Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

MONSTER HUNTER WORLD PlayStation 4 PS4 XBOX PC DDeLaGuardia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2932 respuestas en este tema

Escrito 30 agosto 2018 - 13:35

Me regalaron este juego hace poco y me pillo totalmente desprevenido porque si bien quería jugar a algún MH, nunca me había lanzado a ello.

¿Algún consejo o cosillas a tener en cuenta para un novato con total desconocimiento sobre la saga y el juego? Sin spoilers, claro. Mas que nada por si iré muy perdido o algo. Soy un poco tosco con equipaciones, armas, habilidades y cosas así.

Gracias.

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2018 - 16:11

Me regalaron este juego hace poco y me pillo totalmente desprevenido porque si bien quería jugar a algún MH, nunca me había lanzado a ello.

¿Algún consejo o cosillas a tener en cuenta para un novato con total desconocimiento sobre la saga y el juego? Sin spoilers, claro. Mas que nada por si iré muy perdido o algo. Soy un poco tosco con equipaciones, armas, habilidades y cosas así.

Gracias.

Tranquilo, el juego tiene un montón de tutoriales y facilidades para el nuevo público. 

Solo te diría que no te tomes el juego como un Hack and Slash ya que aunque el personaje aquí es un poco mas ágil, sigue siendo un título de dar uno o dos golpes y esquivar para no llevarte ostiones importantes. También recomiendo que empieces con la gran espada aunque el juego recomiende otras como más fáciles de dominar.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 30 agosto 2018 - 16:43

Tranquilo, el juego tiene un montón de tutoriales y facilidades para el nuevo público.

Solo te diría que no te tomes el juego como un Hack and Slash ya que aunque el personaje aquí es un poco mas ágil, sigue siendo un título de dar uno o dos golpes y esquivar para no llevarte ostiones importantes. También recomiendo que empieces con la gran espada aunque el juego recomiende otras como más fáciles de dominar.

¿Y el estilo del online como es? ¿Desde el principio puedo jugar con gente? ¿O el online tiene sus propias misiones? ¿Es recomendable jugar online?

Gracias de nuevo

• Rafil

• Anima

Escrito 30 agosto 2018 - 17:16

¿Y el estilo del online como es? ¿Desde el principio puedo jugar con gente? ¿O el online tiene sus propias misiones? ¿Es recomendable jugar online?

Gracias de nuevo

Perdóname, yo lo estoy jugando ahora en solitario y me creo mi propia sala. Por lo que tengo entendido, se pueden hacer todas las misiones de la historia en cooperativo y luego las hay exclusivas del online.

En Online si es como en anteriores entregas, aumentan la dificultad de los monstruos y además como ya dije antes, hay misiones y recompensas exclusivas así que si quieres ver todo lo que el juego ofrece, lo veo imprescindible.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 01 septiembre 2018 - 22:24

A ver si alguien me puede explicar un poco por encima.

Lo he empezado y he hecho lo que creo que es la primera misión principal y una secundaria.

En la principal me pedían que matara a 7 bichos. Como iba perdido, recogí cosas que habían por el camino, miré una especie de huellas y maté. Todo en 8 minutos y eso que de tiempo limite eran 50.

La secundaria me di cuenta de que puedes explorar un poco y encontre 3 bichos grandes (1 lo maté aunque me hizo desmayar), mas objetos, mas pistas... tardé porque me recreé pero me da la sensación de ir perdido.

¿Cómo se supone que debo jugar? ¿Ceñirme al requisito de la misión e ir pillando cosillas? ¿Matar a todo lo que vea?

No se si luego podré ver a esa especie de monstruos especiales, si tengo que hacer algo más en la misión...

Y luego la forja. Perdidisimo. Es cierto que siempre he sido manco (Git Gud) para estadísticas y todo eso, pero imagino que iré viendo.

¿Y el online? ¿Que opción es mas recomendable? No es que quiera ya jugar con gente pero quiero saber que opciones hay.

Editado por Pike Bishop, 01 septiembre 2018 - 22:24 .

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 septiembre 2018 - 19:44

¿Cómo se supone que debo jugar? ¿Ceñirme al requisito de la misión e ir pillando cosillas? ¿Matar a todo lo que vea?

No se si luego podré ver a esa especie de monstruos especiales, si tengo que hacer algo más en la misión...

Y luego la forja. Perdidisimo. Es cierto que siempre he sido manco (Git Gud) para estadísticas y todo eso, pero imagino que iré viendo.

¿Y el online? ¿Que opción es mas recomendable? No es que quiera ya jugar con gente pero quiero saber que opciones hay.

1.- Puedes jugar como tu quieras, ya sea ir directamente por el objetivo principal ó explorar e ir recolectando objetos que te serán útiles durante el juego e incluso tratar de matar a otros monstruos grandes que hay por el mapa. (suelen haber 3 y a veces 4 con un monstruo invasor)

2.- No sé a que monstruos especiales te refieres.

3.- Con el tiempo la entenderás sin problemas, pues es ahí donde contruirás tus armas, armaduras, ciguas y demás objetos y posteriormente ahí mismo las podrás ir mejorando. Harás todo eso con los materiales que vas recogiendo por los mapas y princialmente con las partes de los monstruos que irás cazando ó capturando.

4.- En el online como siempre, será mejor si lo juegas con amigos ó conocidos que tengan el juego, pero también tiene la opción de que al empezar ó durante la misión "puedes lanzar una bengala de auxilio", lo que hace es permitir que otros jugadores de otra sala ó sesión puedan entrar a tu misión y ayudarte a cumplir tu cometido. Los usuarios que esten en la misma sesión que tú, podrán entrar a la misión en cualquier momento a menos que al seleccionar la misión tu indiques la cantidad de usuarios permitidos para esta (1 si quieres ir sólo, 2,3 ó 4 según la cantidad de jugadores que quieras te puedan acompañar). Lo mismo es para ti, si cumples el requisito del nivel de cazador, puedes entrar en cualquier momento en las misiones de los jugadores que esten en la misma sesión que tú.

Igual si eres tú el que quiere ofrecer ayuda ó entrar a una misión determinada puedes acceder a una misión donde hayan lanzado una bengala de auxilio mediante la opción del menú de misiones "Responder a SOS".

En las misiones de arena (estas misiones las encuentras en la sala de reunión conocida como Busqueda Celestial en él último piso de Astera) sólo podrán participar como máximo 2 jugadores y en ellas no podrás lanzar bengalas de auxilio.

En el menu puedes activar ó desactivar el audio de los jugadores que esten jugando contigo ó que esten en la misma sala. El juego trae chat de voz, de texto y gestos para la comunicación.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Tunkag

• Cell

Escrito 11 diciembre 2018 - 15:46

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

Escrito 01 enero 2019 - 21:21

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 01 enero 2019 - 21:48

Estoy considerando seriamente retomarlo. Llevo creo desde abril aproximadamente sin tocarlo, allá por el kirin morado (hdlgp) ¿me he perdido mucho?

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• jordavser

Escrito 01 enero 2019 - 23:30

Estoy considerando seriamente retomarlo. Llevo creo desde abril aproximadamente sin tocarlo, allá por el kirin morado (hdlgp) ¿me he perdido mucho?

Te perdiste el festival de verano, el de invierno, con sus respectivos objetos y armaduras temáticas, y los hipercurtidos (y sus armaduras y armaduras superpuestas). También añadieron al Bégimo como monstruo nuevo. Las misiones de evento que hayan ido saliendo supongo que volverán en un próximo festival o ya las irán poniendo otra vez. Diría que eso es todo.

Excepto las armaduras gamma de los hipercurtidos, que son mejores que las armaduras alfa y beta, lo demás nada importante.

Editado por jordavser, 01 enero 2019 - 23:30 .

o6dzZ7J.gif

Escrito 01 enero 2019 - 23:40

Te perdiste el festival de verano, el de invierno, con sus respectivos objetos y armaduras temáticas, y los hipercurtidos (y sus armaduras y armaduras superpuestas). También añadieron al Bégimo como monstruo nuevo. Las misiones de evento que hayan ido saliendo supongo que volverán en un próximo festival o ya las irán poniendo otra vez. Diría que eso es todo.

Excepto las armaduras gamma de los hipercurtidos, que son mejores que las armaduras alfa y beta, lo demás nada importante.

Gracias. Con el rollo de las colaboraciones y el parón lo voy a coger con ganas. He intentando rejugada al Generations Ultimate pero me cuesta ya volver a ciertas mecánicas.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Angdarie

• Máscara de Majora

Escrito 03 enero 2019 - 14:19

Yo lo compré hace una semana y algo y llevo ya 60 horas. Viniendo del mhfu y del mh4u esto es increiblemente más ameno para farmear monstruos y materiales. Los escenarios son increíbles, aunque echo en falta alguno más.

Editado por Angdarie, 03 enero 2019 - 14:20 .

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 03 enero 2019 - 16:17

A ver si alguien me puede explicar un poco por encima.
Lo he empezado y he hecho lo que creo que es la primera misión principal y una secundaria.
En la principal me pedían que matara a 7 bichos. Como iba perdido, recogí cosas que habían por el camino, miré una especie de huellas y maté. Todo en 8 minutos y eso que de tiempo limite eran 50.
La secundaria me di cuenta de que puedes explorar un poco y encontre 3 bichos grandes (1 lo maté aunque me hizo desmayar), mas objetos, mas pistas... tardé porque me recreé pero me da la sensación de ir perdido.

Con vas empezando, aferrate a cumplir con el objetivo principal primero, para que no te confundas.

El objetivo principal de mision lo puedes consultar de hecho en el menu de start. Oprimelo y busca la opcion "objetivos de mision" ahi te dice claramente tu avance. Aunque tambien esta representado en la interfase de la pantalla, pero a veces esos datos apareden unos segundos para quedarse limpia.

Editado por Akagehisa, 03 enero 2019 - 16:18 .

Escrito 09 mayo 2019 - 16:04

Levanto el tema para avisar de esto:

https://www.youtube....h?v=VXLBycB9ukA

Coincidiendo con el evento de primavera, en teoría en esta emisión se enseñará algo sobre la expansion Iceborne de MH World.

Yo empecé auna partida con un nuevo personaje tras dedicarle un tiempo a MH Generations Ultimate, y la sensació9n de contraste entre ambos juegos de nuevo fue muy agradable.

Iceborne puede darle a World otro buen empujoncito. Incorporar otro escenarios con suficientes monstruos no le viene nada mal. Podríamos empezar a apostar por qué monstruos retornarán. Se tiene casi por seguro a Nargacuga, pero me encaja muy poco en un clima helado. Yo apostaría por ejemplo por el barioth, algún monstruo nuevo, kirin boreal del que se especuló mucho en su día que se sumaría a la lista de monstruos...aunque quizá me gustaría ver más criaturas nuevas que retornos de mosntruos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• jordavser

Escrito 09 mayo 2019 - 17:23

Levanto el tema para avisar de esto:

https://www.youtube....h?v=VXLBycB9ukA

Coincidiendo con el evento de primavera, en teoría en esta emisión se enseñará algo sobre la expansion Iceborne de MH World.

Yo empecé auna partida con un nuevo personaje tras dedicarle un tiempo a MH Generations Ultimate, y la sensació9n de contraste entre ambos juegos de nuevo fue muy agradable.

Iceborne puede darle a World otro buen empujoncito. Incorporar otro escenarios con suficientes monstruos no le viene nada mal. Podríamos empezar a apostar por qué monstruos retornarán. Se tiene casi por seguro a Nargacuga, pero me encaja muy poco en un clima helado. Yo apostaría por ejemplo por el barioth, algún monstruo nuevo, kirin boreal del que se especuló mucho en su día que se sumaría a la lista de monstruos...aunque quizá me gustaría ver más criaturas nuevas que retornos de mosntruos.

Bueno, no tiene por qué añadir solo monstruos de la zona helada. 

Pero vamos, de dicha zona me gustaría ver a Lagombi, Barioth, Gammoth, Tigrex y Zamtrios.

o6dzZ7J.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos