Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman me venderá la PS4

spiderman ps4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• wiiplay360

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2017 - 12:47

Que tiene este Spiderman de especial? Ningún juego habido del superhéroe vale gran cosa. Interés 0.

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2017 - 13:20

Que tiene este Spiderman de especial? Ningún juego habido del superhéroe vale gran cosa. Interés 0.

Pues tiene de especial de que parece que va a ser el mejor juego del superhéroe y que sale en PS4, no en Xbox One.

• elultimo

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2017 - 13:56

- Graficazos a lo bestia.

- Sigilo lleno de posibilidades.

- Combate al estilo de los Batman Arkham, pero con animaciones realistas y más espectaculares (que era lo que a mí me tiraba para atrás de los combates de Batman, las animaciones ridículas y nada realistas).

- Interacción libre (sin QTE) con algunos objetos del escenario, para atacar a los enemigos.

- Momentos hiperespectaculares durante el gameplay dignos de las últimas películas de Spiderman.

- Doblaje al español (al ser un juego exclusivo de Sony)

- Intrigante inclusión de Miles Morales en la historia, junto a Peter Parker.

- Más que interesante dato para la historia, de que Norman Osborn (el duende verde) se presenta a la alcaldía de Nueva York (sale un cartel de su campaña electoral en el primer trailer).

- Claramente el juego de Spiderman más triple AAA que se haya hecho nunca.

Por ahora, de sólo un trailer y un gameplay, ya tiene todo eso de especial, tú imagínate cuando veamos más, ya que por ahora no hemos visto apenas nada.

Junto con Super Mario Odyssey, el mejor juego de largo de este E3.

Editado por elultimo, 14 junio 2017 - 13:56 .

• sykander

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 14 junio 2017 - 14:02

Cuando salió el Batman AA veníamos de muchos juegos de superhéroes que no eran gran cosa, y aquel marcó un antes y un después en los juegos de Batman, pues este spiderman puede suponer lo mismo para un personaje que merece un juego a su altura.

Como dices, no ha habido, (quizá con la excepción de Spiderman 2 de PS2,) un juego a la altura del personaje, pero aquel era un juego parte del merchandising de una película, que siempre están menos trabajados, este es un AAA con historia propia.

Y visto lo visto del juego, merece todo el hype que está creando.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• wiiplay360

• Piccolo

Escrito 14 junio 2017 - 14:58

Quizás me equivoque y sea un gran juego, pero de momento 0 interés. Si está a la altura de los Arkham le daré una oportunidad.

Escrito 14 junio 2017 - 15:08

Iba a contestarle a SharPEDO, que se fuera a trollear a su casa, pero por no desviar el hilo y como me tenía que ir al dentista lo he dejado pasar. Al volver veo que está expulsado. Así da gusto.

Con Spiderman 2 me lo pasé teta, si consiguen algo como eso en el mundo abierto y las misiones principales son tan espectaculares como lo mostrado en el E3, unido a lo grandioso que ha sido y sigue siendo el combate de los Batman Arkham, mal se tiene que dar para que no sea un pepino de juego. Añadiendo que Spiderman me gusta de largo bastante más que Batman.

Y respecto a Slim vs Pro, como bien decís ya tengo pc, por lo que sería básicamente para exclusivos. Y unos 100 euros de diferencia dan para 3-4 juegos de 2ª mano...

Mi primer SnapMap de Doom:  5W8ERJPC   REINCARNATED PART 1

La continuación: W6FKD8QA      REINCARNATED PART 2

• demonevil

• SPARTAN-II

Escrito 14 junio 2017 - 17:20

X-D  Te la compraran tus papas dirás.

que te ha pasado?  X-D  X-D

pero bueno mis papas no tienen que comprarme nada puesto gano mi propio dinero hace ya muchos años.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad