Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

[LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Publicaciones recomendadas

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

@Bayosai , aqui te va un link a mi plantilla en Onedrive

https://1drv.ms/u/s!...RzbQF_-SOTqGxkJ

Y Cuantico aqui va el logo modificado a tamaño natural (No sé por qué carajos no sale bien la mencion, si la hago de la misma forma que a Bayosai :enfadado: )

1iy4xt.jpg

Te agradecería mucho que la guardaras y la subas a otro lugar, que mi cta de tinypic tiendo a hacerle limpieza cada cierto tiempo y podria eliminar el logo por error.

Editado por metalfenix_666

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas chicos.

¿Que os parece esta configuracion?

https://www.pccompon...rador/6a151e8b8

Cambiariais algo? Al final me he ido casi 400 euros del presupuesto inicial...pero bueno. Estoy deseando que alguien me de la ultima recomendacion para darlie a finalizar compra.

saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Genos

Publicado
Aprovechando que las rebajas de steam estan al caer pregunto: seguro seguro, cuanta pasta pensais dejaros?

Yo seguramente me acabe pillando el bayonetta y algunas aventurillas graficas y algunos coches del rocket league. No mas de 40 entre eso u extras que vaya viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Estreno el hilo para decir que un ruso cabrón me había levantado la cuenta de Rockstar. No creo que haya liado ninguna gorda porque en cuanto he visto los correos avisando del cambio de contraseña he entrado rápido a cambiarlo todo, pero me cago en su estampa.

Tengo que ver cómo notificar la incidencia a Rockstar. No sé si harán mucho caso de estas cosas o si se la soplará, pero al menos que quede constancia porque no sé qué le habrá dado tiempo a hacer. Por si acaso instalaré el juego para echar un vistazo a mi partida y perfil.

¿Sabéis si hay alguna oleada de robos de cuenta, o si es algo aislado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Aprovechando que las rebajas de steam estan al caer pregunto: seguro seguro, cuanta pasta pensais dejaros?

Yo seguramente me acabe pillando el bayonetta y algunas aventurillas graficas y algunos coches del rocket league. No mas de 40 entre eso u extras que vaya viendo.

Cero, las ofertas de Steam hace años que son horripilantes, prácticamente se puede conseguir casi todos los juegos a mejores precios en otras webs. Eso por no hablar de la sucia y rastrera táctica de aumentar el precio base de los juegos en las ofertas para que aunque los mismos tengan descuento, al final el ahorro sea ínfimo.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roxo King

Publicado

Vengo  recomendar que NO compreis Caveblazers.... huid ahora que ignoráis su poder...

http://store.steampo...60/Caveblazers/

Spelunky pero en modo arcade, te picas y le metes horas a las runs sin darte cuenta....

El Demons souls de los Rogelike, cuando vas OP perdido te confías y zasca.

Yo no he pasado del area 3 aún... jopuxx

Alejaos, seguir con vuestra vida, ignorarlo.

Vaya copia del Vagante.

vagante.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Genos

Publicado

por el momento no sé. Estoy algo más metido en gog que en steam y sería el 1er verano que aprovecharía las ofertas de steam, pero en gog he recibido juegos gratis y otros rebajadísimos aparte de pillarme algún AAA a muy buen precio.

Yo ultimamente solo compro por IG cuando hacen mega descuentos. Steam se ha vuelto cara en comparacion con gog, humble bundle, IG y algun otra.

Pasa que despues del escueto comentario diciendo que estas rebajas de steam serian mas agresivas que la de los ultimos años pues tengo esperanza que vuelvan a lo que una vez fueron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Estreno el hilo para decir que un ruso cabrón me había levantado la cuenta de Rockstar. No creo que haya liado ninguna gorda porque en cuanto he visto los correos avisando del cambio de contraseña he entrado rápido a cambiarlo todo, pero me cago en su estampa.

Tengo que ver cómo notificar la incidencia a Rockstar. No sé si harán mucho caso de estas cosas o si se la soplará, pero al menos que quede constancia porque no sé qué le habrá dado tiempo a hacer. Por si acaso instalaré el juego para echar un vistazo a mi partida y perfil.

¿Sabéis si hay alguna oleada de robos de cuenta, o si es algo aislado?

¿Y qué gana el ruso por meterse en tu cuenta? Me refiero a que si está asociada la tarjeta de crédito o algo podría sacar provecho pero si no de poco sirve. por otro lado, yo enviaría el reporte, si no has hecho nada sospechoso, ni tienes virus, deben saber de que una posible brecha de segurodad por su parte está ahí.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

¿Y qué gana el ruso por meterse en tu cuenta? Me refiero a que si está asociada la tarjeta de crédito o algo podría sacar provecho pero si no de poco sirve. por otro lado, yo enviaría el reporte, si no has hecho nada sospechoso, ni tienes virus, deben saber de que una posible brecha de segurodad por su parte está ahí.

No tengo ni idea, es la primera vez que me ocurre algo así y soy de los que extreman las precauciones porque no me fío ni de mi padre. Imagino que alguno que va de cuenta en cuenta liándola y habrá por ahí algún agujero por el que se ha colado en la mía.

Ahora acabo de redactar un ticket dejando constancia de lo ocurrido.

Editado por Xiphias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado

esa es brutal. Un par de detalles. El Ryzen 1600

La GPU no la puedes conseguir bastante más barata? No sé si es por el boom de las bitcoins porque acabaron el stock de las RX 570 y RX 580 y la gente empezó a comprar 1060 de 3GB al acabarse las otras...pero tenía entendido que la 1060 de 6GB se puede encontrar por unos 260 o así?

La RAM está bien, si puedes conseguir una de CL14 o menos, aún mejor, los Ryzen aman las bajas latencias. Pero esto ya es mucho darle vueltas al tema, la mía es CL16 y la tuya ya es algo menor en latencia, CL15, con lo cual vas muy bien ahí.

Con ese ordenador juegas todo a 1080p 60 fps y 1440p 60fps -casi todo- e incluso 4k60 si no pones Ultra y dependiendo del juego si no es tipo The Witcher 3, que la mayoría no son.

Así mejor? XD

https://www.pccompon...rador/187565A86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Que decepcionante es la 1080, no mantiene estables los 60 fps en rise of the tomb raider al maximo a 4k (en mi caso ssaa x4) pero no me importa mucho ya que uso cuando puedo 1080 con msaa x4. Como este no tiene msaa utilizo ssaa x2 a 1080 y eso si va fino fino

La diferencia entre ssaax2 y x4 en el benchmark es 45 vs 52 de media me parece. Esto me sorprende porque tengo un fx y tambien me da que pensar que la 1060 no estaba sufriendo cuello de botella sino que no era para tanto

Usando solo fxaa el rendimiento era el mismo así que ahi si había cuello de botella de cpu

Advierto que la palit que está a 500 en alternate se calienta mucho, hice pruebas con la cpu y ambas gpus a tope y sin ocear nada, el micro downclockeado, se puso a 92 grados en pocos minutos, y lo normal en las 1080 es 82-83 con throttling a 91 Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

no es un problema de tu gráfica, aunque la que más me gusta de las GTX es la 1070 pero porque siempre me gustó no por ser mejor que la 1080. El problema está en el juego. Hay varias guías de tweaking por ahí sobre este juego que se resiste a casi todo lo que le echen.

SSAA es super sampling AA, y a 4k no la necesitas, es una auténtica barbaridad. Lo que hace el SSAA es tan simple como que el juego se renderiza internamente a una resolución más alta de la que tú le indicas, y así obtienes AA "gratis".

No es gratis porque la GPU se las ve y desea para mover el juego.

Por ejemplo, si pones el juego a 1080p con SSAA, tú verás el juego downscaled desde una resolución superior a 1080p, y por eso tienes AA "gratis" sin usar FXAA, MSAA o FSAA. El caso es que la GPU puede estar renderizando a 1440p internamente, o 4k internamente... pero tú ves la imagen en 1080p con muy buen AA.

Aunque, de nuevo, la GPU está renderizando a una resolución superior a esa. Entonces si pones resolución 4k y SSAA, haz las cuentas, es una salvajada lo que debe renderizar la 1080.

Tio mi tele es 1080 y soy xarmanista no me expliques eso X-D

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky HARENA TIGRIS

Publicado

Cambiariais algo? Al final me he ido casi 400 euros del presupuesto inicial...pero bueno. Estoy deseando que alguien me de la ultima recomendacion para darlie a finalizar compra.

saludosahora me tengo que ir, pero brevemente.

El SSD quizás sea un poco grande, porque al final es mejor cuidarlo y dejarlo solo para el sistema operativo y con menos GB vas sobrado -además, la gran mayoría de programas no deberían o no te obligan a instalarse en el directorio Archivos de programa. Con uno de 120 GB te ahorras un dinero que puedes invertir en un disco duro de 2TB, que usarás mucho más y lo agradecerás a la larga. Eso sí, el SSD es esencial para la productividad y todo en el SO te irá mucho más rápido.

La fuente de alimentación está muy bien, yo tengo una Corsair de 450W y estoy contentísimo, además garantía de por vida. Pero con una Corsair similar de 700W o 650W te podrías ahorrar un dinero y tendrías potencia de sobra para tu equipo.

La RAM bien también, no es mala latencia, y con las actualizaciones de BIOS de AMD, cada vez se pueden configurar más parámetros de latencia.

Además las placas de Ryzen valen todas para cuando salgan en un futuro los Ryzen 2 a 7nm, pero aún queda algo para eso. Es decir, tienes placa para muchos años.

Con las recomendaciones del forero errero en meristation pc. Fue el primero que me ayudo a configurar el pc. Me ha comentado que la fuente de alimentacion y el ventilador que te habia puesto es un gasto innecesario. La verdad es que con los que me puso el me ahorro 200 euros.

¿Tu como lo ves?

https://www.pccompon...rador/A663Fb8c4

Tambien me he fijado en esta fuente de alimentacion que esta mas parecido al precio de la que me ha puesto errero y es una corsair (parece que son mejores)

https://www.pccompon...vs-650w-80-plus

como la ves?

Editado por Sahuky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxterX Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Se admiten PCs Ecosistemáticos que ejecutan más juegos de Xbox que de Steam? :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
6 de la mañana. Yo había salido de cañas con unos colegas y me he acabado liando porque quería meter ficha.

Total, que de camino a casa se nos arrejunta un zagal de 20 y poco borracho como una cuba con el que habíamos hablado antes y dice que se viene de fiesta con nosotros, pero le decimos que vamos dirección a casa. Va haciendo unas eses que flipas y se mete un par de ostias por el camino increíbles (nos hemos despollado, para que engañarnos). El tipo no llevaba un duro y vivía en un pueblo a 5 km y encima no quería subirse a ningún taxi, estábamos debatiendo sobre que hacer y nos encontramos a un grupo de policías que supongo que estarían haciendo más importante, así que como consejo nos dicen que corramos más que él o que le demos una copa más y que ya duerma tranquilo en el banco...

Debatiendo con los colegas que que hacer, si dejarlo en el hospital o qué finalmente el tipo entiende la situación y decide irse andando a su pueblo... Emprendiendo la marcha se da un cabezazo contra un kiosko, se ríe y sigue andando...

Espero francamente que haya llegado vivo a casa porque me cago en mi vida la anécdota que nos ha dejado el tio...

Ale, fin del off topic, buenas noches Resistencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...