Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman me venderá la PS4

spiderman ps4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

Escrito 14 junio 2017 - 09:39

Comprate la Pro, ni caso de los que te dicen que solo sirve para TV 4K

Desde el casi total desconocimiento, ¿Qué mejoras me aportaría la Pro si no voy a conectarla a una tv de más de 1080p?
Porque lo único que haría que se inclinara la balanza ante la Pro serían los 60fps, o al menos más estabilidad en ellos. Estoy muy acostumbrado a jugar a 60 o más Fps en el pc. Pero claro, igual tiene unas ventajas que yo desconozco. Si fueses tan amable de explicarlas...
Y la diferencia de precio es importante entre Pro y Slim, unos 100 euros la consola pelada, aunque con 1 tera frente a 500 gigas. De todas formas, como hasta 2018 no voy a comprarla, y seguramente aprovechando algun día sin IVA, igual hacen alguna rebaja (aunque no confío en ello).

PD: El que me va a vender la consola es Miles Morales, que trabaja en el Mediamarkt de Barakaldo, no Peter Parker. ;)

Editado por Alboroto, 14 junio 2017 - 09:41 .

Mi primer SnapMap de Doom:  5W8ERJPC   REINCARNATED PART 1

La continuación: W6FKD8QA      REINCARNATED PART 2

Escrito 14 junio 2017 - 10:02

Me parece que Spiderman ha sido el mejor exclusivo presentado en este E3 pero de largo en cualquier plataforma.

• Jiba

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2017 - 10:03

Me parece que Spiderman ha sido el mejor exclusivo presentado en este E3 pero de largo en cualquier plataforma.

A mi desde luego es el que más me ha gustado

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 14 junio 2017 - 10:13

Lo mas brutal de todo y lo que realmente deja a uno babeando de ese trailer es que a pesar de esa bestialidad grafica que se mostro, hay que decir que corria sobre una Ps4 original, NO sobre una Ps4 Pro.

Menuda burrada grafica va a ser la version Ps4 Pro del juego.

http://es.ign.com/sp...-una-ps4-actual

• Jiba

• Ivory

Escrito 14 junio 2017 - 10:15

Lo mas brutal de todo y lo que realmente deja a uno babeando de ese trailer es que a pesar de esa bestialidad grafica que se mostro, hay que decir que corria sobre una Ps4 original, NO sobre una Ps4 Pro.

Coñooo por fin aclaran que es una ps4 normal. Me acabas de alegrar la mañana. Si joder si !

9ci9kuQ.png

Escrito 14 junio 2017 - 11:08

Epsilom_74, el 14 Jun 2017 - 10:13 AM, dijo: Lo mas brutal de todo y lo que realmente deja a uno babeando de ese trailer es que a pesar de esa bestialidad grafica que se mostro, hay que decir que corria sobre una Ps4 original, NO sobre una Ps4 Pro. Menuda burrada grafica va a ser la version Ps4 Pro del juego. http://es.ign.com/sp...-una-ps4-actualCoñooo por fin aclaran que es una ps4 normal. Me acabas de alegrar la mañana. Si joder si !

Esa noticia es del año pasado... DESINFORMADOR!! XD

Mi primer SnapMap de Doom:  5W8ERJPC   REINCARNATED PART 1

La continuación: W6FKD8QA      REINCARNATED PART 2

• Jiba

• Ivory

Escrito 14 junio 2017 - 11:11

Esa noticia es del año pasado... DESINFORMADOR!! XD

Nono, porque!! Con la alegría que me había llevado

9ci9kuQ.png

Escrito 14 junio 2017 - 11:17

El true bombazo del E3 ha sido éste, pero tanto QTE es lol.

S34MOEj.jpg

• elultimo

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2017 - 11:45

En cuanto a lo visto en el trailer, si, mucho script, mucho QTE, pero soy consciente que se busca la espectacularidad, que es una misión principal y nos pone enfrente de los ojos lo más atractivo visualmente, aunque no sea lo más atractivo jugablemente. No me importa para nada que las misiones sean de este palo, me gusta fliparmelo, aunque al final puede cansar tanto fuego artifical. Pero confío en que en el mundo abierto el juego sea más "relajado".

Y una pregunta, para terminar. Teniendo en cuenta que en mi casa no va a entrar una tele 4k, ¿PS4 Slim, o merece la pena la Pro, aunque no vaya a aprovecharla en ese aspecto?

Yo digo una cosa, está claro que en el gameplay salen muchos scripts y QTE, porque, como bien dices tú, es una misión principal, y en este E3 querían lucirse con momentos muy espectaculares, y las cosas como son, este juegazo te va a permitir que vivas momentos totalmente a la altura de las últimas películas de Spiderman, y eso es un puntazo, y sólo te pueden dar esos momentos a base de scripts y QTE.

Pero por otra parte, y en lo que nadie se fija, es en que, aun en misiones principales como esta de este gameplay, también hay libertad total para el sigilo, libertad para trepar por donde quieras, y libertad para pelear con los enemigos (aunque algunos golpes conlleven una pequeña "semicinemática" para hacerlo más espectacular).

Y aparte de las misiones principales, habrá libertad de sandbox y misiones secundarias, y es de esperar, que haya libertad total para trepar por toda la ciudad para llegar de un punto a otro, así que de esta forma yo sí acepto para bien los scripts y los QTE, otra cosa muy diferente es en juegos lineales estilo Uncharted donde las misiones siempre van en el mismo orden, y no tienes libertad para moverte por los mapas, sino que siempre sigues el mismo camino, pero en este Spiderman, los veo totalmente tolerables y entiendo que sólo así se pueden vivir situaciones tan épicas a la altura de las películas.

Respecto a la Play que comprar yo te aconsejo la Slim, porque es más barata, y por lo que dice todo el mundo suena mucho menos que la Pro, sin que luego haya mucha diferencia en gráficos entre una y otra, y teniendo en cuenta que los fps van a ir exactamente igual en las dos.

• elultimo

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2017 - 11:55

Es que no hay más que ver Ratchet and Clank de PS4 para saber cómo se las gastan gráficamente los de Insomniac Games, que es de los mejores juegos gráficamente de la generación.

Encima este juego lo están haciendo con un equipo mucho mayor, y con muchísimo más dinero sobre la mesa tanto de Sony como de Marvel, y siendo sobre el superheroe más importante que ha tenido nunca Marvel, me imagino que apenas repararan en gastos y les darán a Insomniac todos los recursos que le pidan. Desde luego lo visto en el gameplay de ayer es brutal, espero que si hay downgrade, sea muy poco.

Escrito 14 junio 2017 - 11:56

Y una pregunta, para terminar. Teniendo en cuenta que en mi casa no va a entrar una tele 4k, ¿PS4 Slim, o merece la pena la Pro, aunque no vaya a aprovecharla en ese aspecto?

Por lo que se ha visto hasta ahora, la Slim es la que está recibiendo todos los diseños especiales y los packs que te llegan a ahorrar hasta 50€ con juegos, mandos extra etc. Si lo que buscas la mejor calidad/precio cómprate la Slim en alguna oferta.

• Sharpedo

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 junio 2017 - 11:59

Si te van los scrips y QTE a saco, pues entonces enhorabuena por tu futura compra

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 14 junio 2017 - 12:04

Yo digo una cosa, está claro que en el gameplay salen muchos scripts y QTE, porque, como bien dices tú, es una misión principal, y en este E3 querían lucirse con momentos muy espectaculares, y las cosas como son, este juegazo te va a permitir que vivas momentos totalmente a la altura de las últimas películas de Spiderman, y eso es un puntazo, y sólo te pueden dar esos momentos a base de scripts y QTE.

Pero por otra parte, y en lo que nadie se fija, es en que, aun en misiones principales como esta de este gameplay, también hay libertad total para el sigilo, libertad para trepar por donde quieras, y libertad para pelear con los enemigos (aunque algunos golpes conlleven una pequeña "semicinemática" para hacerlo más espectacular).

Y aparte de las misiones principales, habrá libertad de sandbox y misiones secundarias, y es de esperar, que haya libertad total para trepar por toda la ciudad para llegar de un punto a otro, así que de esta forma yo sí acepto para bien los scripts y los QTE, otra cosa muy diferente es en juegos lineales estilo Uncharted donde las misiones siempre van en el mismo orden, y no tienes libertad para moverte por los mapas, sino que siempre sigues el mismo camino, pero en este Spiderman, los veo totalmente tolerables y entiendo que sólo así se pueden vivir situaciones tan épicas a la altura de las películas.

Respecto a la Play que comprar yo te aconsejo la Slim, porque es más barata, y por lo que dice todo el mundo suena mucho menos que la Pro, sin que luego haya mucha diferencia en gráficos entre una y otra, y teniendo en cuenta que los fps van a ir exactamente igual en las dos.

THIS

Me has disparado el hype. Lo quiero ya.

S34MOEj.jpg

• Moi_85

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 junio 2017 - 12:32

Desde el casi total desconocimiento, ¿Qué mejoras me aportaría la Pro si no voy a conectarla a una tv de más de 1080p?
Porque lo único que haría que se inclinara la balanza ante la Pro serían los 60fps, o al menos más estabilidad en ellos. Estoy muy acostumbrado a jugar a 60 o más Fps en el pc. Pero claro, igual tiene unas ventajas que yo desconozco. Si fueses tan amable de explicarlas...

1º el framerate, que también se puede activar (por defecto no está activado) para que mejore los juegos sin parche Pro (nota: no aprovecha toda la consola en estos casos y en algún caso concreto puede dar algún problema, por eso para lavarse las manos está desactivado por defecto)

Compara: https://www.youtube....qu1ObkxBAs&t=8s

Y esto también entra al tearing y cía, Lords of the Fallen por ejemplo tiene aparte de un bajo framerate, un tearing bestial, al jugar en modo compatibilidad en Pro se juega decente y con cero tearing al no bajar del framerate programado.

2º Mejores tiempos de carga gracias a su mejor bus, chipset y CPU a más frecuencia.

3º Si quieres meter un SSD, sólo en la Pro tiene sentido (Pro tiene Sata 3, PS4 y PS4 Slim tiene Sata 2) 

4º Mejores gráficos si el juego está preparado para ello

5º Mejor AA si el juego está preparado para ello (si el juego hace una resolución intermedia entre FHD y UHD, al salir en UHD hace downsampling y queda muy nítida la imagen)

6º Si empiezan a sacar provecho a One X, con la Pro puedes tener un port decente, mientras que en PS4 ese port fácilmente se resentiría mucho si no lo cuidan (nota: por obligación un juego de Pro tiene que estar en PS4 normal, no es como One que un juego puede ser sólo de One X)

7º La Slim no tiene salida óptica en caso de que quieras usarla (la PS4 original, aparte de la Pro, sí)

Por tanto: la Pro merece la pena si quieres mejor framerate, gráficos o asegurarte que no se come la consola malos ports.

Peero si no eres un sibarita visual y no notas diferencia: entonces la Pro no tiene sentido. 

Además comentas que juegas en PC, así que si quitamos todos los multis que es dónde es más fácil comerse varios ports malos en la PS4 normal, quizás sí te interesa la Slim.

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Ulises

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 junio 2017 - 12:43

Para la Pro tienes en Carrefour de regalo Uncharted 4 o Horizon más Infinite Warfare.

Yo me pillé la Pro por la salida óptica pero para mi tele 720p del año la tos me hubiese servido la Slim.

https://www.carrefou...on/2053456650/p

Electroquantum.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad