Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

MONSTER HUNTER WORLD PlayStation 4 PS4 XBOX PC DDeLaGuardia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3078 respuestas en este tema

• Tinkly

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2018 - 16:53

por mi parte tirare de gran espada y arco estando las espadas dobles también en mi punto de mira

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Escrito 25 enero 2018 - 17:03

que ganas por dios de ir al game y recoger la coleccionista, el hype es desmesurado

Coleccionista en España??!!! No jodas!!! Yo pensaba que no la habían traido porque en amazon no estuvo :/

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

Escrito 25 enero 2018 - 17:08

Me imagino que te refieres a las cacerias bajo el agua. Afortunadamente eso no volverá un mucho tiempo en la saga, esas misiones por más que se diga que traían variedad al juego, erán soporíferas, aburridas y tediosas por igual. Afortunadamente los productores y desarrolladores de la saga escucharon a sus fans y lo quitaron en las siguientes entregas.

salu2

Las batallas subacuaticas eran un pequeño pedazo de las batallas contra monstruos acuáticos y eran la jodida clave, por más que se quejen los llorones de turno.

Dejar al Lagiacrus cojeando y sin cola y ver como huye hacia el mar y perseguirle para darle caza no tiene precio.

Lanzarte al agua al inicio de una batalla y llamar la atención del monstruo para que salga del agua y tengas ventaja contra él es pura inmersión.

Además, la posibilidad de luchar en un medio completamente distinto al normal es un añadido hiper original que aportó una frescura que no ha vuelto a conseguir la saga, por mucho que metieran el montar a monstruos y el glaive.

Vamos, pocas batallas tan épicas he visto como el Dire Miralis...

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

Escrito 25 enero 2018 - 17:08

Coleccionista en España??!!! No jodas!!! Yo pensaba que no la habían traido porque en amazon no estuvo :/

Por que solo la ha vendido GAME en España, "exclusiva" de ellos.

50483_s.gif

Spoiler

Escrito 25 enero 2018 - 17:14

Por que solo la ha vendido GAME en España, "exclusiva" de ellos.

En la web no sale. Ni como agotada :/

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• Tinkly

• Adramalech

Escrito 25 enero 2018 - 17:22

En la web no sale. Ni como agotada :/

Duraron segundos, en tienda la conseguimos reservar los 3 primeros de la cola y se acabaron

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Escrito 25 enero 2018 - 17:26

Dejar al Lagiacrus cojeando y sin cola y ver como huye hacia el mar y perseguirle para darle caza no tiene precio.

Lanzarte al agua al inicio de una batalla y llamar la atención del monstruo para que salga del agua y tengas ventaja contra él es pura inmersión.

Además, la posibilidad de luchar en un medio completamente distinto al normal es un añadido hiper original que aportó una frescura que no ha vuelto a conseguir la saga, por mucho que metieran el montar a monstruos y el glaive.

Vamos, pocas batallas tan épicas he visto como el Dire Miralis...

Estoy de acuerdo, es que era una de las grandes bazas de MH Tri. La versión de Wii la disfruté muchísimo, y eso que la cifra de monstruos era reducida (luego se amplió mucho en MH 3 Ultimate) .

Los monstruos que luchaban bajo el agua estaban diseñados para eso. Era bajo el agua donde eran más fuertes, tú logicamente tenías que adaptarte al medio. Hasta el ludroth real molaba mas bajo el agua. El lagiacrus para subir de rango en el gremio era la típica misión que todo el mundo quería hacer en la mejor compañía. La diversidad que daban los escenarios donde te podías sumergir es algo que no se puede comparar con otra cosa.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Tinkly

• Adramalech

Escrito 25 enero 2018 - 17:28

Personalmente a mi tambien me gustaron los combates bajo el agua

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

• Tecte

• King

Escrito 25 enero 2018 - 17:30

Bueno pues ya tengo el juego en mi poder.
Voy a viciar en los próximos días como un condenado, entre que lo he dejado con la novia y se me ha acabado el contrato X-D

1126ezk.jpg

Y por aquí regalito de Xtralife:
2ppbh1u.jpg

PD: Os aviso que el juego nada más meterlo tiene para instalar la versión 1.00 que son 6914 GB
A mi me ha tardado unos 9-10 minutos X-D

Editado por Tecte, 25 enero 2018 - 17:32 .

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 25 enero 2018 - 17:32

Para algo existen las Vetas X-D
Y ha tenido CUATRO!!

Querrás decir betas, supongo... Solo me enteré de una, y era exclusiva para los Plus.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 25 enero 2018 - 17:34

En un rato pillaré la digital, qué ganas tengo ya de probarlo. La de horas que le habré metido a esta saga desde el primer monster hunter que salió para PSP con ayuda del xlink Kai para jugar online. Espero que en un futuro añadan a los distintos Fatalis, tengo alguna cuenta pendiente con ellos al igual que con Rajang y Gypceros (si, este mierdecilla me causó algún que otro rage quit)

Seguramente juegue con la espada larga que ha sido mi favorita desde el mh2 que si mal no recuerdo fue cuando la introdujeron, así que esta vez empezaré igual aunque probablemente lleve a la par el hacha espada que en el 4 se volvió de mis armas favoritas y quizá me decida a aprender a usar bien el glaive

Ya queda menos

Escrito 25 enero 2018 - 17:35

Querrás decir betas, supongo... Solo me enteré de una, y era exclusiva para los Plus.

existieron otras dos que no necesitaron plus

en Amazon no marca ni como enviado U_U

Editado por Akodo_Komodo, 25 enero 2018 - 17:35 .

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Tecte

• King

Escrito 25 enero 2018 - 17:40

Ha habido 3 más en las que no era necesario ser del Plus X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Escrito 25 enero 2018 - 18:07

Yo con MHTri tengo una relación de amor-odio.

Por un lado ADORO los escenarios de ese juego, me parecen super bonitos y el combate acuático me flipaba. Esa sensación de "no hay barreras" me dejó prendado desde el minuto 1. Además incluye al monstruo troll por excelencia, el Deviljho, además de incorporaciones brutales como Barioth, Barroth, Lagiacrus, Uragaan... Y tenía pequeños detalles como el hecho de que los monstruos más pequeños podían cambiar de zona (a diferencia de los anteriores), que podías escuchar los gritos de un Rathian desde otra zona del mapa, que los monstruos se cansaban y luchaban entre ellos...

Por otro lado el juego me supo a muy poco, y el reto estaba en el Jho, Alatreon, Diablos y poco más. Eché de menos más cantidad de cosas (armas, que quitaron algunas como el arco o la lanza pistola; armaduras; monstruos...). Una pena porque por lo demás me parece perfecto.

Y ojalá muráis e tres terribles sufrimientos los que ya tenéis el World

• Tinkly

• Adramalech

Escrito 25 enero 2018 - 18:08

En un rato pillaré la digital, qué ganas tengo ya de probarlo. La de horas que le habré metido a esta saga desde el primer monster hunter que salió para PSP con ayuda del xlink Kai para jugar online. Espero que en un futuro añadan a los distintos Fatalis, tengo alguna cuenta pendiente con ellos al igual que con Rajang y Gypceros (si, este mierdecilla me causó algún que otro rage quit)

Seguramente juegue con la espada larga que ha sido mi favorita desde el mh2 que si mal no recuerdo fue cuando la introdujeron, así que esta vez empezaré igual aunque probablemente lleve a la par el hacha espada que en el 4 se volvió de mis armas favoritas y quizá me decida a aprender a usar bien el glaive

Ya queda menos

creo que habían 1 o 2 fatalis en la lista filtrada de monstruos post lanzamiento

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: MONSTER HUNTER, WORLD, PlayStation 4, PS4, XBOX, PC, DDeLaGuardia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos