Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] DRAGON BALL FighterZ

Dragon Ball FighterZ DB DBZ DB Super Goku

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2017 - 12:15

sephiroth_19851.png

Escrito 29 junio 2017 - 09:17

sephiroth_19851.png

Escrito 29 junio 2017 - 09:35

sephiroth_19851.png

Escrito 29 junio 2017 - 09:36

sephiroth_19851.png

Escrito 29 junio 2017 - 09:37

sephiroth_19851.png

Escrito 17 julio 2017 - 07:21

sephiroth_19851.png

Escrito 06 agosto 2017 - 18:57

Se nos viene 17

http://shoryuken.com...sh-voice-actor/

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2017 - 17:59

Los vídeos tienen toda la pinta que será un Street Fighter o Tekken, pero.. Imagino que tendrá un modo "historia" o algo, no? Y espero que lo trajes se rompan con los ataques finales y las ostias.

tu espera que te vas a poner morao de tanto esperar

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

• DIE

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 agosto 2018 - 21:25

Una orientación para un novato. Llevo poco jugando online y me cuesta muchísimo cogerle el truco a enlazar golpes en cadenas infinitas como hacen los que me machacan impunemente, básicamente la barra desparece cuando lanzan un golpe hacia arriba rompiendo una acometida y no te dejan tocar el suelo hasta que acaban con la barra entera...

He intentado ver como se hace ese corte y no me sale...otra cuestión es como lanzar el golpe hacia delante para que "rebote" en el borde de la pantalla y poder seguir la cadena hasta matarlo...soy un paquete que te pasas xD

Y a todo esto...existe alguna forma de cortar estas cadenas que acaban con la muerte de tu personaje?

• MiyellyH

• Humano

Escrito 09 agosto 2018 - 23:38

Excelente juego de pelea, como para pasar unas buenas horas compitiendo contras los amigos y en el modo online. 

Miyelly Hernandez Community Manager de cholletes.com

¿Compras en canales de chollos de Telegram? :8: ESTO ES AÚN MEJOR!!! :8:Prueba el bot que encuentra automáticamente los chollos que quieres.

Vista el blog que tiene todos los chollos de Internet Más de 1000 chollos nuevos cada día en cholletes.com

• CageRuso

• Ultima

Escrito 10 agosto 2018 - 08:27

Una orientación para un novato. Llevo poco jugando online y me cuesta muchísimo cogerle el truco a enlazar golpes en cadenas infinitas como hacen los que me machacan impunemente, básicamente la barra desparece cuando lanzan un golpe hacia arriba rompiendo una acometida y no te dejan tocar el suelo hasta que acaban con la barra entera...

Ese es el gran hándicap de los juegos 2D, que los supercombos son chungos de aprender para la mayoría pero los reyes del online los dominan.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 agosto 2018 - 15:56

He intentado ver como se hace ese corte y no me sale...otra cuestión es como lanzar el golpe hacia delante para que "rebote" en el borde de la pantalla y poder seguir la cadena hasta matarlo...soy un paquete que te pasas xD

Y a todo esto...existe alguna forma de cortar estas cadenas que acaban con la muerte de tu personaje?

Es herencia de otros juegos de Arc System Works como BlazBlue o Guilty Gear. Mi consejo es que vayas con un personaje principal que te guste a hacer los desafíos del modo entrenamiento, ensayes despacio sus movimientos, vayas adquiriendo la costumbre de ejecutar combos que te hayas aprendido y de masterizar los fundamentos de la guardia, de dragon rush, de las cancelaciones de combos y de las cadenas de ataques especiales con tus otros 2 personajes.

Es cuestión de práctica pero por ejemplo, un cosejo. Para romper un ataque dragon rush (R2) simplemente estate en guardia baja (abajo a la izquieda en la cruceta) y cuando vaya a encajar el golpe tu enemigo pulsa círculo (todavía en la guardia baja). Lo mandarás por los aires y podrás ejecutar un combo.

La práctica, poco a poco, podrá alejarte de ponerte nervioso cuando tienes oportunidad de atacar a saco, y en vez de autocombo puedes hcer algún combo que te hayas aprendido en el modo práctica.

Poquito a poco irás pillandole el tranquillo y verás que en nada estás dando palizas.

bigotes-army-ynglinga.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad