Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

MONSTER HUNTER WORLD PlayStation 4 PS4 XBOX PC DDeLaGuardia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3025 respuestas en este tema

• joss81

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2019 - 11:35

No puedo postear el video, pero acaba de publicar uno nuevo Capcom donde se viene al World el Yian Garuga

¿Este?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 23 agosto 2019 - 13:33

¿Este?

Ese es, en el 0:11 más o menos se le ve dándole un coletazo a un deviljho.

La gente ya sospechaba que podría estar al ver la filtración del árbol de la espada larga (también se intuía ahí el nuevo dragón de agua)

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 23 agosto 2019 - 17:53

Capcom esta volcandose en contenido con esta expansión,,,, pero lo que me genera inquietud es de si está dandole la publicidad debida a Iceborne. Por que para el fan de la saga, todos tenemos claro que la versión G es prácticamente una nueva entrega,, en contenido, duplicando la original. Pero para los nuevos jugadores me temo que muchos puedan pasar de ella,,, esperando solo una pequeña expansión, como ocurre con cualquier juego.

Y eso es lo que me hace preguntarme si Capcom ha visionado. Por que si no, ésta expansión no va a vender ni la mitad de lo que vendio el juego base. 

• Tecte ha dado sus dieses

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 23 agosto 2019 - 17:55

Por cuerto, que traigan a Garuga es increíble para mí. Un monster Hunter con garuga es un Monster Hunter completo. Este monstruo tiene que estar en cada entrega.

Escrito 23 agosto 2019 - 18:09

Es una muy buena noticia lo del garuga, es un monstruo mítico. Me imagino que añadirán también al Yian Kut Ku, y a las variantes de Rathalos (Plateado) y Rathian (Dorada). También espero que el jefe final sea algo tipo Fatalis, la batalla del Fatalis en el MHFU era épica.

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 29 agosto 2019 - 17:13

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 29 agosto 2019 - 17:28

Pues finalmente sí que metieron este monstruo tan deseado.

Le tengo muchas ganas a esta expansión

Escrito 29 agosto 2019 - 17:30

¿Les quedará todavía alguna sorpresa más?. Diría que casi me ha pillado desprevenido y no mentiría porque tan proximos al lanzamiento no esperaba el anuncio de otro monstruo

.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 29 agosto 2019 - 17:36

¿Les quedará todavía alguna sorpresa más?. Diría que casi me ha pillado desprevenido y no mentiría porque tan proximos al lanzamiento no esperaba el anuncio de otro monstruo
.

Acorde con la rama de árbol de la espada larga queda Gold rathian, Silver Rathalos, un dragón anciano de sueño, el boss final, subespecie de bazeel, y variantes como deviljho rampage.

Edito. Una variante o subespecie de nergigante.

Editado por Black_Hoddini, 29 agosto 2019 - 17:47 .

Imagen Enviada

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 29 agosto 2019 - 17:43

pfffffff,, si había alguna queja en contenido con World. (que nunca encontré sentido por que estaba creando todo desde 0, con un nuevo motor gráfico y eso lleva tiempo),,,,, ahora con Iceborne están incontenibles. 20 monstruos agregados ya,,, y los que faltan de confirmar,,, mas los que van a ir agregando en actualizaciones de contenido.  :D

5 o 6 monstruos nuevos, cuando en anteriores expansiones max 2 o 3 agregaban.

Estos becarios no tienen verguenza. 

Editado por Akagehisa, 29 agosto 2019 - 17:44 .

Escrito 29 agosto 2019 - 18:19

Por cierto en el tráiler en la parte donde pelean Rathalos y Zinogre parece Ancients Forest pero cambiado, esa pequeña barranca no está en el original. Así que nuevo mapa o extensión del mismo. Pregunto desde la ignorancia, en rango g cambian los mapas?

Kirin aparece en un lugar que no son los Carolinos. Qué extraño.
Imagen Enviada

Escrito 29 agosto 2019 - 18:23

Zinogre y Narga, mis dos monstruos favoritos, en HD. Ya puedo morir en paz

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 29 agosto 2019 - 20:43

De puta madre que se venga Zinogre, me encanta ese bicho y el diseño de sus armas y armaduras.

Ya solo queda una semana, personalmente dejaria algun monstruo sin revelar hasta cuando juguemos, pero me gustaria saber a que se referia un logro de la lista que filtraron, sobre lo de cazar 30 variantes, que tenia pinta de ser el endgame de Iceborne

Escrito 29 agosto 2019 - 20:51

De puta madre que se venga Zinogre, me encanta ese bicho y el diseño de sus armas y armaduras.

Ya solo queda una semana, personalmente dejaria algun monstruo sin revelar hasta cuando juguemos, pero me gustaria saber a que se referia un logro de la lista que filtraron, sobre lo de cazar 30 variantes, que tenia pinta de ser el endgame de Iceborne

Un variante es un monstruo con las mismas características físicas que uno normal pero mucho más agresivo, nuevos movimientos con mucho más daño y salud. O sea jodido jodido...

Imagen Enviada

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 29 agosto 2019 - 21:10

Un variante es un monstruo con las mismas características físicas que uno normal pero mucho más agresivo, nuevos movimientos con mucho más daño y salud. O sea jodido jodido...

Es que por ahora solo se conoce una variante, la legiana aulladora, y otro que se conoce a traves de la lista de logros, que no lo dire.

El caso que si en las variantes añaden nuevos movimientos respecto al rango maestro, que ya en este trailer se ven nuevos movimientos de Anjanath por ejemplo, seria un monton de contenido que no hemos visto apenas nada y tengo curiosidad por ver como lo enfocan, el tema es  que espero que el Endgame sea mas interesante que el del world normal que al final se limtaba a cazar los dragones ancianos hasta la extenuacion

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos