Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

MONSTER HUNTER WORLD PlayStation 4 PS4 XBOX PC DDeLaGuardia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3065 respuestas en este tema

• Sergio298

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 16:24

Soy el único que tiene pesadillas con el Deviljho Salvaje?

Aparece en cada puta misión y aniquila a todo lo que se mueve :(

Además de que el cabrón ahora en rango maestro te persigue por todas las zonas. Antes quizás te perseguía una o dos veces, pero ahora es constantemente. Lo único bueno de todo esto es la paliza que le mete al resto de monstruos xD

La que también se ha vuelto una cabrona en rango maestro es Lunastra. Lo pongo en spoiler por si acaso
Spoiler

Editado por Sergio298, 17 septiembre 2019 - 16:24 .

Escrito 17 septiembre 2019 - 18:32

Además de que el cabrón ahora en rango maestro te persigue por todas las zonas. Antes quizás te perseguía una o dos veces, pero ahora es constantemente. Lo único bueno de todo esto es la paliza que le mete al resto de monstruos xD

La que también se ha vuelto una cabrona en rango maestro es Lunastra. Lo pongo en spoiler por si acaso

Spoiler

Con Lunastra utilizo 3 piezas de kushala y el cabrón cuando hace su super nova no te empuja con ese viento tan caliente y te da tiempo de escapar muy lejos de él, una carne de astera y como si nada. Por cierto Teostra se ha vuelto insoportable.

Imagen Enviada

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:11

A mí Teostra con cornamusa me ha resultado sencillo en rango maestro, pero vaal hazak y Kirin me parecen muy muy jodidos. y el más chungo de todos me resulta Velkhana.

Lunastra todavía no lo he visto, pero el archicurtido era un dolor de huevos..

Escrito 17 septiembre 2019 - 22:06

Teostra lo que jode es su ataque nuevo que tira fuego al suelo, difícil de ver y esquivar según con que arma.

Vaal hazak con experto en efluvio nvl3 se hace mucho

más llevadero.

• xugaox

• Spitter

Escrito 18 septiembre 2019 - 14:58

Nuevo parche 10.12:

• Arreglado un problema que no permitía escoger la armadura de guardián durante la creación de personaje
  • Cambiado el diseño sobre cómo ciertas canciones se iban repitiendo en la base
  • Arreglado un problema por el que la bonificación al haber ayudado a un cazador de bajo nivel podría verse obtenida incluso fracasando la misión
  • Arreglado un problema por el cual los jugadores no podían obtener adecuadamente el ‘Glavenus Mantle’ del ‘Acidic Glavenus’
  • Arreglado un problema por el cual la encargada no pararía de moverse en ciertos sitios al llegar al Bosque Antiguo

Fuente

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 18 septiembre 2019 - 15:03

No se si sera cosa mia, pero con todo lo que han mejorado el lobby multijugador, el juego siempre me mete en sesiones con sola una persona. 

A ver si lo arreglan con el parche

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 18 septiembre 2019 - 17:49

No se si sera cosa mia, pero con todo lo que han mejorado el lobby multijugador, el juego siempre me mete en sesiones con sola una persona. 

A mi tambien me mete en sesiones de maximo 3 jugadores. Normalmente estoy con uno o 2. Muy solitario todo.

No creo que sea por un error. Es el diseño de el online. Hay menos gente en el rango maestro que las que habia en el juego base en los primeros meses. Y parece ser que se maneja la misma estructura en master rank que en bajo y alto rango. Mismo tipo de ciudades, todo igual. Total que todos quedamos muy esparcidos.

O la otra es que los jugadores esten creando algunas ciudades para reunirse ahi y no nos hayamos dado cuenta.

Pero bueno, yo sigo diciendo que capcom debe de tomar nota para la siguente entrega. Por que la gente simplemente no socializa con el sistema online que han diseñado para world. La sala de reunion de iceborne tiene muchas novedades, esta muy bien hecha. Pero si la gente no necesita estar ahi metida, pues de nada sirve lo bien equipada que este.

• Hogan99

• Corneria

Escrito 18 septiembre 2019 - 17:52

Sigue habiendo en este juego la mítica arma de insecto? la que lanzabas a tu bicho, era mi MAIN en el monster hunter X.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• xugaox

• Spitter

Escrito 18 septiembre 2019 - 18:38

Sigue habiendo en este juego la mítica arma de insecto? la que lanzabas a tu bicho, era mi MAIN en el monster hunter X.

Sí, la Glaive Insecto:

https://www.youtube.... glaive insecto

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

• Sergio298

• Anima

Escrito 18 septiembre 2019 - 19:45

Yo me cansé de esto y ya lo que hago es darle a búsqueda de sesión personalizada y simplemente pongo en los requisitos “Veteranos” para asegurarme de que serán jugadores de RM en la sesión y fuera. De la lista simplemente elijo las sesiones que tengan más jugadores y ya está. Y encima se te guarda la búsqueda hasta que vuelvas a cambiarla, así que ya la siguiente vez que le des a búsqueda personalizada te saldrá configurado con la última búsqueda que has hecho.
Es gracioso porque antes solo usaba la búsqueda personalizada cuando ponían Kulve Taroth, para así entrar en sesiones donde la gente solo hicieses su misión. Y ahora la uso para poder encontrar gente sin más
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 18 septiembre 2019 - 19:55

Editado por Tunkag, 18 septiembre 2019 - 19:59 .

Escrito 18 septiembre 2019 - 21:48

Cual creéis que será el monstruo weu que vendrá después del Rajang? En el TGS exlicaron que en Noviembre coincidiendo con el evento del horizon sacarían otro monstruo...

El horizon al ser exclusivo de ps4 no creo que sea un monstruo del juego, no van a dejar a PC y xbox sin un monstruo creo yo.

A mi me gustaría uno nuevo, de los conocidos ya están todos los que me más me gustan en el juego.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 18 septiembre 2019 - 21:50

Han mejorado muchísimo el juego base.

Y lo que yo mas le destaco es que ha vuelto a darle al rango G la dificultad que tenía antes de pasarse a las consolas de Nintendo. Que ahí fue donde fue decayendo y la dificultad la comenzabas a encontrar hasta cerca de el end game o si hacías las ultimas misiones de los aldeanos, las que te premiaban con algo útil.

Por ejemplo, acabo de hacer la misión de la nueva Legiana y que dolor de cabeza esa misión. Llevo el set casi completo de Odogaron, o sea, una armadura a su nivel, y no podía evitar estar en peligro cada que me comía uno de sus ataques de hielo. No iba preparado para tener que estar lidiando con la otra Legiana y Barioth. Así que todo fue muy caótico y estresante. Algo así en el 4U y el Gen Ult solo lo encontraba en las ultimas misiones que te encargaban los aldeanos. Por que hacer las misiones de rango G1 y G2 era como seguir haciendo el alto rango. Ya comenzaba a ser sencillo, aburrido y repetitivo. De hecho las hacía con las armaduras de alto rango. Esto es lo que mas agradezco que hayan traído de vuelta. 

Yo recuerdo en el Freedom Unite.... yo le tenía pavor a los minions cuando estaban cerca de monstruos que me podían one shotear,,, por que por ahí, un descuido y alguno de ellos me paralizaba y adiós misión. Aquí igual... tanto el escenario como la cantidad de monstruos, y hasta los animalillos, todo se siente agresivo hacia a tí.

Para mí, el mejor Monster Hunter que he jugado, el Iceborne.

Editado por Akagehisa, 18 septiembre 2019 - 21:54 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 19 septiembre 2019 - 00:57

Cual creéis que será el monstruo weu que vendrá después del Rajang? En el TGS exlicaron que en Noviembre coincidiendo con el evento del horizon sacarían otro monstruo...

El horizon al ser exclusivo de ps4 no creo que sea un monstruo del juego, no van a dejar a PC y xbox sin un monstruo creo yo.

A mi me gustaría uno nuevo, de los conocidos ya están todos los que me más me gustan en el juego.

Habia quien especulaba que la triple interrogacion que sale en el anuncio, podria representar a Gore Magala, pues es el unico monstruo de la saga que se ha represntado alguna vez con esa triple interrogacion. A saber si iran por ahi los tiros, pero ojala sea cierto, yo no le he llegado a enfrentar pero es el que mas me llamaria que incluyesen

Molaria algo nuevo o algo redicalmente distinto de lo ya visto en world o iceborne como algun cangrejo o insecto de la saga, pero muchos apuntan que sino en esa actualizacion, o mas adelante, pero Fatalis tiene toda la pinta de venirse a Iceborne, Capcom esta haciendo bastante promociones con el Dragon, incluyendo una imagen en alta definicion....

Editado por ittoogami, 19 septiembre 2019 - 00:58 .

Escrito 19 septiembre 2019 - 08:46

Como dice Ittogami, yo apuesto por Fatalis. Capcom lleva un tiempo dando mucha visibilidad a este monstruo (aparece en el póster del 15 aniversario a pesar de no ser un monstruo insignia, han creado un render suyo con un modelado que encajaría con MHW, le han dedicado un portal en la web, dicen que irán dando más datos sobre por qué es tan especial este monstruo a lo largo del año...)

Espero que si meten a Fatalis, lo traigan con sus dos subespecies, en especial el blanco.

Mi deseo personal es que metan a Gore y a Valstrax. Son dos monstruos que no he podido luchar nunca y me parecen muy interesantes.

También algún leviatán, pero parece que eso va a ser imposible verlo en World por los problemas que daba su esqueleto. Aún así estaría bien volver a Lagiacrus en la siguiente entrega, pero recuperando el combate acuático (remodelandolo para hacerlo más cómodo y ágil, como el resto de cosas que han hecho en MHW)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: MONSTER HUNTER, WORLD, PlayStation 4, PS4, XBOX, PC, DDeLaGuardia

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos