Ir al contenido

publicidad

Foto

Metroid Other M 2 habría sido mejor idea que Prime 4

baby remember me? retro studios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• DarkJM

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2017 - 01:24

Metroid other M es Metroid 4,forma parte de la cronología principal a diferencia de los prime

Metroid 4 es Fusión.

Pues el de Mercury Steam le da un aire a Other M bastante choncho con su combate ... pero se ve que corrije lo de aplicar bien la formula clasica del metroidvania.

Y el apuntado, al menos no es automático y hará las batallas más interesantes. Metroid 2 es un juego mucho más lineal que el resto y creo que Mercury Steam le va a dar un mayor toque de acción que le va a sentar muy bien.

Editado por DarkJM, 14 junio 2017 - 01:26 .

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 14 junio 2017 - 01:41

Lo que tienen que hacer después de Prime 4 es seguir en la linea del Fusion, vaya delicia de juego y de historia

pEqebPd.png

• Morde

• Belias

Escrito 14 junio 2017 - 01:42

Metroid 4 es Fusión.

Khé?

pEqebPd.png

• Ventalto

• Odin

Escrito 14 junio 2017 - 01:51

Metroid 4 es Fusión.

Me refería a argumentalmente, other M es el 4 y fusion sería el 5. En orden de salida si es así como dices

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Ventalto

• Odin

Escrito 14 junio 2017 - 01:53

Lo que tienen que hacer después de Prime 4 es seguir en la linea del Fusion, vaya delicia de juego y de historia

No te lo vas a creer pero fusion esta escrito por el mismo tío que Other M y como dice el compañero de arriba Fusion es Metroid 4, aunque en la línea temporal sea el 5 y último, los prime van aparte

Sin_t_tulo-2.png

Spoiler

• Morde

• Belias

Escrito 14 junio 2017 - 01:59

No te lo vas a creer pero fusion esta escrito por el mismo tío que Other M y como dice el compañero de arriba Fusion es Metroid 4, aunque en la línea temporal sea el 5 y último, los prime van aparte

Pues o se golpeó la cabeza muy fuerte o algo pasó ahí, pasar de una historia un tanto oscura y bien echa a la mierda de Other M no me entra en la cabeza

Aún recuerdo de niño los encuentros con SaX y cagarme encima

pEqebPd.png

• Ventalto

• Odin

Escrito 14 junio 2017 - 02:14

Pues o se golpeó la cabeza muy fuerte o algo pasó ahí, pasar de una historia un tanto oscura y bien echa a la mierda de Other M no me entra en la cabeza

Aún recuerdo de niño los encuentros con SaX y cagarme encima

Sep, algo pasó en la cabeza de ese hombre, pues se pasa la historia de los cómics por el forro, los cuales había supervisado X-D Aquí tienes al menda por si te interesa:
https://en.m.wikiped...oto?wprov=sfla1

Sin_t_tulo-2.png

Spoiler

• Morde

• Belias

Escrito 14 junio 2017 - 02:27

Sep, algo pasó en la cabeza de ese hombre, pues se pasa la historia de los cómics por el forro, los cuales había supervisado X-D Aquí tienes al menda por si te interesa:
https://en.m.wikiped...oto?wprov=sfla1

Es que es ridículo, yo tenía bastante interés en saber la relación que tenía Samus y Adam pero jamás pensé que me colarian esa puta mierda

Una Samus llorona y miedosa es lo último que me esperaba la verdad

pEqebPd.png

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2017 - 02:44

Que Samus pase de cazarrecompensas sin piedad, capaz de destruir un planeta entero a reventar de piratas espaciales, a una tia dependiente emocional de Adam Malcovick (alto mando del ejercito) y que entra en Shock cual waifu modosita cuando ve a Ridley por... cuarta vez? No es sexista, no.

Ademas, el juego no tiene ni coherencia entre lo que ocurre en pantalla y las cutscenes, despues de entrar en Shock frente a Ridley, cuando Samus pasa a estar bajo nuestro control, no duda en agarrarlo de la cabeza, introducirle el cañon en la boca y disparar a bocajarro.

X-D

Hombre, el personaje está mal escrito y se contradice con la anterior Samus... Digamos eso, que Samus no es así, pero, ¿tildarla de sexista por eso que dices? Es una tía pues a lo mejor más sumisa y modosa que Samus, pero que tenga esos rasgos de personalidad no la hacen sexista. Sencillamente no es la Samus que conocemos.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 junio 2017 - 02:51

Es que es ridículo, yo tenía bastante interés en saber la relación que tenía Samus y Adam pero jamás pensé que me colarian esa puta mierda

Una Samus llorona y miedosa es lo último que me esperaba la verdad

Exageráis más que el copón... Yo me he pasado Other M veinte veces y Samus ni es llorona ni es miedosa, es una mujer traumatizada con devoción por una figura paterna. Es lo que tiene el ser humano, vamos, que parece que nadie atiende a lo que dice y aún menos, entiende la secuencia con Riley.

Además, la historia mejor hilvanada con Super Metroid y Fusion no puede estar.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 14 junio 2017 - 02:59

No y Prime 4 no lo desarrolla Retro

thump_9537999q5umu62.jpg

• Morde

• Belias

Escrito 14 junio 2017 - 04:17

Exageráis más que el copón... Yo me he pasado Other M veinte veces y Samus ni es llorona ni es miedosa, es una mujer traumatizada con devoción por una figura paterna. Es lo que tiene el ser humano, vamos, que parece que nadie atiende a lo que dice y aún menos, entiende la secuencia con Riley.

Además, la historia mejor hilvanada con Super Metroid y Fusion no puede estar.

Que trauma ni que mierdas, a Metroid no le va nada rollos TLoU ni ninguna devoción a una figura paterna

A Metroid le van cosas como las de SuperNintendo o la saga Prime

pEqebPd.png

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 junio 2017 - 07:15

Que trauma ni que mierdas, a Metroid no le va nada rollos TLoU ni ninguna devoción a una figura paterna

A Metroid le van cosas como las de SuperNintendo o la saga Prime

No veo por qué.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• DrPingas

• Belias

Escrito 14 junio 2017 - 16:40

No veo por qué.

Yo tampoco.

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

• itnios

• Bang

Escrito 14 junio 2017 - 17:41

Pues es verdad que la tercera parte de prime un poco cerraba un ciclo y puede ser raro continuar. Pero solo argumentalmente. EN lo jugable que es lo que importa podemos tener 10 juegos más con esa forma de jugar y difícil aburrirse si el diseño sigue siendo igual d bueno. Con prime 4 solo tiene que seguir la formula que muy mal lo tienen que hacer para que no triunfe.

Un Other M 2, tendría que volverse a reinventar porque dejaba que desear en bastantes cosas, comprado con los prime se queda corto en todo y de las entregas 2d no sabia seguir los mecanismos de exploración que caracterizan a la saga. Seguir por ese camino implicaría arriesgarse con un nuevo reboot a nivel jugable si quieren triunfar y quitarse la sombra de ese juego. Mucho por apostar y sería renunciar a la capacidad de evolución que dejaban a la samus de esa entrega.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad