Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

[LA RESISTENCIA PC] Milagro navideño. ¡Aún no hemos muerto!

Publicaciones recomendadas

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Aqui va mi humilde intento, si les gusta, puedo subir la plantilla como hizo FBurning. De hecho, la mía es solo una modificacion de FBurning con el logo del primer post modificado. (Si les gusta el logo, tengo una version del tamaño del logo original tambien).

Bueno, señor Cuantico y habituales de la resistencia, espero les guste. Agradecimientos a @FBurning por crear la version original.

20h8w1y.jpg

Por ejemplo, quedaria asi mi firma:

2niqzqb.jpg

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crispo Sheikah

Publicado
Para quien no haya jugado a killing floor 2, se puede descargar gratis en steam para jugar hasta el lunes. No se el tiempo que llevara lo de jugar gratis, yo lo baje anoche, y tengo que decir que ni habia visto imagenes del juego y es una autentica pasada!!!! Siendo un manco, la gente te ayuda y te apoya, no van a su rollo. Este fijo que cae con las rebajas :)

crispo.gif

Lo que no puede ser,no puede ser.Y ademas es imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yagus Hunter

Publicado

Para quien no haya jugado a killing floor 2, se puede descargar gratis en steam para jugar hasta el lunes. No se el tiempo que llevara lo de jugar gratis, yo lo baje anoche, y tengo que decir que ni habia visto imagenes del juego y es una autentica pasada!!!! Siendo un manco, la gente te ayuda y te apoya, no van a su rollo. Este fijo que cae con las rebajas :)

Yo llevo 1272 horas (y las que quedan). Soy Yago en Steam, estoy en el viejo grupo de Steam de Reservoir si me queréis agregar. Juego diariamente (esta semana algo menos que estaré liado, pero a partir del 30 a saco).

Será otro de los juegos recurrentes del hilo, ya os iréis acostumbrando a mis post periódicos sobre mi amado Killing Floor 2.

Por cierto, ya tiene un 50% de descuento, dudo que en las rebajas lo descuenten más, así que si tras el fin de semana gratis de mola, hazte con él lunes y no esperas al jueves :)  .

Un saludo.

Editado por Yagus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aqui va mi humilde intento, si les gusta, puedo subir la plantilla como hizo FBurning. De hecho, la mía es solo una modificacion de FBurning con el logo del primer post modificado. (Si les gusta el logo, tengo una version del tamaño del logo original tambien).

Bueno, señor Cuantico y habituales de la resistencia, espero les guste. Agradecimientos a FBurning por crear la version original.

20h8w1y.jpg

2niqzqb.jpg

A mi me mola, pásame la plantilla plz

Like Like

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Bueno, señor Cuantico y habituales de la resistencia, espero les guste. Agradecimientos a FBurning por crear la version original.

20h8w1y.jpg

2niqzqb.jpg

Buen trabajo con el logo. Yo pondría las lineas mas finas, ocupan demasiada parte de la firma, y la fuente no se integra bien con la imagen de detrás. En cualquier caso es un muy buen punto de partida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crispo Sheikah

Publicado
[quote name="Yagus" post="47924905" timestamp="1497681858"]

Yo llevo 1272 horas (y las que quedan). Soy Yago en Steam, estoy en el viejo grupo de Steam de Reservoir si me queréis agregar. Juego diariamente (esta semana algo menos que estaré liado, pero a partir del 30 a saco).

Será otro de los juegos recurrentes del hilo, ya os iréis acostumbrando a mis post periódicos sobre mi amado Killing Floor 2.

Por cierto, ya tiene un 50% de descuento, dudo que en las rebajas lo descuenten más, así que si tras el fin de semana gratis de mola, hazte con él lunes y no esperas al jueves :) .

Un saludo.[/quote

A ver si esta tarde o mañana lo pillo, porque me ha parecido super divertido y la comunidad parece ser bastante buena y maja

crispo.gif

Lo que no puede ser,no puede ser.Y ademas es imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado

muchas cosas. Lo mejor el SSD. A día de hoy con un presupuesto personal y comprando los procesadores oportunos, te pillas un PC por 700 con la GTX 1060 de 6GB o una RX 580 8GB y una CPU con más cores y más potente que esa. De todas formas, lo he comentado páginas atrás, como referencia.De hecho con el precio que piden por ese le puedes meter un Ryzen 1700 a dicho ordenador de 700 para que pase a 800 y es muy bestia la cosa.ps: los i5 están pasados de moda, se han quedado atrás

Si no es mucha molestia, me harías una configuración apañadita en pccompomentes en ese rango de presupuestos...

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Por partes:

@FBurning muchisimas gracias por el diseño para la firma de verdad, me encanta y se ha quedado fantástica, ya tengo descargada la plantilla para ayudar a hacer firmas a todo aquel que la desee (pondré un anuncio en la primera página). 

metalfenix_666 Se ha quedado chula, pero prefiero el logo de FBurning, tanto por lo estético como porque no me hace mucho tilín tener en la firma un diseño robado de SW, sin embargo si pasas a tamaño completo el logo lo pondré en la primera página sin ningún problema (de hecho "si me lo pasas" no, "pasamelo ostias" mejor XDD)

@Winston El Lobo Mmmmmm, me chirría mucho por ese precio ver una 1060 de 3GB, precisamente esos 3GB dan muchos problemas al no ser suficientes para la potencia propia de las 1060, una de 6 GB o una 480 de 4 u 8 gb seguramente sea bastante más optima.

Editado por cuantico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakin90 Majin Boo

Publicado

Muy interesante hilo, he estado leyendo un rato y he visto muchas aportes interesantes. No soy de escribir mucho, pero seguramente me pase asiduamente como lector. En el otro hilo también me pasaba de vez en cuando a leer, pero eran tantas páginas a diario que era difícil seguirlo.

Rescato este comentario de páginas atrás:

No sé compañero, yo fracasé estrepitosamente, y a las 4 horas me rendí.... Y mira que yo soy de darle a todo, y la premisa me parecía súper original, pero fue superior a mí.... Ya va siendo tarde, pero si algún día formo una familia en la vida real espero que me dure algo más que los pobres infelices estos, porque cada partida acababa en drama...

A ver si le doy otra oportunidad, pero tengo una lista tal de juegos pendientes para este verano, que no sé ni por donde empezar.

Sería buena idea que los miembros de la Resistencia fueran posteando sus juegos para el siempre deseado período estival.

Un saludo.

Papers please es un juego que me gusta mucho, pero al igual que te pasa a tí se me hace muy complicado y me frustra mucho. Pero decirte que el juego tiene un modo fácil que ha hecho que sea capaz de disfrutar del juego. No tengas miedo a jugar en ese modo, ni pienses que por jugar en fácil vas a fastidiarte la experiencia. El modo fácil lo único que hace es que cada día ganas 20 créditos extra por la cara, de modo que no necesitas despachar tantos pasaportes a diario (por cada pasaporte que aceptas/deniegas ganas 5 créditos al final del día). Los errores te siguen penalizando igual, es decir si dejas pasar a quien no debes o viceversa, si cometes varios errores el supervisor te va a castigar igual. El modo fácil por tanto reduce el número necesario de pasaportes que tenemos que revisar para sobrevivir (ya que tenemos unos créditos extra) de modo que podemos detenernos más tiempo con cada pasaporte y lo que antes era un agobio ahora es juego que nos tiene totalmente viciados.

Like Like

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Que digo yo... Hay un grupo de Steam del Reservoir? Pues en cuanto pueda me meto XD

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

¡Firma estrenada! Seguramente vaya variando la imagen con el tiempo (esta vez he optado por un personaje de little nightmare). Cualquiera que quiera una que pase la imagen y el titulo que quiere ponerse e iré echando un cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Muy, muy pronto me voy a meter de lleno en esta comunidad con un nuevo PC de esos que te hacen salivar. Aún sin tener un PC "gamer" ya he creado y sigo creando contenido de utilidad para los jugones de PC, véase este hilo, sobre cómo elegir CPU/GPU:

http://zonaforo.meri.../topic/2443128/

:)

Algo que escribí en ese hilo pero que vuelvo a consultar por aquí:

Lo que estaría bien, aunque no se relaciona con los puntos tratados en el hilo, es saber que motherboard elegir en relación al procesador seleccionado, y cuales las marcas o modelos mas confiables.

Actualmente estoy intentando montar un PC con un i5 7600k. A pesar de decidirme por la versión K no voy a hacer overclock, pero la diferencia mínima de precio me obliga a hacerlo (para un futuro). Entonces ¿Qué mother elegir? ¿B250, H270 o Z270?

También saber si una tarjeta gráfica necesita de una u otra versión de motherboard (o de procesador) para obtener un mayor rendimiento. Por ejemplo, yo quisiera ir por una 1070 o 1080 ¿El i5 7600K y un B250 impedirían un buen rendimiento? ¿Habría alguna diferencia notable con un combo i7 7700(K) + Z270?

Son interrogantes que se me planteo en este momento que quiero comprar un nuevo PC y que quizás hagan una diferencia de acá a un futuro, por un poco mas de dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...