Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3] El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Es hora de hacer autocrítica.

Sony E3 Microsoft Nintendo Videojuegos Ubisoft Electronic Arts

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2017 - 10:32

El E3 ya no es lo que era.

• NospheratuX

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2017 - 11:39

Aqui han troleado hasta famosos, recordais la spalabras del creador de Ori sobre Bloodborne 2? Ya hay que ser cabron X-D

hlSwEqa.gif

Escrito 13 junio 2017 - 13:47

Pero yo no entiendo de donde venia tanto Hype, tampoco había ningun gran rumor o si? Tambien es cierto q se nota la falta de originalidad en general, eh? Entre tanto mata mata.

Y sobre todo el juego de piratas de Ubi, que parece un recilclaje del Black Flag y el juego de piratas de Microsoft jaja

Esperemos que NIntendo saque su majia, es su momento con la Swich recien llegada!

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

• Sheeper

• Piccolo

Escrito 13 junio 2017 - 13:51

Pues la conferencia de Sony se pasó por la piedra por todos lados a la de Microsoft, no veo mucho debate ahi.

Enseñaron muchos juegos EXCLUSIVOS de gran calidad, da igual que apenas hubiese algun anuncio nuevo, al menos ha sido una conferencia con menos humo y más centrado en los juegos que recibiremos de aqui al próximo E3.

Escrito 13 junio 2017 - 13:57

Pues la conferencia de Sony se pasó por la piedra por todos lados a la de Microsoft, no veo mucho debate ahi.

Enseñaron muchos juegos EXCLUSIVOS de gran calidad, da igual que apenas hubiese algun anuncio nuevo, al menos ha sido una conferencia con menos humo y más centrado en los juegos que recibiremos de aqui al próximo E3.

Es cuestión de expectativas, de ahí que haya más "desilusión" con Sony que con Microsoft. Pero esto es porque una es más reciente que la otra.

La conferencia de Sony fue buena pero insuficiente. La conferencia de Micro fue regular pero es que nadie esperaba nada. La gente esperaba un conferención de Sony y no fue así, pese a estar muy bien.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2017 - 14:04

Exacto, para algunos la conferencia tenía que tener un "triplete" a lo 2015, de lo contrario ya se convierte en la peor del E3, y ni en broma. Si no tuviese consola en esta generación, luego de ver las conferencias de Sony y MS tengo claro que habría más ganas de comprar una PS4, al menos en mi caso. Creo que su "line up" es más atractivo.

Y por supuesto que es normal que haya hype, el año que viene también lo habrá, porque...

E3 2015: Shenmue III, FFVII remake, The Last Guardian...

E3 2016: Resident Evil 7, God Of War 4, Days Gone, Horizon (gameplay)...

Si las últimas dos no fueron buenas conferencias que baje Dios y lo vea, aquí nadie ha tropezado dos veces con la misma piedra.

Lo que faltó fueron juegos nuevos, sin duda, pero eso se puede llegar a "arreglar" si realmente todos los títulos que mostraron se ponen a la venta antes de que termine 2018, veremos.

Editado por cloud1987, 13 junio 2017 - 14:06 .

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2017 - 14:17

Yo era de los que esperaba que lo petaran, la he visto en diferido y al final ha sido un rollo en muchos sentido.

Shadow of the Colossus Remake ha sido el único anuncio que podría considerarse interesante (Monster Hunter también pero es multi) y a la falta de anuncios emocionantes se le suma la dichosa manía que tiene Sony de meterle QTEs, cinemáticas a cascoporro y scripts en sus juegos.

Spiderman: Un caso sangrante, está claro que las QTEs, scripts y demás coparán una parte ridícula (espero) de la acción del juego, pero si los metes en momentos, digamos importantes para impresionar te quedas con las ganas de ver como podrían haber sido estos momentos dejando el control y libertad al jugador. Por lo demás mola y mucho.

God of War: En este ya se verá hasta que punto lo hacen pero la cámara que tiene con un sistema de combate que suscita muchas dudas y ya veremos si va a funcionar. Monstruo gráfico.

Detroit ya sabemos lo que es y ahora será más pretencioso que nunca.

Hasta Days Gone tiene algo de esto, es una seña de indentidad de los juegos de Sony que no me gustó en el paso ni ahora y me tira muy pero que muy para atrás.

Se han dejado TLOU y Death Stranding para la PS Experience. No sé si es que han visto que MS se ha quedado tan corta que han debido dejar material para siguientes eventos (cuando podrían haberla destrozado dejándola en ridículo) o no sé que ha pasado...

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2017 - 16:41

¿Pues lo de tu Xbox One entonces que ha sido?

Escrito 13 junio 2017 - 17:03

¿Pues lo de tu Xbox One entonces que ha sido?

No sé si te refieres a mí o a otro usuario, pero si es a mi persona ya te adelanto que no soy de ninguna marca y lo que critico es el juego infantil de "toma, mi marca es mejor que la tuya, eres inferior".

Es más, ni poseo la Xbox One X-D

Editado por Sergio1991, 13 junio 2017 - 17:16 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad