Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeLaGuardia

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

Publicaciones recomendadas

pocholo dx Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, spuny dijo:

¿La brigada de Meri te refieres? ¿Me podéis invitar? PSN ID: GranSpuny

No, es una que tengo con unos amigos (y más gente, nos unimos buscando por reddit) 

No sé si se llegó a hacer una de meriforeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Hylia

Publicado

Joder, toda una tarde y no hubo manera. Eso sí, jugando siempre con gente random, hemos llegado a la tercera fase pero nunca hemos podido romper los cuernos (cráneo) y nos hace one shot kill con cualquier ataque potente. 

La última se nos terminó el tiempo pero no estuvo nada mal tomando en cuenta que éramos solo 2. Un par de minutos más y lo teníamos hecho. 

A pesar de todo ""solo"" necesito 3 ojos y 2 astas para tener la armadura completa. Ya quiero quitarme la especial de encima.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado

Yo con espada y escudo lo conseguí matar otra vez con gente (había un healer que nos salvó muchas veces) y luego yo solo lo conseguí también. 

Lo que no consigo es romperle la cabeza 2 veces para el ojo pero bueno probaré hoy con hacha espada y rompe partes a ver si puedo. 

Tengo ya más o menos dominado sus movimientos, pero es muy difícil este monstruo, tiene un hitbox que es un cachondeo y el daño que hace es muy alto. 

66.000 de vida tiene si vas solo y más de 170.000 si vais 4...Tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

En este juego es posible jugar en solitario? ¿O es imposible? 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 12 minutos, Dirheim dijo:

Hola,

Como "posible", pues sí, es perfectamente posible. Otra cosa es que sea asequible, o recomendable. Porque (y aquí quizá disientan algunos compañeros del hilo) en general resulta muchísimo más fácil combatir a los monstruos en multijugador que en solitario. ¿Por qué? Pues porque durante la batalla los monstruos van haciendo focus alternativamente a los cazadores, siendo un equipo de 4 solo irá a atacarte directamente 1/4 de las veces, lo cual te dará muchos más momentos de respiro que si fueras solo (que incluso llevando a un gato estamos hablando de que la mitad de los ataques irán dirigidos hacia ti). Por supuesto, también hay ataques en área y golpes que te llevarás aunque el monstruo no te esté targeteando, pero ya me entiendes. La ventaja de ir en solitario es que el monstruo se vuelve más predecible y para los speedrunners esto es algo que una vez saben esquivar todos los ataques del bicho asegura muchísimo sus cacerías.

Por lo demás, siempre siempre siempre te recomendaría jugar en multijugador. No solo porque sea más fácil (a pesar del incremento que se llevan los monstruos en vida, atque, etc), sino también porque las sensaciones que vas a vivir serán muchísimo mejores. Es un juego DISEÑADO para el multijugador. Sí que es verdad que cuando juegas con alguien con peor equipo o más torpe que tú y te puede fastidiar las partidas muriendo todo el rato (recordemos que en este juego las vidas son compartidas y solo hay tres por misión). Tampoco es recomendable llevar a alguien que vaya mucho más avanzado que tú, ya que te "carrileará" haciéndose al monstruo prácticamente él solo, y las batallas perderán todo el interés.

La verdadera gracia del juego es jugar con gente más o menos de tu nivel, y si puede ser colegas con chat de voz, mejor que mejor. No por nada la saga se popularizó en PSP gracias al multijugador ad-hoc. Te garantizo que jugando de esa manera, cada miembro del equipo con un arma distinta, adoptando diferentes roles en batalla y coordinándoos por voz, vivirás algunos de los enfrentamientos más emocionantes que puedes tener jugando un videojuego.

¿Que no puedes o no quieres jugar online? Si te engancha su formula de grindeo, Monster Hunter puede llegar a darte igualmente cientos de horas de diversión, incluso en solitario. Ahora bien, probablemente las misiones de más late game se te harán muy cuesta arriba, y lo que es más importante, te estarás perdiendo una parte fundamental de la experiencia. Pero ahí ya, tú decides. En mi caso, mi primer MH fue Freedom Unite de PSP y me dio sus buenas 120 horas en solitario antes siquiera de probar el multijugador. 

Un saludo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Compañeros, ¿Puedo acceder a la quest sin terminar la historia? Soy RM 15 ahora mismo, y acabo de combatir con el primer Glavenus Acidico.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 19 minutos, brandariz dijo:

Compañeros, ¿Puedo acceder a la quest sin terminar la historia? Soy RM 15 ahora mismo, y acabo de combatir con el primer Glavenus Acidico.

¿La de Fatalis, dices? Negativo, necesitas ser RM 24.

Pero es que tampoco quieres. Fatalis es directamente el bicho más jodido del juego y necesitarás equipo de muy late game que te garantice un altísimo DPS para poder derrotarlo, aparte que lo lógico es ir enfrentándote a desafíos de dificultad progresiva.

Primero pásate el juego, luego derrota a los bichos que se desbloquean en las Tierras del Destino (hay 5), luego preocúpate del Rajang, Rajang Rabioso y Brachydios Colérico, Namielle Archicurtido, Barioth Cynodon, Safiijiva, Alatreon... entonces y solo entonces, puede que estés preparado para el Fatalis X-D

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 28 minutos, brandariz dijo:

No se puede, shur.

Necesitas varios requisitos:

- Pasarte la historia

- Ser RM24

- Haber descubierto a Alatreon (esto significa hacer tardas las misiones especiales previas a Safijiiva, cómo son Kirin, Rajang y Zinogre Estigio. La descripción dice solamente descubrir a Alatreon pero ahí si ya no sé si es necesario hacerse su especial. Si fuera necesario eso te obliga a matar a Safijiiva o Kulve para hacerte armas elementales, luego también ayuda hacerse algunas piezas de armadura de Alatreon y Rathian Dorada y aquí hablamos ya de tierras Destino y esas cosas). Vamos que te quedan horas de juego y te recomiendo hacer todo eso que menciono porque necesitarás las mejores armas y armaduras para Fatalis. 

Al margen de esto, si vas a por Fatalis te recomiendo también subir tu RM ya que con Alatreon y Fatalis hay mucha pero muchísima gente que te echará de sesión o de la partida si eres nivel muy bajo.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Gracias chicos. Todo aclarado. Tendré que darle bien duro hasta llegar a ese punto. La verdad es que me puse hace poquito con Iceborne pensando que llegaría bien al evento de Fatalis, pero no imaginaba que fuera más denso que el World (400 h le eche hasta sacarle el platino y aún segui dándole duro).

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo pude matar en solitario y en grupo con randoms con un set de 3 piezas de Safi jiva y 2 de Alatreon y la espada larga de Alatreon. Les quedó muy bien el Fatalis a capcom.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 2/10/2020 a las 5:53, Dirheim dijo:

Sí, no hay problema si quieres jugar solo ... obviamente es algo más sencillo cazar en grupo pero en solitario igual la pasas muy bien. 

hace 26 minutos, jordavser dijo:

Qué no me chinguen tiene mejores gráficos el juego X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Al final hoy me he pillado la expansión Iceborne, aunque de momento como tuve que empezar con un personaje nuevo desde cero pues me queda para empezar el contenido de la expansión. Aunque tampoco mucho, a lo largo de la semana he avanzado hasta las primeras misiones de rango alto, ahora ando buscando las pistas para desbloquear la mision de la Rathian Rosa.

No esperaba que al pìllar la expansión ya de buenas pudieras usar la garra para aferrarte a los monstruos, esperaba que eso lo justificaran de alguna manera al comenzar la expansión.

Y me surge una duda. ¿Alguien recuerda si en los contenidos base del juego podías forjar las armas del Defensor?. Estoy usando el Martillo de Defensor, que ya lo he mejorado a III, y mete unos pepinazos buenos. La verdad es que en mi anterior partida apenas usé los martillos, ha sido una forma de querer enfocar la nueva partida de otra forma. 

Pero me ha dado que pensar que estas armas pudieran empezar a fabricarse a partir de alguna actualización o algo, porque son bastante sencillas de fabricar y mejorar, y hacen pupa (a estos niveles del juego, claro).

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 41 minutos, yagami_kaede dijo:

Al final hoy me he pillado la expansión Iceborne, aunque de momento como tuve que empezar con un personaje nuevo desde cero pues me queda para empezar el contenido de la expansión. Aunque tampoco mucho, a lo largo de la semana he avanzado hasta las primeras misiones de rango alto, ahora ando buscando las pistas para desbloquear la mision de la Rathian Rosa.

No esperaba que al pìllar la expansión ya de buenas pudieras usar la garra para aferrarte a los monstruos, esperaba que eso lo justificaran de alguna manera al comenzar la expansión.

Y me surge una duda. ¿Alguien recuerda si en los contenidos base del juego podías forjar las armas del Defensor?. Estoy usando el Martillo de Defensor, que ya lo he mejorado a III, y mete unos pepinazos buenos. La verdad es que en mi anterior partida apenas usé los martillos, ha sido una forma de querer enfocar la nueva partida de otra forma. 

Pero me ha dado que pensar que estas armas pudieran empezar a fabricarse a partir de alguna actualización o algo, porque son bastante sencillas de fabricar y mejorar, y hacen pupa (a estos niveles del juego, claro).

No, las armas y armadura del defensor son nuevas en iceborne. Las pusieron para que fuera rápido y fácil pasarte el rango bajo y alto y entrar de lleno en iceborne. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 25 minutos, pocholo dx dijo:

No, las armas y armadura del defensor son nuevas en iceborne. Las pusieron para que fuera rápido y fácil pasarte el rango bajo y alto y entrar de lleno en iceborne. 

Me extrañaba a mí. La armadura que te dan inicialmente , la del Guardian alfa eso si que me sonaba que debía ser un plus de Iceborne, pero con las armas de Defensor no lo tenía claro.

Son demasiado fáciles de hacer, te piden pocos materiales y nada extravagantes. Una Recomendación para mejorar el martillo a III, es lo más raro que te piden de momento, Y pega duro el arma.

Probablmente pueda hacerme otro martillo de daño parejo, pero ya me costaría conseguir algun material seguramente.

De la armadura del Guardian Alfa a veces llevo la pieza de la faja que da proteccion divina y Salud. y ranura para pònerle el adorno de Ataque que te dan La verdad es que voy hecho un adefesio con piezas de unos y de otros...ahora acabo de cambiar mi Cota de hueso de rango bajo a la de rango alto, que la de rango bajo no la subi más de 7 niveles. Yelmo de Rathalos para sumar otro punto a ataque más y sumo 4 en total.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. 
      God Eater 3 eliminó el requisito.
      Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Death Stranding lo pide, igual que Star Citizen y Mafia remake. 
      Horizon Zero Down. Sale en Pc con numerosos fallos y bugs, además de pedir AVX. Requisitos mínimos de Cpu: Intel 2500k. Tres meses después sacan un parche anti-AVX. La gente pone el grito en el cielo en Steam...
      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
      Hoy día se siguen vendiendo CPUs sin AVX como los Pentium y la gente compra Xeons de los chinos del 2009 o sigue usando Phenoms.
      ¿De verdad hay que estar renovando la CPU cada cinco años cuando muchas de estas CPUs son perfectamente capaces?

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• solap
      Muy buenas.
      Me gustaron mucho los nuevos Fallout (el 3, 4, New Vegas...) y estoy dudando en jugar a este juego ahora que se ha puesto a menos de 20€.
      No es tanto por el tema de pasta (que siempre es un buen incentivo) si no por el tema "tiempos" que es mi auténtico recurso escaso ahora mismo.
      Dadas mis preferencias, ¿veis lógico que lo juegue? o mejor dicho, aún teniendo estos gustos, ¿se aparta The Outer Worlds de ese estilo de juegos que os digo?
      Cualquier comentario es "welcome" 

• VEGARO_meri
      Última versión:

http://www.mamedev.org

Hilo anterior

Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 

Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).

¡Nuevo 2021!

Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".

Emulador: 

Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.

http://insertmorecoi...as-arcade/mame/

(Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing

Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples

En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.

Actualizar a 0.227 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:

http://bda.retroroms...me/currentroms/

http://www.retroroms.info/page/bda

He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.

http://www.mamecn.co...&imageField.y=8

http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15

https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/

Complementos para Mame:

http://www.progettosnaps.net/support/

http://www.emu-franc...207-main-files/

Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".

Full 0.202 MAME Official Artwork_1

http://www.progettosnaps.net/artworks/

http://www.arcadeart...hp?/category/17

http://www.coinopart.com/index.php

http://mrdo.mameworl...work_ingame.php

Se copian los *.zip en la carpeta artwork.

Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 

http://adb.arcadeita.../lista_mame.php

Hilo de enlaces:

http://meristation.a.../279359/page-19

Entrar en Emuparadise:

• Sergio1991
      El pasado 20 de Noviembre se puso a la venta a través de Steam y GOG, la versión remasterizada tanto del primer como del segundo BloodRayne. Aquellos usuarios que ya dispusieran de las entregas originales, recibieron una copia gratuita de los remaster, como fue mi caso.
      Estos remaster permiten ejecutar los títulos a 4K, además de mejorar reflejos, sombras y texturas como las del agua. Después de unas horas probando y jugando este remaster, quería compartir unas impresiones rápidas del mismo.
      1) Uno de los aspectos positivos del remaster, es que las cinemáticas (como la primera que hay nada más iniciar el juego, donde se nos presenta a Rayne) ahora se pueden visualizar sin perder la vista en el intento. En la entrega original, cuando las cinemáticas se ejecutaban a resoluciones elevadas (como Full HD), se veían fatal, ya que la resolución original de esos vídeos era muy baja. En cambio en este remaster si han adaptado los vídeos a resoluciones HD, lo que implica una mejora visual. Sin embargo, por desgracia no fueron ambiciosos, ya que en las cinemáticas hay presente bastante grano, lo que resta detalle y calidad al conjunto.
      2) A diferencia del original (al menos la versión de GOG), este remaster si incluye de serie la traducción y doblaje en castellano (aunque el doblaje... Deja bastante que desear).
      3) Las cinemáticas in game van aceleradas. Cuando los personajes se mueven, lo hacen de manera brusca y repentina, como las típicas animaciones cutres donde el personaje se traslada de una zona a otra sin apreciarse un movimiento de su cuerpo 😆
      4) Hay problemas bastantes severos con las texturas. Las mismas se mezclan de manera asidua: sombras que aparecen de la nada, otras que desaparecen, texturas de agua mezclándose con las de tierra firme [lo que a veces genera cierta confusión, porque estás saltando hacia una zona de tierra firme y de repente se "inunda" de agua (para quien no lo sepa, tocar agua resta vitalidad a Rayne)], objetos que se multiplican porque sí (como unos postes que se multiplican y aparecen de la nada), etc.

5) No recordaba la dificultad del título tan fácil. Empecé desde el inicio en dificultad difícil y he tardado más a veces en saber por donde avanzar, que avanzar en sí. Los enemigos no son un reto y sólo suponen una ligera dificultad cuando su presencia es elevada (por ejemplo 10 nazis abriendo fuego). Pero aún así, morir es casi imposible.
      a) Tienes armas de fuego con las que liquidar rápidamente al pelotón que te ataque (ametralladoras, granadas, dinamita, etc).
      b) Puedes absorber la vida de dichos soldados y mientras tanto, utilizarlos de escudos humanos. Y aunque te alcancen mientras te alimentas, a lo sumo te quedas como estabas (ni recuperas vitalidad ni la pierdes), por tanto rápidamente agarras a otro soldado para absorberle la vida y así hasta que los mates a todos 😂
      c) Tienes modo ira, que incrementa tu fuerza, velocidad y rapidez, rellenándose encima dicha habilidad bastante rápido a poco que mates unos cuantos enemigos.
      Mismamente los combates contra jefes han sido, literalmente, un chiste. Recuerdo que el juego tenía fama de plantear combates contra jefes arduos, y nada más lejos de la realidad.
      Vamos, que o cambia mucho la dinámica, o el juego me parece un paseo.
      En resumen: remaster bastante discreto y juego bastante asequible, más de lo que recordaba.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...