Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Anunciado Monster of the Deep: Final Fantasy XV (PS VR)

Publicaciones recomendadas

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• clipp
      buenas tengo un pc con un i7 8700k y una grafica rtx 2070 de nvidia y 16gb de ram a 3000 MHz el caso es que formateado mas de 7 veces y el problema persiste sobretodo con este juego que es el final fantasy XV me da tirones a lo largo del juego muy fuertes y esta llegando a un punto que el juego se vuelve injugable a alguien mas le pasa?? tiene solución . saludos.

• Mou2178
      Largos tiempos de desarrollo, complicaciones, cambios de motor y hasta de director, retrasos... Final Fantasy XV, The Last Guardian y Kingdom Hearts III. Todos ellos han sufrido varios de estos contratiempos. Y la ilusión puesta a prueba, alimentando un monstruo del hype que no siempre es complacido. 

Los tres han salido al mercado y han recibido críticas de todo tipo. Desde joyitas videojueguiles hasta desastrosas decepciones. ¿Y al final cuál? ¿Cuál para vosotros ha merecido más la pena esperar?

• Sir_Dekar
      Pillais la referencia de lo que sale en el minuto 1:03 del opening, comparado con la aparición de Verstael en el primer trailer de FF XV en el 2013:

• Crear nuevo...