Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

MONSTER HUNTER WORLD PlayStation 4 PS4 XBOX PC DDeLaGuardia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3078 respuestas en este tema

• MorganFreman

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:59

¿No notáis que desde la salida de Iceborne el juego carga bastante más rápido? Obviamente no al nivel de Pc con un SSD pero antes de Iceborne en las pantallas de carga siempre echaba mano al móvil para mirar cualquier cosa y ahora apenas me da tiempo a desbloquearlo cuando ya he vuelto a la base. Tengo un HDD híbrido pero es que antes del parche 10.10 apenas se notaba la diferencia.

Otra cosa que noto ligeramente mejor es el sonido, como más "limpio".

Y veo que siguen sin corregir la descripción en español de la habilidad Felyne afortunado que consigues con la comida, en español dice que no te pueden derribar mietras transportas un objeto cuando lo que hace es aumentar las recompensas al final de la misión. Además algunos objetos tienen ligeras erratas como el manto anticongelante que dice que te reduce el daño de draco O.o

¿Alguien sabe donde darle un toque a Capcom para que arregle esas cosillas? ¿email? ¿twitter?

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 30 septiembre 2019 - 00:07

Pues me acabo de pasar el modo historia, y justo he empezado a darle un poco al endgame para ver como iba y joder, pedazo sacada de rabo que ha sido la expansion, se lo han currado un monton en un monton de frentes, arroyo de escarcha es el mejor mapa del juego, los ataques nuevos de las armas son una gozada y encajan de puta madre con el estilo de cada una, eso si con algunas armas  estuvieran mas inspirados que con otras, la garra es una buena incorporacion y no esta tan rota como parece...

Y los mostruos, hay un monton de ellos que se van a colar en mi panteon particular como Coral Pukei Pukei, Glavenus Acidico, bezelgeuse de Magma o Namielle, en concreto este ultimo diria que es el mejor monstruo que me he enfrentado en la saga, el combate es una autentica sobrada en cuanto a su parte visual ademas de todo el tema de sus curiosos patrones de ataques basados en agua y electricidad

A ver que me depara las tierras de destino y los futuras actualizaciones pero me ha encantado lo que se ha currado Capcom con todo lo relacionado a World, ya el juego base lo disfrute como una perra y este iceborne ha sido un mas y mejor de libro.

Editado por ittoogami, 30 septiembre 2019 - 00:09 .

Escrito 30 septiembre 2019 - 03:25

Enfocate en tierras colarino y otro mapa a tu gusto, lo agradeceras después, y cuando conozcas al tempered Savage Deviljho verás al enemigo más poderoso del juego
Imagen Enviada

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 02 octubre 2019 - 18:46

Ya estoy también comenzando el nuevo mapa endgame. 

Al Savage Devil Jho lo enfrenté con lanza, y prácticamente lo han hecho un monstruo totalmente diseñado para patearte el trasero si quieres estar pegado a el contratacando sus ataques. 

El tío pega como un tubo. Si estás debajo de el te caga con toda esa piscina de elemento dragón que deja.... no puedes enfundar, por que, entre que el elemento te baja vida muy rápido, corres el riezgo de que Jho te remate, con lo lenta que es la lanza para enfundar. Con lanza estás jodido con esas piscinas.

Si spammea esas piscinas, la visivilidad para un lanzero es una mierda. xD

Si todo tu ataque la basas en esperar sus ataques y con timing hacer combos, estas jodido,,,, el bicho brinca de la nada y si pones guardia (como es natural para cualquier lanzero), el tipo te pilla y te mata de un solo golpe. Te come primero, te remata al suelo... y te hace el golpe con la cabeza. Muerte instantanea,,, solo por que lo viste saltar hacia ti y quisiste bloquear por que anticipabas un golpe durísimo con sus patas cayendo hacia tí.

Te lo aplica todo el tiempo. Aun no se como lidiar con eso. No quiero evadir... no baso mi ataque en evadir con la lanza. Ni siquiera me fío de sus cajas de daño, para confiar en evadirle ataques. 

Y finalmente las piscinas que explotan. Lo mismo... muy peligrosas para uno que esta estacionado usando una lanza que es muy lenta en guardar. La explosión es un KO instantaneo y solo tienes 3 segundos para alejarte de ellas. 

Me mató 3 veces. 2 con el movimiento en que te cae encima y te come y luego te remata. Y uno quedé estancado en una piscina, con muy baja visibilidad.

Pero bueno,,,,es un reto. A pensar en un nuevo build y a hacer ajustes en mi manera de pelearle. No me frustra que lo hayan hecho así d etramposo para matarte. El bicho es durísimo, pega durísimo y es todo furia. Si caí en esos ataques es por que me intimidaron sus movimientos y fuerza, y tal vez me puse mas a la defensa que de costumbre.

Zinogre me pareció muy duro también, pero mas manejable. Era cuestión de conocer sus nuevos patrones de ataque. 

Editado por Akagehisa, 02 octubre 2019 - 18:52 .

Escrito 03 octubre 2019 - 09:46

Capcom ha concretado el contenido de la actualización de octubre.

Aparte de Rajang, habrá una zona volcánica nueva. También se podrá pasar el rato en la habitación del personaje con otros jugadores.

La fuente es 3djuegos. Estoy desde el móvil y no puedo ponerlo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 03 octubre 2019 - 09:56

Muy buena noticia lo de la zona volcánica. Así podremos ver a monstruos como Brachydios o Bazel en las tierras destino

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 03 octubre 2019 - 15:21

Me imaginaba que iban a ampliar las tierras destino, supongo que una zona nevada para poder ver monstruos exclusivos de ese bioma vendra tambien en el futuro, quedaria unas tierras destino bien majas, el mapa tal cual esta ahora esta bien pero no me parece tan bueno como otros del juego

• Raubahn

• Ender

Escrito 03 octubre 2019 - 16:41

el juego base mira que me gustó bien poco, pero a esta expansión le estoy dando bien. ojala hubiese salido así de completo el juego base...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 03 octubre 2019 - 20:22

el juego base mira que me gustó bien poco, pero a esta expansión le estoy dando bien. ojala hubiese salido así de completo el juego base...

Es un vicio insano, yo no recuerdo la última vez que me enganché a un juego así. 800 y pico hores y subiendo...

Para mi es el mejor juego de la generación

• Raubahn

• Ender

Escrito 03 octubre 2019 - 21:23

Es un vicio insano, yo no recuerdo la última vez que me enganché a un juego así. 800 y pico hores y subiendo...

Para mi es el mejor juego de la generación

yo entre destiny 2, sea of thieves, y ahora esto... ya se pueden pausar las producciones de los proximos juegos por una temporada porque hostias XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 04 octubre 2019 - 18:04

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 04 octubre 2019 - 18:31

¿No notáis que desde la salida de Iceborne el juego carga bastante más rápido? Obviamente no al nivel de Pc con un SSD pero antes de Iceborne en las pantallas de carga siempre echaba mano al móvil para mirar cualquier cosa y ahora apenas me da tiempo a desbloquearlo cuando ya he vuelto a la base. Tengo un HDD híbrido pero es que antes del parche 10.10 apenas se notaba la diferencia.

Otra cosa que noto ligeramente mejor es el sonido, como más "limpio".

Y veo que siguen sin corregir la descripción en español de la habilidad Felyne afortunado que consigues con la comida, en español dice que no te pueden derribar mietras transportas un objeto cuando lo que hace es aumentar las recompensas al final de la misión. Además algunos objetos tienen ligeras erratas como el manto anticongelante que dice que te reduce el daño de draco O.o

¿Alguien sabe donde darle un toque a Capcom para que arregle esas cosillas? ¿email? ¿twitter?

En PC tampoco te hace falta un SSD para que las cargas sean sin exagerar de 4 a 5 veces más cortas que en PS4 Pro, note una diferencia brutal en ese aspecto cuando empecé a darle en PC el mes pasado, comparando juego base

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 04 octubre 2019 - 22:30

Que cosa mas bizarra el nuevo evento de RE. El nuevo "encargado" me mató. XD

Y ya explorando mas el Endgame.... una pregunta, para confirmar.  No hay ninguna especie de transmog en el juego, verdad?. Por que había estado leyendo comentarios de que podías hacer a todas las armaduras como superpuestas. Pero no me ha aparecido ninguna modalidad de eso.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 10 octubre 2019 - 17:13

Pues ya he probado la actualizacion y Rajang ya me ha dado para el pelo con el primer contanto con el, no he podido darle rebancha por que me he tenido que marchar a currar, pero lo mejor ha sido que he presenciado una lucha territorial del mono con un  Deviljho salvaje y si bien la animacion predeterminada pensaba que iba a ser mas burra, el caso que tras esta primera toma de contacto entre los dos se ha pirado el Deviljho para luego reaparecer al de un rato, y segun ha vuelto el puto mono se ha lanzado con el ataque tocho este que tiene cuando tiene los puños en rojo y ha destrozado al pobre Deviljho

Aparte del Rajang tambien me ha molado lo de meter de armaduras superpuestas la armaduras de rango bajo y alto, me he currado la del Gran Girros que parece un doctor de la peste tipo Bloodborne 

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 14 octubre 2019 - 13:57

Yo fui preperado en cuanto a build a la pelea de Rajang con el martillo de Velkhana, pero segun yo, solo iba a testear jugarle con martillos... sentia que me iba a ser imposible hacerle buen daño acercandome a el con cargas y exponiendome en su frente y que tal vez deberia usar una espada. Al principio me castigo muchisimo, incluso en su forma normal.. a veces mas en esta forma que en la enfurecida xD.

Pero decidi tratar de acabar la mision y jugue a la misma estrategia. Paciencia, buscar solo pegarle golpes poderosos a la cabeza a la primera que me de la oportunidad, no pegarle constantemente sino puntualmente y con golpes fuertes, nockearlo un par de veces, aprovechar las rampas... y pues listo. Cuando menos lo pensaba ya estaba preparado para capturarlo.

Creo que el martillo si es una buena opcion para farmearlo en solitario.

En multiplayer es una bestia maldita. Mejor IA y mas agresividad. Me han tocado varias misiones fallidas por 3 muertes.

En cuanto a su nueva movilidad y forma de pelear,,, uff, espectacular. Las peleas territoriales que tiene. Se nota a leguas que es un monstruo muy importante para los creadores de la saga y lo han hecho ver a los fans nuevos. Lo mejor de todo es que solo es su version G, ya vendran las curtidas, archicurtidas o alguna sub especie.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: MONSTER HUNTER, WORLD, PlayStation 4, PS4, XBOX, PC, DDeLaGuardia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos