Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeLaGuardia

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

Publicaciones recomendadas

pocholo dx Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

Por mi parte no voy a tener que preocuparme por si me aceptan en algun grupo o no, porque al no tener el Plus siempre juego solo.😅

Quiereo reservarme las misiones del cerco a Kulve Taroth para cuando vaya con mejor equipo. Al final me pasé e Xeno´ jiiva hace un par de tardes e hice las dos primeras misiones en el escenario de Iceborne y me hice alguna pieza de armadura nueva, que sumana bastante.

Pero volví un poco atras porque en Astera se desbloquean unas cuantas cosas, y ayer hice las dos misiones de Lunastra y ya tengo el manto temporal...hay otra misión por ahí que aun no he hecho como las de Geralt, hay un grupo de gatetes en Astera con una "I" que me imagino que eso te llevaría a las misiones de Final Fantasy. Ahora  en esta nueva partida me viene todo de golpe.

¿Es viable en solitario el Behemoth de FF unas vez vayas mejorando tu equipo con materiales de la expansión?. En su día lei que era bastante chungo.

El normal es viable y con equipo de rango maestro es hasta fácil si sabes usar el salto de FF. 

El extremo es otro cantar, quizá con equipo muy tocho de rango maestro se pueda hacer bien, pero es bastante difícil. 

Se que no es tu caso aún, pero el que tenga la armadura de fatalis se carga lo que sea con la gorra, una sobrada la armadura. Llevo una build de hacha espada con los guantes alpha de alatreon y 4 piezas del fatalis y es la hostia, 200 de vida, 200 de resistencia, afilado morado que apenas baja, 7 de ataque, afinidad, instigador, carga prolongada a tope, velocidad de carga a tope, distancia evasión a tope, salud completa a tope, bonus curación. .. Es que es la leche. Y si quieres ir un poco más defensivo no tienes problema en meter protección divina o experto en herramientas al 5.

Muy difícil tendrán que poner al Velkana archicurtido para que resulte un reto a los que hayamos matado a fatalis varias veces... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 horas, brandariz dijo:

Cazadores, ahora soy RM 49, y no se cómo activar la investigación que me lleva hasta Aletreon y finalmente a Fatalis. ¿Algún consejo?

Primero tienes que pasar al Zinogre Estigio, luego a Safi Jiva, luego Alatreon, nuevamente a Alatreon y finalmente al Fatalis.

En tierras destino con ir a ellas desbloqueas al Zinogre, subir el Bioma boscoso al nivel 6 desbloqueas al Yian Garuga Naveus, en el Bioma Pútrido al nivel 6 desbloqueas al Tigrex Pardo, en el Bioma Coralino al nivel 6 desbloqueas al Rathalos plateado y en el Bioma desértico al nivel 6 desbloqueas a la Rathian Dorada. Para llevar a esos Biomas al nivel 6 necesitas ser RM 70, y cuando llegas al nivel RM 100 desbloqueas al Nergigante Regio.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Gracias a ambos por la información. Pues a seguir dándole duro, juegazo. Es increíble lo del postgame de este juego, más todas las actualizaciones gratuitas que han ido y están ofreciendo.

Madre mía Capcom, que grande eres cuando quieres.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 4 horas, pocholo dx dijo:

El normal es viable y con equipo de rango maestro es hasta fácil si sabes usar el salto de FF. 

El extremo es otro cantar, quizá con equipo muy tocho de rango maestro se pueda hacer bien, pero es bastante difícil. 

Se que no es tu caso aún, pero el que tenga la armadura de fatalis se carga lo que sea con la gorra, una sobrada la armadura. Llevo una build de hacha espada con los guantes alpha de alatreon y 4 piezas del fatalis y es la hostia, 200 de vida, 200 de resistencia, afilado morado que apenas baja, 7 de ataque, afinidad, instigador, carga prolongada a tope, velocidad de carga a tope, distancia evasión a tope, salud completa a tope, bonus curación. .. Es que es la leche. Y si quieres ir un poco más defensivo no tienes problema en meter protección divina o experto en herramientas al 5.

Muy difícil tendrán que poner al Velkana archicurtido para que resulte un reto a los que hayamos matado a fatalis varias veces... 

Yo de momento ni me paro a pensar en Fatalis, he visto algun video de ese combate y me ha parecido así desde lejos que lo han hecho muy bien y muy peligroso y tendría que ir con muy buen equipo para enfrentarlo solo.

Kulve Taroth sería un objetivo más proximo dentro de los que podría hacer, creo, o a lo mejor aun no voy bien preparado porque he forjado alguna pieza de armadura de rango maestro, pero de las primeras que puedes hacer porque apenas he avanzado ahí. Vi que incluso el Gran Jagras en mision rango maestro cambiaba su comportamiento. Eso me mola.

Me he encaprichado de una rama para hacerme un nuevo martillo, el de Lunastra/Xeno´ jiiva, ahi lo tengo en deseado para empezar a conseguir los materiales.

Antes de meterme con cosas como el Behemoth o seguir con las misiones principales de Seliana, aun tengo que investigar al Kirin que en su momento (cuando tocaba empezar a investigar a Nergigante y demás) encontré alguna de sus huellas pero pasé de él. Con la experiencia que tuve con Kirin en la partida anterior, pues va a ser prioritario cigua antiaturdimento al maximo o hacerlo de otra forma con piezas de armadura, y resistencia al rayo. Pero sobre todo antiaturdimiento, eso para el kirin mas normal que salga podría bastar, aunque claro algo de resistencia a rayo hay que tener.

Tampoco he hecho aun las misiones de The Witcher 3. Antes de tirar más para adelante tengo que ir resolviendo estas cosas.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Chicos, ¿Capcom se ha pronunciado sobre alguna mejora de rendimiento o en general sobre Iceborne corriendo en PS5?

Acabo de ver que GoT mejorará su framerate y no se si este tipo de cosas solo las llevarán a cabo la first de Sony o se meterá de lleno alguna de las compañías ajenas a Sony.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer hice solo la misión en la que hay que espantar al Bégimo, aguanté hasta el final tratando de hacerme a sus movimientos y tal. Tras el combate miré a ver cuanta salud tiene la versión que hay que derrotar en la siguiente misión. Mas o menos la salud que tiene en la misión de espantarlo multiplicada por 4.

Tal y como voy ahora mismo no me veo capaz de derrotarlo así que mientras progreso en otras misiones, podría ir pensando en como hacerle frente más adelante y me surgen algunas dudas pero bueno, ya iré pensando en algo. Fui a la mision  de espantar al Begimo con el martillo como arma, no me veo tan suelto aun con el martillo para encararlo, quizá cambiando a la espada larga que la he usado bastante más en distintos juegos de la franquicia fuera capaz de aprovechar mejor las oportunidades.

El glaive es un arma con el que se pueden recorrer distancias largas fácilmente con su salto, también estaba pensando en ello. En ,mi primer partida a World usé bastante el glaive aunque en esta nueva partida creo que me tocaría practicar de nuevo bastante.

Aparte en cuanto me toca me quita bastante salud, asi que quizña sea buena idea llevar al menos proteccion divina al maximo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

El Bégimo normal es asequible, yo no lo he matado en solitario pero lo hice con randoms y con equipo engame de World. Entiendo que con equipo de Iceborne tú sólo debería resultarte sencillo. El que sí es MUY jodido es la versión extrema, incluso con equipo decentillo de Rango Maestro me costó lo suyo derrotarle. También es verdad que con randoms el tema de los meteoritos lo acaba complicando todo mucho (ya que invoca muy pocos y hace muchos ataques de esos devastadores). Aún así pega fuerte y es un rival muy duro incluso ya en la expansión, tanto que la armadura superpuesta que he llevado hace poco es la de caballero dragón que te da.

Yo el otro día por fin derroté a Fatalis. Me parece de los mejores enfrentamientos de la saga, con sus armas de asedio, sus ataques de nova, protegerte tras columnas, tener que romperle la cabeza para debilitarle, el ponerse a dos patas y cuatro patas, distintas fases... Implementa muchas mecánicas pero funciona todo como un engranaje, consiguiendo una experiencia muy satisfactoria. Y esa música... increíble. Eso sí, es jodido de verdad. Una vez que te conoces la batalla y sus patrones las probabilidades de aguantarle aumentan, pero aún así cualquier ataque puede borrarte del mapa. Lo he intentado unas cuantas veces y solo he podido matarlo una, suficiente para hacerme su LS mejorada pero NECESITO esa armadura para humillar a Velkhana AT cuando salgDe momento me he pasado la misión especial con randoms; la de evento es mucho más difícil ya que son los 3 intentos usuales en lugar de 5. Incluso yendo con Arrojo y Salvaguardia, nos acaba fulminando. Creo que finalmente intentaré farmearlo con un colega a dobles, que ayer los dos solos y coordinandonos con chat de voz estuvimos a punto de matarlo.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, spuny dijo:

El Bégimo normal es asequible, yo no lo he matado en solitario pero lo hice con randoms y con equipo engame de World. Entiendo que con equipo de Iceborne tú sólo debería resultarte sencillo. El que sí es MUY jodido es la versión extrema, incluso con equipo decentillo de Rango Maestro me costó lo suyo derrotarle. También es verdad que con randoms el tema de los meteoritos lo acaba complicando todo mucho (ya que invoca muy pocos y hace muchos ataques de esos devastadores). Aún así pega fuerte y es un rival muy duro incluso ya en la expansión, tanto que la armadura superpuesta que he llevado hace poco es la de caballero dragón que te da.

Yo el otro día por fin derroté a Fatalis. Me parece de los mejores enfrentamientos de la saga, con sus armas de asedio, sus ataques de nova, protegerte tras columnas, tener que romperle la cabeza para debilitarle, el ponerse a dos patas y cuatro patas, distintas fases... Implementa muchas mecánicas pero funciona todo como un engranaje, consiguiendo una experiencia muy satisfactoria. Y esa música... increíble. Eso sí, es jodido de verdad. Una vez que te conoces la batalla y sus patrones las probabilidades de aguantarle aumentan, pero aún así cualquier ataque puede borrarte del mapa. Lo he intentado unas cuantas veces y solo he podido matarlo una, suficiente para hacerme su LS mejorada pero NECESITO esa armadura para humillar a Velkhana AT cuando salgDe momento me he pasado la misión especial con randoms; la de evento es mucho más difícil ya que son los 3 intentos usuales en lugar de 5. Incluso yendo con Arrojo y Salvaguardia, nos acaba fulminando. Creo que finalmente intentaré farmearlo con un colega a dobles, que ayer los dos solos y coordinandonos con chat de voz estuvimos a punto de matarlo.

He visto algun video de combates contra fatalis aunque quizá no debería haberlos visto, pero me pudo la curiosidad. Y tiene pinta de ser una cacería muy muy intensa. Que siempre habrá grupos de cazadores que acaben toreando al monstruo y matándolo en tiempo record. Pero somos muchos jugadores y normalmente cuando un monstruo es así de agresivo, las cacerías suelen dejar momentos de todo tipo.

Mi problema con las armas en Iceborne es que de momento, tengo un cofre con escasos materiales. Entre que juego solo y avancé muy rapido en la nueva partida pues... Cuando acabé con Xeno´ jiiva por primera vez mi rango de cazador subió a...16. Eso debería dar a entender ya lo poco que me paré en rango bajo y alto.  Así que siempre me falta algun material para mejorar las armas.

Ejemplo, ahora necesito un Billete de la Comisión para poder empezar a mejorar el martillo que haces con material de Lunastra. Y por lo que he visto, para conseguir el item hay que desbloquear cierta misión para la que hace falta ir haciendo todas las misiones de rango bajo y alto. La típica misión final de la aldea de otras entregas de la saga. Y esto es un pequeño ejemplo. De momento lo mejor que puedo seguir usando son armas del defensor, porque son muy fáciles de fabricar y mejorar.

Podría echar un vistazo mas en profundidad a los arboles de armas a ver qué puedo hacer con los materiales que tengo, pero mire por donde mire al final se nota que he ido muy a la carrera en esta partida. QUizá si tiro mas apara adelante en la expansión se desbloqueen ramas nuevas de armas que solo necesiten materiales de Iceborne, eso no lo sé a menos que consulte alguna guía.

NO me viene mal de todas formas ir haciendo más cosas de rango alto mientras voiy recopilando algunos materiales de rango maestro. Ayer por ejemplo hice las misiones para hacerte amigo de la tribu Boaboa, que acababas cazando un beotodus curtido. Se notaba que endiñaba mucho más fuerte y que de momento incluso la armadura que llevo que es mezcla de Beotodus y Jagras de rango maestro, se empezaba a quedar corta.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado

Lo "mejor" de Fatalis son los trols quedan apalancados donde el parapeto para que cuando echa la segunda llamarada tocha poner unos barriles que exploten justo cuando quieres entrar y claro misión fracasada. Me ha pasado 2 veces ya X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 11 minutos, yagami_kaede dijo:

He visto algun video de combates contra fatalis aunque quizá no debería haberlos visto, pero me pudo la curiosidad. Y tiene pinta de ser una cacería muy muy intensa. Que siempre habrá grupos de cazadores que acaben toreando al monstruo y matándolo en tiempo record. Pero somos muchos jugadores y normalmente cuando un monstruo es así de agresivo, las cacerías suelen dejar momentos de todo tipo.

Mi problema con las armas en Iceborne es que de momento, tengo un cofre con escasos materiales. Entre que juego solo y avancé muy rapido en la nueva partida pues... Cuando acabé con Xeno´ jiiva por primera vez mi rango de cazador subió a...16. Eso debería dar a entender ya lo poco que me paré en rango bajo y alto.  Así que siempre me falta algun material para mejorar las armas.

Ejemplo, ahora necesito un Billete de la Comisión para poder empezar a mejorar el martillo que haces con material de Lunastra. Y por lo que he visto, para conseguir el item hay que desbloquear cierta misión para la que hace falta ir haciendo todas las misiones de rango bajo y alto. La típica misión final de la aldea de otras entregas de la saga. Y esto es un pequeño ejemplo. De momento lo mejor que puedo seguir usando son armas del defensor, porque son muy fáciles de fabricar y mejorar.

Podría echar un vistazo mas en profundidad a los arboles de armas a ver qué puedo hacer con los materiales que tengo, pero mire por donde mire al final se nota que he ido muy a la carrera en esta partida. QUizá si tiro mas apara adelante en la expansión se desbloqueen ramas nuevas de armas que solo necesiten materiales de Iceborne, eso no lo sé a menos que consulte alguna guía.

NO me viene mal de todas formas ir haciendo más cosas de rango alto mientras voiy recopilando algunos materiales de rango maestro. Ayer por ejemplo hice las misiones para hacerte amigo de la tribu Boaboa, que acababas cazando un beotodus curtido. Se notaba que endiñaba mucho más fuerte y que de momento incluso la armadura que llevo que es mezcla de Beotodus y Jagras de rango maestro, se empezaba a quedar corta.

Me recuerdas mucho a cómo me pasé el juego base ya que también lo hice solo y después de Xenojiva también salte al nivel 16 😂 Aunque yo lo hice cuando no había salido Iceborne y no estaban las armas de defensor. Luego sacaron Iceborne y fueron las armas y armaduras a los que solo teníamos el juego base y la verdad es que con ese equipamiento empecé a jugar online y me enganché al punto de platinar el juego base. 

Cuando entré a Iceborne ya tenía la armadura de Drachen (Begimo) y me sirvió contra Beotodus, Banbaro y Tobi Kadachi Vipero pero contra Barioth ví que tenía que cambiar a armadura de rango maestro, así que me fui a la de lingotes y más o menos intenté hacer que me funcionara al ponerle adornos y mejorarla.

Con esa armadura avancé muchísimo en Iceborne y le hice cambio de pecho con Glavenus, luego con Namielle y hasta llegar a Velkhana fue donde ya hice cambios drásticos a mi armadura. Esto me sirvió para llegar a Shara Ishvalda y después de derrotarlo ya me hice una armadura full Shara + Velkhana. Me gustó tanto (para mi estilo de juego) que con esa armadura fui a por Alatreon y finalmente me hice la armadura de Alatreon a full. 

Con la armadura de Alatreon ya me hice todas las opcionales de Iceborne y tierras destino. Esto me sirvió muchísimo porque mate varias Rathian Dorada porque para ir a con Fatalis me ví en la necesidad de hacer cambios en mi equipo: 3 piezas de Alatreon+ 2 de Rathian Dorada (las que dan protección divina al 5) y me sentí con posibilidades de derrotarlo. 

Un par de intentos me llevó y por fin cayó Fatalis. Empecé a fatmearlo y después de hacerme su armadura y probar diferentes combinaciones decidí quedarme con 4 piezas de Fatalis + pecho de Rathian Dorada y creo que es mi set definitivo aunque echo de menos ponerme 2 adornos que me eliminen el daño por calor y por frío y tendré que tirar de bebidas frías y calientes.

Escribí todo esto y realmente no sé si te sirva ya que yo voy a lo bestia de tener un equipo contra todo (solo cambiando cigua anti veneno, anti sueño, anti elementos, etc) y no soy tanto de builds. Ya en el juego base así con mi estilo podía derrotar un nergigante en menos de 5 minutos yo solo así que creo que me funciona (con armas y armadura del juego base ya que no tenía aún la expansión).

Quizás lo que me llevó a escribir el tocho fue que leí lo de que se viven momentos de todo tipo. Yo no soy ningún experto ni veterano, soy novato ya que es mi primer Monster Hunter y en mis cerca de 800 horas he pasado momentos inolvidables y grandes experiencias. Sigo aprendiendo mucho cada día y espero seguir echando muchas más horas hasta que salga World 2.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Flapjack dijo:

Escribí todo esto y realmente no sé si te sirva ya que yo voy a lo bestia de tener un equipo contra todo (solo cambiando cigua anti veneno, anti sueño, anti elementos, etc) y no soy tanto de builds. Ya en el juego base así con mi estilo podía derrotar un nergigante en menos de 5 minutos yo solo así que creo que me funciona (con armas y armadura del juego base ya que no tenía aún la expansión).

Quizás lo que me llevó a escribir el tocho fue que leí lo de que se viven momentos de todo tipo. Yo no soy ningún experto ni veterano, soy novato ya que es mi primer Monster Hunter y en mis cerca de 800 horas he pasado momentos inolvidables y grandes experiencias. Sigo aprendiendo mucho cada día y espero seguir echando muchas más horas hasta que salga World 2.

Pues yo me anoto tus recomendaciones, porque bueno, llevo más 10 años jugando a la saga pero MH World sigue lleno de secretos para mí y es muy de agradecer que los que ya han llegado tan lejos en el juego dejen consejos y demás. Porque 800 horas de juego dan para muchas cosas. Y World es un tanto especial y sé que me quedan muchas cosas por ver. 

Según progrese en el juego iré pensando en más cosas, y quizá darle una oportunidad a las lanzas y hacerme ya alguna build interesante para jugar solo así. Aunque de momento con lo que voy es con el martillo, a veces con alguna espada larga (la de la rama de Rathalos), y con el hacha espada dracostea+3 , esperando a ir mejorandolas.

De hecho ahora me toca dedicarle al juego una hora o hora y media antes de cenar.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer cazé mi primer Barioth en Iceborne, y el combate me gustó mucho, de los que más me han gustado en esta partida de momento. El caso es que me ha gustado hasta su set de armadura y no sé si me he dejado llevar por la emoción.

Eso sí, no hice ni una sola misión de RM2 aparte de los encargos, así que toca dar algun paso atrás para que no se quede todo eso ahí. Que ya no tengo tantas prisas.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Por fin conseguí hacerme la armadura completa de Fatalis. Me he hecho unos cuántos sets, todos con cuatro piezas de Fatalis y una de Kulve Taroth RM, y las siguientes habilidades:

- Instigador (7)
- Experto herramientas (5)
- Bonus afinidad [res.] (5)
- Bonus afinidad (4)
- Anti aturdimiento (3)
- Bonus críticos (3)
- Bonus punto débil (3)
- Artesanía (3)

Y el resto con joyas alterno entre tener Ataque (5) o Ataque (7), Defensa (3) gracias al brillante, y varios puntos en alcance extendido - bonus curación para hacer de Healer. Es una armadura brutal, no sólo por todo el valor en puntos de habilidad que te da sino por las habilidades de set (¡ya no necesitas Bonus salud!).

arch-tempered-velkhana-scaled.jpg?x65068

img_seliana01.jpg

Casualmente hoy empieza el festival de miedo y sale Velkhana AT, que parece un enfrentamiento inmejorable para testear mi nueva y flamante armadura. Además, dicen que la armadura de Velkhana  γ+ puede ser nuevo meta para sets elementales (la mecánica de perder-recuperar vida del set de Safi no me gustaba nada), así que quizá me la haga y la use para ayudar a un amigo a acabar con Alatreon (hasta ahora iba con el set mixto de Rathalos Plateado).

hace 12 horas, yagami_kaede dijo:

Ayer cazé mi primer Barioth en Iceborne, y el combate me gustó mucho, de los que más me han gustado en esta partida de momento. El caso es que me ha gustado hasta su set de armadura y no sé si me he dejado llevar por la emoción.

A mí Barioth en anteriores entregas de la saga no me gustaba nada, en Iceborne me parece un enfrentamiento mucho más divertido. Si le pillas el bien truco, recuerda que metieron una subespecie cuya armadura es bastante buena (algunas piezas son meta).

Mola que vayas poniendo tus avances como si fuera tu diario del cazador, sigue así :D

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Yo he derrotado 2 Velkhana curtidos y el combate no me gustó nada. Es muy caótico con tanto hielo en los escenarios que a veces no sabes ni dónde estás. Sus ataques no son nada del otro mundo excepto algunas guarradas que hace.

Otras 3 veces nos mató en el intento y una vez se nos terminó el tiempo porque dan poco. Menos mal que la reducción de tiempo, a pesar de estar ya en las investigaciones, la metieron de lleno con Fatalis porque como la hubieran empezado a meter desde antes estoy seguro que hubieran basado el juego en explosión instant kill (tipo Behemot, Safijiva, Alatreon o Fatalis) + tiempo reducido. En Rise estará pero fijísimo.

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, spuny dijo:

A mí Barioth en anteriores entregas de la saga no me gustaba nada, en Iceborne me parece un enfrentamiento mucho más divertido. Si le pillas el bien truco, recuerda que metieron una subespecie cuya armadura es bastante buena (algunas piezas son meta).

Mola que vayas poniendo tus avances como si fuera tu diario del cazador, sigue así :D

A mi Barioth me moló desde MH Tri de Wii. Estabas en un escenario un tanto oscuro y se veía desde lo lejos el resplandor de sus ojos en la oscuridad.Me parecía impresionante en ese momento.

Ayer empezó el festival de Halloween en el juego como comentas. Es la primera vez que coinciden mis horas de juego con esta época de año, así que es la primera vez que lo veo. Me han molado los cambios estéticos que se hacen en la sala de reunión.

La lista de eventos, como suele ocurrir, se ha llenado de eventos pasados y propios del festival, y ahora hay muchos. Ha regresado un evento que yo hice unas cuantas veces en mi primera partida (lanzamiento de MH World) que es el de Gran Jagras, Gran Girros y Dodogama de rango alto en el que siempre dan en la recompensa unos cuantos adornos. No es que sean buenos adornos los que dan, pero de momento como tengo un pocoas adornos me viene bien para aunque sea tener adornos duplicados para sacrificar algunos en particular para alguna fusión.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. 
      God Eater 3 eliminó el requisito.
      Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Death Stranding lo pide, igual que Star Citizen y Mafia remake. 
      Horizon Zero Down. Sale en Pc con numerosos fallos y bugs, además de pedir AVX. Requisitos mínimos de Cpu: Intel 2500k. Tres meses después sacan un parche anti-AVX. La gente pone el grito en el cielo en Steam...
      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
      Hoy día se siguen vendiendo CPUs sin AVX como los Pentium y la gente compra Xeons de los chinos del 2009 o sigue usando Phenoms.
      ¿De verdad hay que estar renovando la CPU cada cinco años cuando muchas de estas CPUs son perfectamente capaces?

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• solap
      Muy buenas.
      Me gustaron mucho los nuevos Fallout (el 3, 4, New Vegas...) y estoy dudando en jugar a este juego ahora que se ha puesto a menos de 20€.
      No es tanto por el tema de pasta (que siempre es un buen incentivo) si no por el tema "tiempos" que es mi auténtico recurso escaso ahora mismo.
      Dadas mis preferencias, ¿veis lógico que lo juegue? o mejor dicho, aún teniendo estos gustos, ¿se aparta The Outer Worlds de ese estilo de juegos que os digo?
      Cualquier comentario es "welcome" 

• VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.227 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Sergio1991
      El pasado 20 de Noviembre se puso a la venta a través de Steam y GOG, la versión remasterizada tanto del primer como del segundo BloodRayne. Aquellos usuarios que ya dispusieran de las entregas originales, recibieron una copia gratuita de los remaster, como fue mi caso.
      Estos remaster permiten ejecutar los títulos a 4K, además de mejorar reflejos, sombras y texturas como las del agua. Después de unas horas probando y jugando este remaster, quería compartir unas impresiones rápidas del mismo.
      1) Uno de los aspectos positivos del remaster, es que las cinemáticas (como la primera que hay nada más iniciar el juego, donde se nos presenta a Rayne) ahora se pueden visualizar sin perder la vista en el intento. En la entrega original, cuando las cinemáticas se ejecutaban a resoluciones elevadas (como Full HD), se veían fatal, ya que la resolución original de esos vídeos era muy baja. En cambio en este remaster si han adaptado los vídeos a resoluciones HD, lo que implica una mejora visual. Sin embargo, por desgracia no fueron ambiciosos, ya que en las cinemáticas hay presente bastante grano, lo que resta detalle y calidad al conjunto.
      2) A diferencia del original (al menos la versión de GOG), este remaster si incluye de serie la traducción y doblaje en castellano (aunque el doblaje... Deja bastante que desear).
      3) Las cinemáticas in game van aceleradas. Cuando los personajes se mueven, lo hacen de manera brusca y repentina, como las típicas animaciones cutres donde el personaje se traslada de una zona a otra sin apreciarse un movimiento de su cuerpo 😆
      4) Hay problemas bastantes severos con las texturas. Las mismas se mezclan de manera asidua: sombras que aparecen de la nada, otras que desaparecen, texturas de agua mezclándose con las de tierra firme [lo que a veces genera cierta confusión, porque estás saltando hacia una zona de tierra firme y de repente se "inunda" de agua (para quien no lo sepa, tocar agua resta vitalidad a Rayne)], objetos que se multiplican porque sí (como unos postes que se multiplican y aparecen de la nada), etc.

5) No recordaba la dificultad del título tan fácil. Empecé desde el inicio en dificultad difícil y he tardado más a veces en saber por donde avanzar, que avanzar en sí. Los enemigos no son un reto y sólo suponen una ligera dificultad cuando su presencia es elevada (por ejemplo 10 nazis abriendo fuego). Pero aún así, morir es casi imposible.
      a) Tienes armas de fuego con las que liquidar rápidamente al pelotón que te ataque (ametralladoras, granadas, dinamita, etc).
      b) Puedes absorber la vida de dichos soldados y mientras tanto, utilizarlos de escudos humanos. Y aunque te alcancen mientras te alimentas, a lo sumo te quedas como estabas (ni recuperas vitalidad ni la pierdes), por tanto rápidamente agarras a otro soldado para absorberle la vida y así hasta que los mates a todos 😂
      c) Tienes modo ira, que incrementa tu fuerza, velocidad y rapidez, rellenándose encima dicha habilidad bastante rápido a poco que mates unos cuantos enemigos.
      Mismamente los combates contra jefes han sido, literalmente, un chiste. Recuerdo que el juego tenía fama de plantear combates contra jefes arduos, y nada más lejos de la realidad.
      Vamos, que o cambia mucho la dinámica, o el juego me parece un paseo.
      En resumen: remaster bastante discreto y juego bastante asequible, más de lo que recordaba.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...