares. Lo que te decía del tema gráfico o el argumento que creo que es el único apartado que le suspendes (no sé si el sonido también), pues sí, estoy de acuerdo en que el argumento no es gran cosa, pero a ver, RE es un puto sinsentido desde el 4 X-D no sé si te refieres a que es mal argumento en relación a los demás juegos de la franquicia o de por sí. Cuando lo jugué a mi también me chirrió lo de que está Moira aplastada, desangrada, y entre explosiones y que lo resuelvan con un "por suerte el viejo me encontró y me salvó" que es para decir "joder para el viejo, está rocoso el cabrón" X-D X-D . Pero según me chirrió dije "bah bastantes peores mierdas he visto en esta saga" 

En lo jugable que dices que es un paso atrás en comparación al 6, pues sí y no, a veces menos es más; por ejemplo, para mi que hayan quitado los ataques a lo John Cena es un paso adelante claramente X-D

Y luego totalmente de acuerdo en los episodios de la niña y el otro, yo creo que es que los empecé y los dejé a medias del cáncer de sida que me dieron. Y lo de las recompensas al acabar el juego yo me indigné bastante con el tema, una guarrada because reasons de manual.

¿No te gustaron los agradecimientos finales?  8O

Me alegra saber que conseguí que todos los vídeos y cortes que he realizado encajen a la perfección con el mensaje que estoy transmitiendo, ya que fue una tarea muy ardua y que me consumió mucho tiempo. Mereció la pena  :D

Sí, el bug de Barry es muy LOL, dan casi ganas de hasta reír con ese momentazo en que ambos están pegados y dice Barry: "nlo siento, no puedo". En serio, estás justo al lado, que narices X-D Bastante peculiar que un error tan gordo fuera pasado por alto.

Respecto a lo que comentas de la repetición de algunas ideas como la dicotomía Barry y Claire, se debe a que me parecía conveniente aunque fuera citarlo de manera breve en el apartado jugable, ya que aunque le dedicara una explicación más detenida en el apartado de Dificultad, creía conveniente si quiera mencionarlo e introducirlo en el apartado de Jugabilidad, ya que afecta en parte a esta. Espero que no resultara pesado, pero creía necesario introducir ese concepto antes de ahondar en el mismo en el apartado de Dificultad. Que por cierto, ¿tú que opinas de esa diferencia en los enemigos y armamento de cad personaje, opinas lo mismo que yo?

Sí, el sonido también lo suspendo. Cierto que el argumento de RE es bastante caótico, si te fijas mismamente en el vídeo ya digo por delante que la saga nunca se ha caracterizado por hilar fino a nivel argumental, pero una cosa es que no sea un argumento que hile fino o que incluso tenga sus flipadas, a que sucedan cosas totalmente estúpidas e inverosímiles, como lo de Moira, que no hay por donde cogerlo. En lo relativo a tu pregunta, la respuesta es ambas, es mal argumento en relación a los demás juegos de la franquicia y de por sí. Y es una pena, la idea del T-Phobos molaba y tenía potencial, pero cuando veo cual es el uso del mismo, en fin... X-D

En lo jugable a mí me gustaba mucho más la jugabilidad de Resident Evil 6, era más dinámica y completa. Por ejemplo antes que esa porquería de esquiva, hubiera preferido mantener el sistema de contras o rodar en el suelo para librarse del ataque. No se si te acuerdas, pero hay un momento donde muestro como he activado el lanzallamas mientras intento abrir una puerta en el primer capítulo y viene uno de los enemigos con martillo. Pues aún viendo el ataque con antelación y reaccionando a tiempo, me como la ostia porque la esquiva es una basura X-D

Puedes ver este momento que describo a partir del minuto 33.

Me pasa lo mismo en alguna ocasión contra la mutación de Neil. No puedo evitar tener la sensación de que eso en Resident Evil 6 no me hubiera pasado, ya que las mecánicas de combate eran más eficientes y completas, tenía más opciones a la hora de afrontar un combate. Y aunque entiendo que no te convencieron ciertos ataques cuerpo a cuerpo de Resident Evil 6 (es cierto que hay algunos flipadetes, como los de Helena, que son a lo lucha libre), pienso que podrían haberselo currado más y por lo menos que los ataques cuerpo a cuerpo no fueran siempre iguales, por lo menos que hubieran introducido algo de variedad en función a tu posición y donde habías impactado al enemigo.

Ya no sólo es que los capítulos extras suponen un cierto tedio, es que encima el de Moira en dificultad Superviviente es un jodido infierno, la segunda fase es demencial. No paran de aparecer enemigos del martillo y los que lanzan fuego. Sino mueres fruto del bombardeo indiscriminado del escenario, ya se encargarán de embestirte cual toro salvaje X-D Y mientras tú con la peor pistola del juego, la uzi (la peor ametralladora del juego) y la escopeta de doble cañón. Y con poca munición para rematar la faena X-D Es que ni usando al viejo con su rifle de francotirador es factible, porque mientras le usas, Moira queda expuesta y como la IA no es precisamente brillante, cae presa del bombardeo y muere, perdiendo la partida.

Uy lo de las recompensas, si vieras que cara se me quedó cuando ví que después de mi esfuerzo, el juego me decía: "pues ahora juega de nuevo y cómpralas". ¿En serio? Personalmente me pareció una falta de respeto. Me he acabado el juego en la máxima dificultad inicial, ¿y la recompensa es desbloquear la compra de mis premios? WTF?

Muchas gracias por ver el vídeo y darle una oportunidad, por lo que veo cumplí mi objetivo, que era un análisis bien argumentado y razonado y que a cada explicación hubiera un vídeo que apoyara la misma. Este tipo de valoraciones positivas me están animando a hacer otros análisis en el futuro.

Agradezco de veras tus impresiones @Bayosai, ya que así tengo otros puntos de vista y compruebo si voy por el buen camino o no ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que por cierto, ¿tú que opinas de esa diferencia en los enemigos y armamento de cad personaje, opinas lo mismo que yo?

Sí, aunque tampoco me chirrió en exceso. De hecho, me moló ir con Barry por lo OP que está, pero es que el personaje tiene que ser así, forma parte de cómo está concebido. Quizás hubiese intercambiado algunos monstruos de un escenario a otro para nivelar pero como te digo a mi no fue algo que me molestase ni mucho menos.

Aprovecho para dejar este video de Matthew McConaughey enterándose en directo de la muerte de Sam Shepard. Eres un maldito grande Matthew, respeto increased x1000

Por cierto, el video creo que es la premiere de La Torre Oscura, no sé si hay alguien aquí haya leído los libros y que tenga algo que opinar al respecto sobre esta peli, yo es que me LOL directamente con lo que parece que han hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Zodiark

Publicado

Rescue Team 5: C9KEH-JVVTI-MWIFJ

Es un time magnament pasable que me duró 9 horas (aunque la mitad rescatando gatos X-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...