Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

MONSTER HUNTER WORLD PlayStation 4 PS4 XBOX PC DDeLaGuardia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3078 respuestas en este tema

• Tunkag

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2017 - 07:17

JODER!!!!!!! ¿Saldrá en PC? Viendo que sale en PS4 y ONE que salga en PC por favor...

Si, saldrá en PC :D .

• Forista

• Rey Boo

Escrito 13 junio 2017 - 07:20

Si, saldrá en PC :D .

TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 13 junio 2017 - 07:23

X-D . Sin duda alguna este anuncio ha sido una alegría para muchos jugadores, a disfrutar de Monster Hunter: World en unos meses, y es genial que también se pueda jugar offline :D .

Editado por Tunkag, 13 junio 2017 - 07:24 .

Escrito 13 junio 2017 - 07:24

Lo malo es que saldrá más tarde. Puta vida, quiero jugarlo en PC y no en PS4 u_u

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Forista

• Rey Boo

Escrito 13 junio 2017 - 07:26

Lo malo es que saldrá más tarde. Puta vida, quiero jugarlo en PC y no en PS4 u_u

No me importa esperar; lo verdaderamente importante es que existe!! ¡¡¡ESTÁ VIVO!!!

Escrito 13 junio 2017 - 07:47

Mi saga fetiche vuelve a casa. :)

Y me gusta lo que dice el CM del juego.

Escrito 13 junio 2017 - 08:12

No se que mecánicas jugables tendrá en comparación a otros juegos de la saga, lo que si tengo claro es que a la saga ya le hacia falta un salto gráfico, y que por lo menos para mi ya empezaba a verse cierto estancamiento en 3DS, y no hablo solo de gráficos.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 13 junio 2017 - 10:01

SÍ JODER

Por fin X-D A estas alturas de la historia ya me da igual qué o cómo sea el juego, pero NECESITO un Monster Hunter de sobremesa en mi vida.

giphy.gif

• Moi_85

• GAIA

Escrito 13 junio 2017 - 11:05

Nunca he jugado a un Monster Hunter, pero este sí ha llamado mi atención, tiene muy buena pinta ^^

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 13 junio 2017 - 11:10

No necesito más información para saber que se vendrá a casa el día de salida. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Forista

• Rey Boo

Escrito 13 junio 2017 - 11:10

Nunca he jugado a un Monster Hunter, pero este sí ha llamado mi atención, tiene muy buena pinta ^^

Salvando las distancias, fue el "precursor Souls" (de Demon's Souls) del tipo tener una barra de Stamina para tus acciones como correr, rodar o atacar. 

En Monster Hunter es un flipe y un placer prepararte para cada combate, intentar partir/cortar partes específicas del bicho para obtener sus materiales, cocinarte lo adecuado para que te aumente X stats (incluso en medio del campo de batalla antes de localizar al gran bicho, cazando otros bichos) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); cada jefe es un puzzle en su mismo con una táctica diferente y puedes tirarte literalmente 30 o 45 minutos hostiándole, persiguiéndole y dándole caza hasta que por fin obtienes la ansiada recompensa.

Las armas pesan y tu equipo también, se nota mucho con sus animaciones.

Es brutal :D

Editado por Forista, 13 junio 2017 - 11:10 .

Escrito 13 junio 2017 - 11:50

Mi enganchada al 1 y 2 de la PSP fue acojonante, la de horas que le metí. Preparate Moi porque este juego LO VAMOS A QUEMAR, la Crew de OW, bueno al menos yo y mi hermano jugaremos fijo, son un vicio, para mi la mejor noticia del E3!

Y que decir del Autor del post, nada me da mas tranquilidad que saber que DDeLaGuardia anda detras del post, lo va a mimar , que crack! :*

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Moi_85

• GAIA

Escrito 13 junio 2017 - 11:54

Mi enganchada al 1 y 2 de la PSP fue acojonante, la de horas que le metí. Preparate Moi porque este juego LO VAMOS A QUEMAR, la Crew de OW, bueno al menos yo y mi hermano jugaremos fijo, son un vicio, para mi la mejor noticia del E3!

Y que decir del Autor del post, nada me da mas tranquilidad que saber que DDeLaGuardia anda detras del post, lo va a mimar , que crack! :*

Ahora toca probar el Killing Floor 2 que ya se me ha descargado, First Things First, ya llegará el momento de darle tundas a dinosaurios gigantes :-P

¡Nos vemos en Pacot.es!

Escrito 13 junio 2017 - 12:02

Ahora toca probar el Killing Floor 2 que ya se me ha descargado, First Things First, ya llegará el momento de darle tundas a dinosaurios gigantes :-P

Hoy te espero para que le demos castigo, ayer tuve enganchada con mi hermano y fue bastante brutal, cuantos mas mejor :*

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 13 junio 2017 - 12:11

Salvando las distancias, fue el "precursor Souls" (de Demon's Souls) del tipo tener una barra de Stamina para tus acciones como correr, rodar o atacar. 

En Monster Hunter es un flipe y un placer prepararte para cada combate, intentar partir/cortar partes específicas del bicho para obtener sus materiales, cocinarte lo adecuado para que te aumente X stats (incluso en medio del campo de batalla antes de localizar al gran bicho, cazando otros bichos) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); cada jefe es un puzzle en su mismo con una táctica diferente y puedes tirarte literalmente 30 o 45 minutos hostiándole, persiguiéndole y dándole caza hasta que por fin obtienes la ansiada recompensa.

Las armas pesan y tu equipo también, se nota mucho con sus animaciones.

Es brutal :D

Tras mucho meditarlo, creo que he encontrado lo que hace a la saga especial para mí. Más allá de la acción en sí, que por supuesto también, lo que me gusta es todo el proceso de la caza. Saber que para cada monstruo hay que prepararse con una mentalidad distinta, gestionar tu inventario, cargarte de paciencia para una caza que puede llegar a durar una hora, estar en constante desventaja contra un monstruo, adecuar tu estrategia a cada movimiento... Y aunque habrá gente a la que no le guste, a mí me mola tener que ir a por 10 o 15 Rathalos hasta que por fin uno te suelte un Rubí X-D

Me estoy tocando ya con solo pensar en el online. Me he desenganchado de la saga desde el MH Tri de Wii, pero anda que no habré pasado tardes con PSP y tres amigos en Ad-Hoc partiéndole la cabeza a Teostras.

giphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: MONSTER HUNTER, WORLD, PlayStation 4, PS4, XBOX, PC, DDeLaGuardia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos