Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

[LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Publicaciones recomendadas

Barras King

Publicado
vida restante: 100%

Aprovecho que el post está en primera página para avisar que este jueves regalan Remnant From the ashes en la Epic Store. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Boomer

Publicado
En 10/8/2020 a las 13:48, Barras dijo:

Aprovecho que el post está en primera página para avisar que este jueves regalan Remnant From the ashes en la Epic Store. 

Juegazo, le tenia ganas, pero ya que lo regalan me ahorro el dinerito

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
En 25/6/2020 a las 22:41, daimaoh dijo:

ya se han pasado, 😕 . De ahí tengo el Total War Shogun 2, el Alien Isolation en Steam y Gamepass PC -me lo he pasado en ambas-, el Football Manager 2020 -Gamepass PC- y el que me interesa es el Alien vs Predator de 2010?

Es tan bueno como el original del 2000? Aquel era un juegazo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 24 minutos, cosy do do dijo:

ya se han pasado, 😕 . De ahí tengo el Total War Shogun 2, el Alien Isolation en Steam y Gamepass PC -me lo he pasado en ambas-, el Football Manager 2020 -Gamepass PC- y el que me interesa es el Alien vs Predator de 2010?

El modo campaña es cortito pero cumple, esta guay, y el multiplayer no se si funciona siquiera hoy en dia, pero no estaba mal

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

Para mi no es tan bueno como el original.... pero aún así es muy disfrutable, a mi me gustó.

Son tres campañitas (marine - alien - predator) cortitas pero intensas.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

EfKJwMIXsAYhihM?format=jpg&name=900x900

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 23 minutos, daimaoh dijo:

EfKJwMIXsAYhihM?format=jpg&name=900x900

Petaran los servidores cosa mala, pero bueno, habra que intentarlo xD

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Pues al final no petaron, de hecho iban finos de cojones, fue dejar abierto el Epic hasta que fuera la hora exacta mientras estaba jugando al AC Odyssey y pude reclamarlo facil y rapido, oiga

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
En 10/8/2020 a las 13:48, Barras dijo:

¡Pillado! Con la tontería este está siendo mi año de juegos souls. Me volví a pasar sekiro, hice de sherpa en DS1 y ahora estoy haciéndolo con el 3 y tengo un monazo de pasarme el 2 otra vez...

Pero será el mes que viene. He pagado mi primer mes de un MMO y ahora toca viciarse (lo que se pueda).

Dios la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí, cada vez que tenía que loguearme 6 veces con el móvil desistía a la mitad xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Sir Alonne

Publicado

Hola gente, tengo una duda:

Quiero montar un pc para mi sobrino de 11 años, Fortnite y Minecraft así a grandes rasgos. Quiero esperar a la nueva generación de Nvidia para que tenga algo más potente durante más tiempo, pero lo mismo con su edad y el primer pc tampoco es algo que vaya a importar mucho.

¿Lo montaríais ya con algo en plan RTX2060 (serían unos 900€/1000€ de presupuesto) o esperar a la serie 3xxx?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
hace 13 horas, Martos_ff dijo:

Hola gente, tengo una duda:

Quiero montar un pc para mi sobrino de 11 años, Fortnite y Minecraft así a grandes rasgos. Quiero esperar a la nueva generación de Nvidia para que tenga algo más potente durante más tiempo, pero lo mismo con su edad y el primer pc tampoco es algo que vaya a importar mucho.

¿Lo montaríais ya con algo en plan RTX2060 (serían unos 900€/1000€ de presupuesto) o esperar a la serie 3xxx?

este hlo es perfecto prque @Elaphe enlazando desde otro hilo que había creado él, compró un ordenador por 700€ o menos que me parece buenísimo, también para el sobrino de él. Muy potente y le duraría mucho. Si no tienes prisa puedes esperar a la Ampere económica, pero la RTX 2060 le iría bien.

Este es el hilo en cuestión, el ordenador que configuró Elaphe aparece más abajo.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

este hlo es perfecto prque @Elaphe enlazando desde otro hilo que había creado él, compró un ordenador por 700€ o menos que me parece buenísimo, también para el sobrino de él. Muy potente y le duraría mucho. Si no tienes prisa puedes esperar a la Ampere económica, pero la RTX 2060 le iría bien.

Este es el hilo en cuestión, el ordenador que configuró Elaphe aparece más abajo.

Lo usaré de base para armarlo, muchas gracias!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado
hace 5 horas, Martos_ff dijo:

Lo usaré de base para armarlo, muchas gracias!

tb puedes usar el mío como referencia. Buscar que tenga buena ventilación, CPU -con ese presupuesto yo me iría a un Ryzen 7 3700X o superior-, y demás. Incluso quizás puedas pedir refrigeración líquida, aunque depende de lo calurosa que sea la zona donde vive tu sobrino, los ventiladores de stock -que ya vienen con la CPU, por cierto, no necesitas comprar ventilador externo- no son malos.

Son los que uso y me van bien, aunque cuando en unos años haga otro ordenador, quizás me animaré con la líquida, por probar.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...