Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3] El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Es hora de hacer autocrítica.

Sony E3 Microsoft Nintendo Videojuegos Ubisoft Electronic Arts

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

Escrito 13 junio 2017 - 04:53

Entonces pretendes, que a una persona que le encantan los videojuegos por encima de muchas otras cosas, llegue la semana en la que en teoria presentan nuevos proyectos, y segun tu, deberia no ilusionarme.

Entiendo.

Te recomiendo leer sobre todo esta parte del mensaje @ Sylvannas :

Esto es lo que pasa cuando algunos viven el medio como si fuera su particular campo de batalla donde deben vencer al rival, humillarle y dejarle claro su superioridad intelectual al haber escogido el mejor sistema de juego, que se caen en estas declaraciones pretenciosas que fácilmente se vuelven en contra. Algo impropio de gente supuestamente informada y asidua al medio que critica a los fanboys o "casuals" y al final caen en las mismas prácticas y forman parte del mismo circo.

A ver si de tanto tropezar el la misma piedra llega un día en que se aprende a esquivarla...

¡Saludos!

Así podrás comprobar que no digo que la gente no se pueda ilusionar, sino no llegar a ciertos extremos que conllevan actitudes deleznables, infantiles e impropias de adultos.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Shinri

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2017 - 04:54

A mi solo me interesaba el Spiderman, asi que ha mis ojos han cumplido.

La conferencia en general ha sido mediocre, sin dudas.

este año han sacado lo que parece que son juegos ya listos para lanzarse al mercado en pocos meses

"Parece" es la palabra clave. Ningún juego mostrado tiene fecha.

Editado por Shinri, 13 junio 2017 - 04:56 .

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2017 - 04:57

Yo solo queria lo nuevo de from software

I know that feel bro.jpg

Escrito 13 junio 2017 - 05:14

Pues yo ayer mire la conferencia de Microsoft (y mire una de ellos por primera vez en vida) para ver si al menos podian darle algo de competencia a Sony (que es lo que todos los usuarios nos merecemos competencia limpia) pero no lo unico que me hicieron fue hacer que nunca mas vuelva a ver una conferencia de ellos y encima me demostraron que no tenian muchas ideas nuevas o interesantes que mostrar y encima tambien el porque Sony casi se esta comiendo el pastel solita. Y se me hace extraño que fuera tan floja porque no se en que otro evento esta compañia (siendo occidental) podria anunciar cosas que interesen al publico de ese sector (porque el e3 se hace en occidente no?) y que las compañias orientales le dan algo de importancia a este evento pero se interesen mas en por ejemplo e TGS, yo creo que era la oportunidad de Microsoft de poder recuperar mercado y como dicen se echaron la soga al cuello ellos solitos. Yo era uno de los que en mi interior pensaba "Sony la tiene facil" o "con un juego y ya hace mejor conferencia que Ms" o "van hacer mejor e3 y se lo llevaran de casa" (aunque eso de ganar en un e3 no se que reconocimiento o premiacion tiene, supongo que sera algo que se dice por puro marketing o para dar en los foros algo de que hablar).

Y ahora llega la conferencia de Sony hacen sus anuncios me doy cuenta que paso una hora sin darme (que supongo que algo me entretuvo y no se me hizo pesada) y veo que se termina y me quedo con cara de ....

Wat8.jpg?1315930535

eso fue todo menuda decepcion. Sin duda alguna creo que ha habido e3 malos y hasta aburridos, pero creo que sin duda alguna este ha sido de los e3 mas decepcionantes, muy pocos juegos interesantes y la calidad de los presentado dejaba bastante que desear, pero supongo que no se podia dejar de lado el hype ya que se supone que es de los eventos de videojuegos mas importantes y esperas grandes juegos y grandes anuncios y no juegos que podrian mostrar por medio de su cuenta de youtube o de anuncio aleatorio en cualquier dia de la semana.  

Escrito 13 junio 2017 - 05:40

A pesar de haber sido una conferencia muy olvidable me ha gustado más que la de Microsoft.

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2017 - 05:50

Es normal que haya hype por la conferencia de sony cuando la de los dos ultimos años fueron bestias pardas llenas de sorpresas y lo que el público queria, lo lógico era pensar que este año iba a ser igual pero no

Es incomprensible lo que ha pasado, no ha sido culpa del hype, esta vez ha sido puramente culpa de sony que ha hecho una conferencia desastrosa, con mala planificación y con bajisimo presupuesto

Yo también hago E3 de la ostia como hace años con juegos que ni han salido ni se han vuelto a mostrar en el E3... y de hecho al final lo mejor de este E3 de sony han sido juegos que ya se mostraron en otros E3, lo cual dice mucho del nivel de los anteriores... un engañabobos...

El problema de sony, es que de tanto humo que vendió en los anteriores E3, ya no quedan casi compañías que estén trabajando en algo mostrable que no lo hayan mostrado antes. Los tiempos de desarrollo se han disparado esta generación y al principio se podía hacer humo, pero ahora hasta que salga aquellos juegos anunciados ya no hay con que hacerlo, y entonces pasa lo que pasa.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2017 - 05:58

Es que el Hype era muy fuerte...

• abbaco1

• Freezer

Escrito 13 junio 2017 - 06:00

Visto que Micro no enseñó nada nuevo se lo han guardado para la Gamescom y PSX. Tambien un poco para contrarrestar el lanzamiento de Xbox One X.

Se han dejado varios juegos en la mochila.

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

Escrito 13 junio 2017 - 08:58

Entonces pretendes, que a una persona que le encantan los videojuegos por encima de muchas otras cosas, llegue la semana en la que en teoria presentan nuevos proyectos, y segun tu, deberia no ilusionarme.

Entiendo.

una cosa es ilusionarse, y la otra es montarse películas en la cabeza y luego enfadarse porque la realidad no es exactamente igual a como habías pensado.

• Jiba

• MJOLNIR

Escrito 13 junio 2017 - 09:03

Totalmente de acuerdo que alguno se vino arriba diciendo que si Sony y Microsoft y tal. Pero tb había mucha gente ilusionada por lo que podía pasar sin necesidad de tocar las narices a los otros, Yves normal. Si ya no podemos ilusionarnos con una feria del videojuego mal vamos jejeje

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Forista

• Bowser

Escrito 13 junio 2017 - 09:05

Yo estoy bastante conforme en general. No habrá siempre megatones ya que si hubiese cada año dejarían de serlo :D además, ha habido conferencias mucho pero muuuuuuuuuuuucho peores durante años anteriores; en ésta ha habido juegos en cantidad y de calidad. De 7 ambas (Microsoft y Sony), sin quejas y sin alardes.

Está claro que nos acostumbramos muy rápidamente a lo bueno :P

Editado por Forista, 13 junio 2017 - 09:06 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• SauronPower

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 junio 2017 - 09:12

Yo creo que todos esperábamos mucho más de Sony, eso está claro. Pero no es menos cierto que al menos este año no han engañado al personal como en años anteriores con juegos de los que solo tienen un teaser y que aún hoy nadie sabe cuando saldrán (sí, FFVII y Shenmue 3). También es posible que tuvieran un plan A con humo por doquier, pero han preferido no hacerlo porque no lo veían necesario. En fin, conjeturas. Lo único cierto es que MS y Sony han decepcionado con sus anuncios. A ver Nintendo.

• neurotiko

• Anima

Escrito 13 junio 2017 - 09:21

Y bloodborne 2!!!!??¿?¿? malditos japoneses!! xD

Judo-Profesional-76221.gif

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 13 junio 2017 - 09:23

Mi bolsillo lo agradece.

Editado por ISI, 13 junio 2017 - 09:23 .

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2017 - 10:30

Y otro año sin Half Life 3....y sin un Crazy Taxi......cuanto hijo de puta suelto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad