Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeLaGuardia

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

Publicaciones recomendadas

brandariz Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Por si alguien estaba en mi misma situación, para habilitar el combate con Alatreon y Fatalis, confirmo que tienes que ser RC24 y habilitar el cerco a Safi'jiva (postgame del Iceborne). 

Es más, después de intentar por primera vez el combate con Alatreon y morir todo el grupo, obviamente, al volver a Seliana se iniciará la trama para llegar a Fatalis.

Quería aprovechar para saber si en vuestras partidas veis gente activa con el cerco a Safi'jiva, para obtener sus materiales y demás. No he sido capaz de encontrar jugadores para iniciarlo y no se si es porque la gente está por otros eventos o es algo de mi configuración.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, brandariz dijo:

Por si alguien estaba en mi misma situación, para habilitar el combate con Alatreon y Fatalis, confirmo que tienes que ser RC24 y habilitar el cerco a Safi'jiva (postgame del Iceborne). 

Es más, después de intentar por primera vez el combate con Alatreon y morir todo el grupo, obviamente, al volver a Seliana se iniciará la trama para llegar a Fatalis.

Quería aprovechar para saber si en vuestras partidas veis gente activa con el cerco a Safi'jiva, para obtener sus materiales y demás. No he sido capaz de encontrar jugadores para iniciarlo y no se si es porque la gente está por otros eventos o es algo de mi configuración.

Si no conoces gente con la que jugar lo mejor es que al iniciar busques una sala donde el objetivo sea safi. Aunque en la actualidad salvo por la armadura las armas están desfasadas en su mayoría ya sea por las nuevas de Fatalis, brachydios o kulve taroth. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, pocholo dx dijo:

Si no conoces gente con la que jugar lo mejor es que al iniciar busques una sala donde el objetivo sea safi. Aunque en la actualidad salvo por la armadura las armas están desfasadas en su mayoría ya sea por las nuevas de Fatalis, brachydios o kulve taroth. 

Si soy consciente que el nuevo meta rompe parte de la experiencia y ya no es en parte su set tan competitivo como antes, pero para poder seguir creciendo necesito algo de su material para farmear.

Probaré lo que comentas, a ver si buscando una sala con el objetivo de Safi hay algo más de suerte. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Acabo de cazar por primera vez en Iceborne un Glavenus. ¿Qué tiene de especial esto?. Pues que es un monstruo que nunca se me ha dado demasiado bien. Desde mi primera partida a Generations, es como si se hubiera convertido en mi némesis. No es que no sea capaz de cazarlo, más bien es que llego a tener bastantes momentos con Glavenus en los que las cacerías se descontrolan.

Por otro lado hoy he superado mi primeras 100 horas de juego en esta partida. Aun tengo RC 40 y el rango de cazador maestro a 8. Por suerte con las misiones de rango maestro sube tu RC, porque aun no puedo hacer ciertos eventos de dragones ancianos que requieren RC a partir de nivel 50.

Ah, olvidaba comentar la sorpresa que me llevé con el Uragaan de rango maestro. No speraba que me diera tanto por saco, y es que va dejando rocas explosivas por todas partes.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 18 horas, brandariz dijo:

Si soy consciente que el nuevo meta rompe parte de la experiencia y ya no es en parte su set tan competitivo como antes, pero para poder seguir creciendo necesito algo de su material para farmear.

Probaré lo que comentas, a ver si buscando una sala con el objetivo de Safi hay algo más de suerte. 

No sé las armas que usas, pero el set de Safi'jiiva con armas Kjarr sigue siendo meta para builds de daño elemental. Yo llevo LS con la que sueles tirar por daño raw, además que la mecánica de perder y recuperar vida de la habilidad de set no me gusta nada, pero reconozco que me lo he farmeado porque lo de ir "despertando" sus armas me mola un montón.

Prueba lo que te han dicho de buscar salas específicas de Safi'jiiva, aunque a mí eso no me ha funcionado muy bien. Quizá lo mejor sea que intentes buscar comunidades de jugones (en español solo he usado alguna vez en canal de Discord de Pakinov). Te recomiendo que aunque no lo vayas a farmear te lo juegues alguna vez porque el combate implementa mecánicas muy originales.

hace 14 horas, yagami_kaede dijo:

Acabo de cazar por primera vez en Iceborne un Glavenus. ¿Qué tiene de especial esto?. Pues que es un monstruo que nunca se me ha dado demasiado bien. Desde mi primera partida a Generations, es como si se hubiera convertido en mi némesis. No es que no sea capaz de cazarlo, más bien es que llego a tener bastantes momentos con Glavenus en los que las cacerías se descontrolan.

Por otro lado hoy he superado mi primeras 100 horas de juego en esta partida. Aun tengo RC 40 y el rango de cazador maestro a 8. Por suerte con las misiones de rango maestro sube tu RC, porque aun no puedo hacer ciertos eventos de dragones ancianos que requieren RC a partir de nivel 50.

Ah, olvidaba comentar la sorpresa que me llevé con el Uragaan de rango maestro. No speraba que me diera tanto por saco, y es que va dejando rocas explosivas por todas partes.

Del Glavenus te espera una sorpresa más adelante en forma de subespecie bastante divertida XD

Y con Uragaan te refieres a su hermano pequeño Radobaan, ¿no?

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Genial! Me he metido en una Bengala random de Alatreon y superado. Iba con mi hacha Cargada de hielo, mi reotasto a tope y cecina de astera y he superado su oneshot. El resto del equipo también al acumularse a saco daño elemental de hielo entre los cuatro. Pura casualidad. Menuda pasada de combate. 

Ya he llegado hasta Fatalis y de hecho me ha violado vilmente. He probado el cortabolsas del felyne y le ha dado varios materiales del Fatalis, pero en la forja no me aparece nada ni del set ni de las armas para crear.

No se si leí o vi en algún vídeo que no hacía falta matarlo para poder crear equipo del dragón anciano.

¿Alguno me lo puede confirmar?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, spuny dijo:

¡

Y con Uragaan te refieres a su hermano pequeño Radobaan, ¿no?

Me refiero al Uragaan normal de rango maestro, que la cacería me resultó más caótica de lo que esperaba 😅

Se que hay una subespecie de Glavenus, sí. Supongo que aun me queda para poder cazarlo y de momento podré practicar con el normal.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 12 minutos, brandariz dijo:

Genial! Me he metido en una Bengala random de Alatreon y superado. Iba con mi hacha Cargada de hielo, mi reotasto a tope y cecina de astera y he superado su oneshot. El resto del equipo también al acumularse a saco daño elemental de hielo entre los cuatro. Pura casualidad. Menuda pasada de combate. 

Ya he llegado hasta Fatalis y de hecho me ha violado vilmente. He probado el cortabolsas del felyne y le ha dado varios materiales del Fatalis, pero en la forja no me aparece nada ni del set ni de las armas para crear.

No se si leí o vi en algún vídeo que no hacía falta matarlo para poder crear equipo del dragón anciano.

¿Alguno me lo puede confirmar?

Eso lo dicen por ahí, pero es falso. Puedes hacerte con algunos materiales sin matarlo, pero tendrás que hacerlo para que salgan en la forja sus armas y armadura. 

Mi consejo es que vayas peleando con el en sesiones de otros haciéndote con sus movimientos y como sobrevivir a las fases de su combate, con suerte conseguireis matarlo. Una vez te sepas sus movimientos puedes farmearlo solo con relativa facilidad (tendrás 6 intentos con el seguro feline...) 

Realemte no es tan difícil, tiene hitbox bastante extrañas, te puede matar de un toque y te la lía si te aturde, pero sus movimientos son bastante predecibles, con experto en herramientas 3 y protección divina al 5 deberías poder farmearlo sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, brandariz dijo:

A mí no me aparecieron sus armas y armaduras en la forja hasta que lo maté.

hace 13 minutos, pocholo dx dijo:

Mi consejo es que vayas peleando con el en sesiones de otros haciéndote con sus movimientos y como sobrevivir a las fases de su combate, con suerte conseguireis matarlo. Una vez te sepas sus movimientos puedes farmearlo solo con relativa facilidad (tendrás 6 intentos con el seguro feline...) 

Yo al contrario, te aconsejaría que primero lo jugases solo (o con amigos) unas cuantas veces para familiarizarte con asus movimientos antes de meterte en sesiones de randoms. Créeme que no es nada divertido cuando estás intentando matar/farmear a un bicho, y se mete alguien que cartea repetidas veces porque no sabe de qué va la vaina.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He seguido jugando haciendo misiones que tuve que hacer en su momento de las de rango bajo y alto antes de tirar más para adelante en Iceborne, que lo ultimo que he hecho es cazar al 

Spoiler

legiana aullador, cuando vas a rescatar a vieja-san

pero ando un tanto atascado con una cosa. No acabo de completar las misiones opcionales de 8 estrellas para desbloquear la mision de Vientos blancos del nuevo mundo. Y no es que me haga mucho ilusión, pero es una de las misiones donde se consigue un Billete de la Comisión, que me hace falta para mejorar un martillo de lunastra.

El caso es que he vistado todos los lugares a ver si en alguno de ellos me he dejado alguna "!" por atender: Astera, la base del barco de observación, Seliana...nada. He llegado a pensar que quizá se trate de alguna misión que me falte que tenga que te la de el Almirante, que parece que está en alguno de sus viajes. 

Las misiones de 8 estrellas son todas de dragones ancianos, no creo que me falte alguna misión de cantina ni nada parecido porque tengo completados las misiones hasta las de 8 estrellas. COmo sea algo así no voy a poder hacerlo hasta que el almirante vuelva a aparecer. Así que me estoy buscando mientras tanto otro martillo de nitro como por ejemplo el Kurogane que podría mejorarlo a Kurogane II.

He alcanzado el RC 52, ya he empezado a hacer algunas misiones de curtidos de rango alto, lo ultimo que he hecho ha sido un Teostra de evento archicurtido (Aspirante al Sol). Y tras hacerla , la de la tienda de armas de Astera ofrece una misión  nueva para otra herramienta de las suyas, pero de 9 estrellas.

Lo que más me ha sorprendido en estos días ha sido una misión de evento que por probar a ver qué tal era, la del Xeno´jiiva archicurtido (rango alto, COmo polilla hacia la luz), que efectivamente, te curte. No esperaba que cambiara tanto el rango de alguno de sus ataques, y no tardó mucho en hacerme fallar la mision. Para esta misión tengo que prepararme mejor, antitemblores y tal...y cual.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, yagami_kaede dijo:

He seguido jugando haciendo misiones que tuve que hacer en su momento de las de rango bajo y alto antes de tirar más para adelante en Iceborne, que lo ultimo que he hecho es cazar al 

Mostrar spoiler

legiana aullador, cuando vas a rescatar a vieja-san

pero ando un tanto atascado con una cosa. No acabo de completar las misiones opcionales de 8 estrellas para desbloquear la mision de Vientos blancos del nuevo mundo. Y no es que me haga mucho ilusión, pero es una de las misiones donde se consigue un Billete de la Comisión, que me hace falta para mejorar un martillo de lunastra.

El caso es que he vistado todos los lugares a ver si en alguno de ellos me he dejado alguna "!" por atender: Astera, la base del barco de observación, Seliana...nada. He llegado a pensar que quizá se trate de alguna misión que me falte que tenga que te la de el Almirante, que parece que está en alguno de sus viajes. 

Las misiones de 8 estrellas son todas de dragones ancianos, no creo que me falte alguna misión de cantina ni nada parecido porque tengo completados las misiones hasta las de 8 estrellas. COmo sea algo así no voy a poder hacerlo hasta que el almirante vuelva a aparecer. Así que me estoy buscando mientras tanto otro martillo de nitro como por ejemplo el Kurogane que podría mejorarlo a Kurogane II.

He alcanzado el RC 52, ya he empezado a hacer algunas misiones de curtidos de rango alto, lo ultimo que he hecho ha sido un Teostra de evento archicurtido (Aspirante al Sol). Y tras hacerla , la de la tienda de armas de Astera ofrece una misión  nueva para otra herramienta de las suyas, pero de 9 estrellas.

Lo que más me ha sorprendido en estos días ha sido una misión de evento que por probar a ver qué tal era, la del Xeno´jiiva archicurtido (rango alto, COmo polilla hacia la luz), que efectivamente, te curte. No esperaba que cambiara tanto el rango de alguno de sus ataques, y no tardó mucho en hacerme fallar la mision. Para esta misión tengo que prepararme mejor, antitemblores y tal...y cual.

¿Puede ser que te falte alguna misión de las de capturar a los monstruos?

También necesitas haber completado la misión opcional de 9 estrellas del Xenojiiva: A Light Upon the River's Gloom

Todos los archicurtidos salvo Namielle y Velkhana son de Rango Alto, con equipo de Rango Maestro deberías poder hacerlo sin demasiados problemas (salvo Bégimo).

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, spuny dijo:

¿Puede ser que te falte alguna misión de las de capturar a los monstruos?

También necesitas haber completado la misión opcional de 9 estrellas del Xenojiiva: A Light Upon the River's Gloom

Todos los archicurtidos salvo Namielle y Velkhana son de Rango Alto, con equipo de Rango Maestro deberías poder hacerlo sin demasiados problemas (salvo Bégimo).

Creo que hice todas las de capturar, todas esas te las daba el investigador que estaba al lado de la zona donde estudian los monstruos capturados. Ya no me acuerdo de cual era la última. Pero tras eso creo que fue cuando se desbloquea la mision del Kirin de rango bajo, que también la hice.

He matado unos cuantos Xeno´jiiva, segun iba apareciendo la misión. Pero hace tiempo que no la haga, cuando vuelva estar disponible la haré de nuevo.

Gracias por los consejos, mañana voy a ver si puede ser eso.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 21 minutos, yagami_kaede dijo:

Creo que hice todas las de capturar, todas esas te las daba el investigador que estaba al lado de la zona donde estudian los monstruos capturados. Ya no me acuerdo de cual era la última. Pero tras eso creo que fue cuando se desbloquea la mision del Kirin de rango bajo, que también la hice.

He matado unos cuantos Xeno´jiiva, segun iba apareciendo la misión. Pero hace tiempo que no la haga, cuando vuelva estar disponible la haré de nuevo.

Gracias por los consejos, mañana voy a ver si puede ser eso.

Hola, shur.

El juego tiene varias misiones "ocultas" que se desbloquean de diferentes formas.

Por ejemplo, las de 6 estrellas podría haber alguna que no te aparezca (las de arena) que se desbloquean al capturar a un monstruo dentro de una misión de las mismas opcionales de 6 estrellas. Es decir, hacer las opcionales de 6 estrellas pero en vez de matar al monstruo hay que capturarlo y te desbloquea su misión de arena. No sé si me entiendes. 

Para esas de 8 estrellas creo recordar que se desbloquean algunas al subir al máximo el nivel de investigación de 15 y 20 monstruos o así. Para eso puedes derrotar el monstruo del que quieras subir su nivel de investigación, romperle partes o simplemente recogiendo huellas y esas cosas.

También podrías ver en la base esa pequeña de un barco y hablar con la gente de allí.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Flapjack dijo:

Hola, shur.

El juego tiene varias misiones "ocultas" que se desbloquean de diferentes formas.

Por ejemplo, las de 6 estrellas podría haber alguna que no te aparezca (las de arena) que se desbloquean al capturar a un monstruo dentro de una misión de las mismas opcionales de 6 estrellas. Es decir, hacer las opcionales de 6 estrellas pero en vez de matar al monstruo hay que capturarlo y te desbloquea su misión de arena. No sé si me entiendes. 

Para esas de 8 estrellas creo recordar que se desbloquean algunas al subir al máximo el nivel de investigación de 15 y 20 monstruos o así. Para eso puedes derrotar el monstruo del que quieras subir su nivel de investigación, romperle partes o simplemente recogiendo huellas y esas cosas.

También podrías ver en la base esa pequeña de un barco y hablar con la gente de allí.

Estuve revisando el bestiario y tengo capturado al menos un monstruos de todos los que se pueden capturar y que son previos a Iceborne. No he escatimado en capturas, lo he hecho siempre que he podido.

Sin embargo lo que dices de los niveles de investigación, eso no lo he comprobado aún y quien sabe, quiza pueda tener algo que ver con esas misiones de nivel 8 que podrían faltarme por desbloquear. Ojala.

También he visto que hay misiones de 8 estrellas que te las da el almirante, como esta:

https://mhworld.kiranico.com/es/quests/nayYn/el-violento-fuego-del-infierno

pero no sé, supongo que las haría en su momento antes de ir a por Xeno´jiiva. Si no las hice en su momento, por ahora no voy a poder , el almirante parace que está a sus cosas. No le veo ni en Astera, Seliana, y no es pequeño precisamente. Debe estar en una de sus exploraciones.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 38 minutos, yagami_kaede dijo:

Estuve revisando el bestiario y tengo capturado al menos un monstruos de todos los que se pueden capturar y que son previos a Iceborne. No he escatimado en capturas, lo he hecho siempre que he podido.

Sin embargo lo que dices de los niveles de investigación, eso no lo he comprobado aún y quien sabe, quiza pueda tener algo que ver con esas misiones de nivel 8 que podrían faltarme por desbloquear. Ojala.

También he visto que hay misiones de 8 estrellas que te las da el almirante, como esta:

https://mhworld.kiranico.com/es/quests/nayYn/el-violento-fuego-del-infierno

pero no sé, supongo que las haría en su momento antes de ir a por Xeno´jiiva. Si no las hice en su momento, por ahora no voy a poder , el almirante parace que está a sus cosas. No le veo ni en Astera, Seliana, y no es pequeño precisamente. Debe estar en una de sus exploraciones.

Tienes ya hechas todas las misiones de 6 estrellas?

Lo pregunto porque puede que tengas capturados ya esos monstruos pero si los capturaste en investigaciones, expedición, etc. y no específicamente en las misiones de 6 estrellas entonces no te darán la misión de arena. El problema de las misiones de arena es que, una vez completadas, irán y vendrán aleatoriamente y eso no ayuda a ver de qué monstruos te faltan. Yo tenía varios capturados y aún así tuve que entrar a las misiones de 6 estrellas para capturarlos allí.

Si no recuerdo mal los monstruos a capturar en misiones de 6 estrellas son Anjanath, Barroth, Paolomu, Pukei Pukei, Radobaan y Rathian. Para mí las misiones de 6 estrellas fueron las que más me costó completar por el tema ese de que tuve que ir a capturar monstruo por monstruo para ver cuál me faltaba.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. 
      God Eater 3 eliminó el requisito.
      Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Death Stranding lo pide, igual que Star Citizen y Mafia remake. 
      Horizon Zero Down. Sale en Pc con numerosos fallos y bugs, además de pedir AVX. Requisitos mínimos de Cpu: Intel 2500k. Tres meses después sacan un parche anti-AVX. La gente pone el grito en el cielo en Steam...
      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
      Hoy día se siguen vendiendo CPUs sin AVX como los Pentium y la gente compra Xeons de los chinos del 2009 o sigue usando Phenoms.
      ¿De verdad hay que estar renovando la CPU cada cinco años cuando muchas de estas CPUs son perfectamente capaces?

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• solap
      Muy buenas.
      Me gustaron mucho los nuevos Fallout (el 3, 4, New Vegas...) y estoy dudando en jugar a este juego ahora que se ha puesto a menos de 20€.
      No es tanto por el tema de pasta (que siempre es un buen incentivo) si no por el tema "tiempos" que es mi auténtico recurso escaso ahora mismo.
      Dadas mis preferencias, ¿veis lógico que lo juegue? o mejor dicho, aún teniendo estos gustos, ¿se aparta The Outer Worlds de ese estilo de juegos que os digo?
      Cualquier comentario es "welcome" 

• VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.227 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Sergio1991
      El pasado 20 de Noviembre se puso a la venta a través de Steam y GOG, la versión remasterizada tanto del primer como del segundo BloodRayne. Aquellos usuarios que ya dispusieran de las entregas originales, recibieron una copia gratuita de los remaster, como fue mi caso.
      Estos remaster permiten ejecutar los títulos a 4K, además de mejorar reflejos, sombras y texturas como las del agua. Después de unas horas probando y jugando este remaster, quería compartir unas impresiones rápidas del mismo.
      1) Uno de los aspectos positivos del remaster, es que las cinemáticas (como la primera que hay nada más iniciar el juego, donde se nos presenta a Rayne) ahora se pueden visualizar sin perder la vista en el intento. En la entrega original, cuando las cinemáticas se ejecutaban a resoluciones elevadas (como Full HD), se veían fatal, ya que la resolución original de esos vídeos era muy baja. En cambio en este remaster si han adaptado los vídeos a resoluciones HD, lo que implica una mejora visual. Sin embargo, por desgracia no fueron ambiciosos, ya que en las cinemáticas hay presente bastante grano, lo que resta detalle y calidad al conjunto.
      2) A diferencia del original (al menos la versión de GOG), este remaster si incluye de serie la traducción y doblaje en castellano (aunque el doblaje... Deja bastante que desear).
      3) Las cinemáticas in game van aceleradas. Cuando los personajes se mueven, lo hacen de manera brusca y repentina, como las típicas animaciones cutres donde el personaje se traslada de una zona a otra sin apreciarse un movimiento de su cuerpo 😆
      4) Hay problemas bastantes severos con las texturas. Las mismas se mezclan de manera asidua: sombras que aparecen de la nada, otras que desaparecen, texturas de agua mezclándose con las de tierra firme [lo que a veces genera cierta confusión, porque estás saltando hacia una zona de tierra firme y de repente se "inunda" de agua (para quien no lo sepa, tocar agua resta vitalidad a Rayne)], objetos que se multiplican porque sí (como unos postes que se multiplican y aparecen de la nada), etc.

5) No recordaba la dificultad del título tan fácil. Empecé desde el inicio en dificultad difícil y he tardado más a veces en saber por donde avanzar, que avanzar en sí. Los enemigos no son un reto y sólo suponen una ligera dificultad cuando su presencia es elevada (por ejemplo 10 nazis abriendo fuego). Pero aún así, morir es casi imposible.
      a) Tienes armas de fuego con las que liquidar rápidamente al pelotón que te ataque (ametralladoras, granadas, dinamita, etc).
      b) Puedes absorber la vida de dichos soldados y mientras tanto, utilizarlos de escudos humanos. Y aunque te alcancen mientras te alimentas, a lo sumo te quedas como estabas (ni recuperas vitalidad ni la pierdes), por tanto rápidamente agarras a otro soldado para absorberle la vida y así hasta que los mates a todos 😂
      c) Tienes modo ira, que incrementa tu fuerza, velocidad y rapidez, rellenándose encima dicha habilidad bastante rápido a poco que mates unos cuantos enemigos.
      Mismamente los combates contra jefes han sido, literalmente, un chiste. Recuerdo que el juego tenía fama de plantear combates contra jefes arduos, y nada más lejos de la realidad.
      Vamos, que o cambia mucho la dinámica, o el juego me parece un paseo.
      En resumen: remaster bastante discreto y juego bastante asequible, más de lo que recordaba.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...