Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeLaGuardia

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Os pongo la presentacion de los videos de ayer, donde se veia un gameplay del Nerugigante, el monstruo insignia de la entrega, pero a mejor calidad y con comentarios en ingles, eso si no os recomendaria ver los primeros 20 minutos del video, que parece que se ve la intro del juego, aparte del editor de personajes que parece bastante interesante, y ya digo que harias mejor en no verla, hay una parte bastante espectacular, que yo pesonalmente hubiera preferido disfrutarla con el juego. A partir del minuto 20 son el par de gameplay offscreen que postee ayer, saliendo el Nerugigante en la parte final del video sobre el minuto 35

Minuto 36

Ahora se me parecen un montón los movimientos del nuevo monstruo a los del Teostra

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Monster Hunter World da nuevos detalles sobre su historia y reservas

La edición para coleccionistas llegará a tiendas europeas.

monster_hunter_world-3837866.jpg

Uno de los juegos más potentes de los que se está hablando con motivo de la Tokyo Game Show estos días es Monster Hunter: World, la apuesta de Capcom por devolver su adictivo RPG multijugador a las consolas de sobremesa y PC. En 3DJuegos ya os hemos adelantado algunos detalles como la fecha de lanzamiento y los contenidos de la edición de coleccionista, pero Koch Media ha emitido una nota de prensa con generosa información sobre su historia y puesta a la venta.

La trama del juego nos pone en la piel de un cazador contratado por la Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo, un centro habilitado por el gremio de cazadores en un enclave llamado Astera. Su misión es estudiar el comportamiento de los dragones ancianos que, una vez cada diez años, migran en busca del Nuevo Mundo. Del grupo protagonista, el cazador tiene un interés especial en el dragón Zoraqh Magdaros, del que no se ha compartido nueva información.

Como ya os contamos, el juego llega a las tiendas el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegará también a PC. En Europa disfrutamos de incentivos de reserva como el conjunto de armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen mejoras a la defensa inicial y la estadística ofensiva de nuestro personaje, además de la habilidad de armadura recopilación. Estos objetos se podrán obtener también en el juego más adelante. También llegará una edición de coleccionistas que te detallábamos ayer.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

Si no tienes la 3ds yo creo que este nuevo juego va a ser perfecto para empezar con la saga.

Píllalo sin dudarlo, pero es más rollo Souls que Toukiden. En Toukiden los monstruos actúan poco y tienes grandes barras de vida. Los personajes tienen pocos combos que hacen poco daño y no hay precisión. Es más hack n' Slash.

En cambio Monster Hunter mides cada golpe que haces, los monstruos tienen patrones de movimientos variados que van alternando y tienes que memorizar rápidamente y una buena preparación pre-caza es fundamental. Este último punto se hace automático cuando llevas tiempo con la saga, pero pasar del Toukiden a Monster Hunter es como pasar del Devil May Cry al Dark Souls al uso.

Te lo recomiendo enormemente. De los casi 12 años que llevo jugando la saga, es mi serie de videojuegos preferida de todos los tiempos.

Un Must-Have de libro.

Yo empece con el Monster Hunter Tri de Wii y te aseguro que empezar un MH en consola/pc es de lo mejor que deberias hacer

Toukiden es el juego de cacerías mas cercano a la fórmula Monster Hunter, así que por diseño de juego te vas a sentir como pez en el agua.

Toukiden es mas hack and slash,, un poco mas ligero, rápido y desmedido en el combate, Monster Hunter ahora con World busca mas ese balance entre armas más técnicas y combate mas estratégico y medido con armas como la Gran Espada o la Espada Cargada,, y lo hack and slash (pero impresionante) con las Espadas Duales por ejemplo.

Monhuns World va a abarcar las 2 cosas,,,, solo que en cuestión de animaciones, peligrosidad, variedad de movimientos, IA de monstruos, la saga Monster Hunter se recontra folla a todos sus competidores, simplemente por que para Capcom, los monstruos son igual o mas importantes que los avatars con los que juegas. Invierten muchos recursos en ellos, y ellos se roban el show con lo "vivos" que se ven, y por sus comportamientos.

Si te gustó Toukiden lánzate por el Monster Hunter World,, ambos comparten la misma fórmula, solo que MHW sería como el TOP que podrás encontrar en juegos de éste tipo.

Y si tienes una Vita y nunca has jugado al Soul Sacrifice Delta te estas perdiendo de un juegaaaaaaaazo. Este si no le pide nada a los Monster Hunter en variedad, profundidad y personalización de builds,,,, además de que su historia es muy buena, ambientación, bestiario. SSD es lo mas tocho que he jugado,, lo mas cercano a la calidad de un Monster Hunter. 

Gracias por las respuestas. No tengo 3ds asi que entocnes sabiendo que me molaron mucho los Toukiden, este seguramete caiga de salida, que sale 2 dias antes de mi cumple. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
El editor de personajes es brutal.

Como me gustaria ver algo asi en los juegos de from software. Cada nueva entrega digo,, esta es la buena, y nah,, van como los cangrejos. Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
No si alguien ha soltado esta liebre antes.

Apuesto mis cojones a que le meten micropagos tipo cajas sorpresas al juego.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene PARIETINAE UMBRA

Publicado

No si alguien ha soltado esta liebre antes.

Apuesto mis cojones a que le meten micropagos tipo cajas sorpresas al juego.

Pues cajas sorpresa no lo sé pero armaduras, armas y puede que incluso monstruos ten por seguro que va a haber.

Los de 3ds en europa y creo que en america tambien los dlcs han sido siempre gratis pero en japon creo que son de pago.

Pero ahora que sale de nuevo en ps4 y en One me parece que nos van a hinchar a dlcs de pago

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Han dicho ya un par de veces que van a seguir con el mismo modelo de DLC que hasta ahora. O sea, todo gratuito.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo ya lo he reservado en ps4 a ver si nos juntamos y matamos a unos cuantos monstruos 

Like Like

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Habrá edición coleccionista en España?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Os dejo un arreglillo que A MÍ me ha funcionado pues llevaba años desconectándose el Wifi cuando le salía de los cojines (cosa que con el mismo hardware en Windows 7 no me pasaba) tanto en el ordenador como en el portátil y ha sido hacer esto y arreglarse.
      Fuente
    • VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. God Eater 3 eliminó el requisito. Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Ahora Cyberpunk 2077 también corre hasta en un procesador de hace 12 años cuando antes crasheaba.
      ACTUALIZACIÓN: 
      Parche 1.10 disponible:
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
      https://as.com/meristation/2021/01/23/noticias/1611395864_419419.html
      Parche 1.06 savegame hotfix disponible.
      https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06
      Antiguo:
      se elimina el AVX y se mejora desempeño en AMD.
      https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/4477106086841237042/
      https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/1374490/Cyberpunk-2077-update-1-05-patch-notes-roadmap-fixes-gameplay
      https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/0/2988665684326045814/?ctp=2
      parche (versión 1.04, la anterior la han borrado)
      otra solución sin parche

Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Death Stranding lo pide, igual que Star Citizen, Flowers (gracias Patomacho) y Mafia remake. 
      Horizon Zero Down. Salió en Pc con numerosos fallos y bugs, además de pedir AVX. Requisitos mínimos: Intel 2500k. Tres meses después sacan un parche anti-AVX. La gente pone el grito en el cielo en Steam...
      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
      Hoy día se siguen vendiendo CPUs sin AVX como los Pentium y la gente compra Xeons de los chinos del 2009 o sigue usando Phenoms.
      ¿De verdad hay que estar renovando la CPU cada cinco años cuando muchas de estas CPUs son perfectamente capaces? ¿Hasta cuando seguirán saliendo parches para procesadores tan antiguos? ¿Merece la pena tener un Xeon X56 de los chinos sin AVX con una 1080? 

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • VEGARO_meri
      ¡El mejor MUGEN del mundo!
      https://network.mugenguild.com/balthazar/hyperdbz/
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
  • Crear nuevo...