Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeLaGuardia

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Uff, y yo que sigo fuerte con el juego despues de 3 meses ya. Me da gusto que sigan apoyando al juego con tanto contenido nuevo.

Este nuevo dragon anciano parece ser una version adulta de Xenojiva. Me dio esa impresiondesde que vi sus primeras imagenes.

Aunque el monstruo que me siguen debiendo es Oroshi Kirin. Yo casi lo daba por seguro ennel juego base, y se rumoreaba que lo habian dejado para la expansion, y nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues ha habido sorpresa con la actualización, no dire mucho pero hay como un teaser jugable de algo muy tocho por venir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado

Una grata sorpresa lo del "chachi jiiva" este. 

Antes de aceptar la misión el almirante dice algo que no se, se me vino a la mente king gidorah XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender

Publicado

¿Sirve de algo farmearse la misión de reconocimiento varias veces? Solo dan pociones, esferas de armadura y esas cosas, nada destacable.

La única utilidad que le veo es apra subir el nivel de investigación del bicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado
hace 24 minutos, MorganFreman dijo:

¿Sirve de algo farmearse la misión de reconocimiento varias veces? Solo dan pociones, esferas de armadura y esas cosas, nada destacable.

Segun esto, este xenojiva adulto va a ser el siguiente evento tipo kulve, de 16 jugadores con sus propia linea de armas,, esas armas se van a poder levelear y darle el elemento y caracterisiticas que tu quieras.... estas piezas que ya da esta pelea las vas a ocupar para levelear esas armas. O sea que si vale la pena enfrentarlo unas veces mas. Aunque lo bueno empieza la prox semana,, con la siege. Segun esto empieza el 13 de este mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, MorganFreman dijo:

Como mucho sirve porque a veces deja caer alguna gema interesante, pero no sirve de mucho salvo que te guste hacer el combate. 

El nivel de investigación se queda en 0 por mucho que lo mates 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender

Publicado
hace 35 minutos, Akagehisa dijo:

Segun esto, este xenojiva adulto va a ser el siguiente evento tipo kulve, de 16 jugadores con sus propia linea de armas,, esas armas se van a poder levelear y darle el elemento y caracterisiticas que tu quieras.... estas piezas que ya da esta pelea las vas a ocupar para levelear esas armas. O sea que si vale la pena enfrentarlo unas veces mas. Aunque lo bueno empieza la prox semana,, con la siege. Segun esto empieza el 13 de este mes.

No da nada especial salvo la primera vez que luchas contra él que te dan una dracolucia rígida o algo así que se supone sera para la segunda parte del evento y un colgante. Al final del combate siempre suelta megapociones, esferas de armadura, alguna joya de adorno y sangre de dragón anciano.

hace 1 minuto, pocholo dx dijo:

Como mucho sirve porque a veces deja caer alguna gema interesante, pero no sirve de mucho salvo que te guste hacer el combate. 

El nivel de investigación se queda en 0 por mucho que lo mates 

He visto que la barra sube muy lento pero pensaba que podría subirse algún nivel. Yo lo tengo con la barra al tope pero, efectivamente, no pasa de 0 a 1. Pensaba que habría que romperle la cola o algo así, que tampoco se si se puede porque nunca consigo rompérsela antes de que se pire. Encima cuando la dañas un rato la mete bajo tierra y sale como nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender

Publicado

Madre mía, es cosa mía ¿o las armas de Safi están muy rotas?

Menuda forma de dejar en el más absoluto olvido a casi la totalidad del resto de armas. Las del Zinogre Estigio no han durado ni una semana. No he tanteado aún las ballestas pero las demás armas no tienen nada que hacer contra las de Safi, es que no son un poco mejores casi siempre son MUCHO mejores. Cuatro habilidades de nivel V y una nivel VI que encima casi siempre van a estar entre ataque y afillado. En GL tampoco me ha salido ni he visto mejora de munición a N7 así que la del Zinogre Estigio igual se salva.

Parte de la gracia del juego es que haya variedad, siempre habrá un meta pero al menos hasta ahora había varias opciones viables. A partir de ahora va a ser como con las armas de Kulve, todo Safi, Safi everywhere.

Me imagino cuando salga en Pc. Ni cristo se va a molestar en farmearse nada, si total, luego te sacan el evento este y tienes armas mejores casi sin esfuerzo. El combate dicho sea de paso me parece menos interesante (bastante menos) que el asedio a Kulve Taroth.

Mi primera "decepción" con Iceborne.

Edit: Sí que hay N7 como upgrade a la GL. Ni la de Zinogre se salva y eso que salió hace 1 semana 🤣.

Editado por MorganFreman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado

Son muy buenas armas pero no están tan rotas como se pensaba al principio. De todos modos van a ser la nueva meta, eso es así, al menos en ls mayoría de armas. 

A mi el combate contra safi-jiiva me gusta bastante y las recompensas al ser menos aleatorias le dan mil vueltas a las de kulve taroth 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi el combate con Safijiiva, no diria que me gusta mas que Kulve taroth, el diseño de Kulve me molaba bastante pero todo el tema del farmeo de armas y la mejora de estas me parece bastante  mejor llevado con el nuevo

No estoy muy puesto con el meta y pueden que sus armas dejen obsoletas a las otras, pero lo de poder equipar habilidades de bonus de armadura en las armas, me parece muy interesante en cuanto a poder salir con builds con dos bonus de armaduras activos

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

A mi tambien me gustaba mas la pelea con la kulve, pero en cuanto a sus ataques, me quedo con la agresividad de Safi. Pero en si, el combate es mas simple. Es como mas directo este encuentro. Cada vez alejandose mas de aquellos combates en donde usabas cañones, cinebalistas y esas cosas. Me gustaba mas a como era antes, la verdad.

Pero bueno. En cuanto a las armas y la personalizacion de estas... muchisimo mejor que las de kulve. Tambien podria entender que el combate de Safi sea mas directo, ya que vas a estar haciendolo todo el tiempo para personalizar esas armas.

Por lo de si estan demasiado op, eso lo ire viendo. De todas formas, por el momento me estoy centrando en hacer las armas con elementos que no uso tanto, como el blast o paralisis. Tambien de fuego. A mi me gusta mucho usar armas que dependen de el ataque elemental, como las lanzas o arcos, y no creo que quiera emplear horas y horas en construir una arma mejor a las que ya farmee. xD Me concentrare en ir hacia otros caminos.

Sobre lo de que puedas usar las habilidades escondidas de otras armaduras, me parece una locura. La cantidad de opciones que se habren. 

En fin. Me ha encantado este siege. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 16 horas, MorganFreman dijo:

Parte de la gracia del juego es que haya variedad, siempre habrá un meta pero al menos hasta ahora había varias opciones viables. A partir de ahora va a ser como con las armas de Kulve, todo Safi, Safi everywhere..

A ver, en parte tienes razón... pero en primer lugar antes tampoco había tantísima variedad en cuanto a armas meta; y en segundo lugar pienso que han sacrificado algo de variedad en el metajuego en las armas para lograr una mayor variedad de armaduras. El llevar múltiples niveles de Afinidad o Ataque a tus armas de Safi está muy roto, sí, pero poder meter habilidades de set va a dar una variedad en el meta ACOJONANTE, creo que ya no va a haber una única buil OP basada en Master's Touch sino que vas a poder customizar a tope tu set dependiendo de las habilidades que le vayas metiendo al arma de Safi.

Mola mucho que usando el propio arma que quieras upgradear vaya ganando potencial, lo que no me mola tanto es que sea necesario enfrentarse contra Safi específicamente para hacerlo, por dos razones: la primera, que aunque la batalla me haya encantado, no sé vosotros pero en mi grupo me ha costado como 5 runs llegar a matarlo, y bastante cansino es tener que hacer la misión varias veces seguidas como para encima fomentar el pasarse esta misión una y otra vez si quieres mejorar tus armas; y en segundo lugar porque dependes en gran medida de hacerla en multi y el estado del online es lamentable, con muchísimos problemas para unirte a las salas de reunión necesarias.

Lo han hecho muy bien para que la gente coja ahora y se meta la viciada padre exprimiendo el evento a tope (lo cual es comprensible), pero para mí que no me gusta tanto el farmeo a saco y prefiero diversificar mi tiempo de juego no me termina de convencer. 

La batalla es muy buena eso sí, mucho mejor que la de Kulve en la que las primeras fases eran un tostón, y con elementos como el focus a uno de los cazadores o el ataque tocho de Bégimo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado

Yo he matado a Safi-jiiva como 20 veces y e dos vueltas muere. Incluso es más factible hacerlo solo que la kulve. 

Supongo que lo sabéis todos, pero las habilidades de set no te la dan las armas tal cual, simplemente cuentan como pieza. Es decir si tienes unas duales con la del rathalos plateado en lugar de 4 piezas de la armadura con 3 y el arma te da para el elemento crítico real. 

Al principo se creía que te daba directamente la habilidad del set por eso se creía que estaba rotisimo, pero no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya he empezado a jugar con las builds gracias a los bonus de las armas, y he conseguido hacer una de martillo que tiene el toque de maestro de Teostra mas el bonus de diablos de subir el limite de aturdimiento, que por suerte me ha salido la habilidad al poco de plantearme buscarla 

He visto algun video que lo mas interesante o mas meta para la mejora de armas, seria mejorar afilado y ataque y poner todos los espacios con esas dos, pero a mi lo de poder meter huecos para adornos me parece cojonuda y no te digo las habilidades de sets de armadura, la pena que no se pueda metar mas que una habilidad de bonus en cada arma, aunque quizas las hubiese hecho muy tochas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

La verdad, es un puto vicio hacer builds en esta entrega. Nunca me había sumergido tanto en experimentar, crear, idear tantas opciones.

Una pregunta, por si hay alguno que ya lo haya intentado: Las habilidades que se despiertan en las armas de Safi, varían incluso si te sales de el juego sin guardar, y regresas? O siempre se despiertan las mismas no importa si te sales y regresas sin guardar?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PC

20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

30 € Baldur's Gate: 4 juegos en 1 caja Versión española. DVD-1 (BG1): en perfecto estado. CD-2 (BG1: TotSC): en perfecto estado. DVD-3 (BG2: SoA): en perfecto estado. CD-4 (BG2: ToB): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

30 € Darkstone: Evil Reigns Versión española / portuguesa. CD: en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Funda de cartón: en perfecto estado. Caja grande (exterior): en perfecto estado. Caja grande (interior): en perfecto estado. Soporte interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: servicio de atención al usuario (EA) y catálogo de juegos 1999.

10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

25 € Divinity Anthology: Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

15 € Drakensang: he Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

15 € Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

25 € Icewind Dale Versión inglesa. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card, mapa del juego, folleto de instalación y postal de Virgin Interactive.

10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

35 € Jade Empire Special Edition Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

10 € Mount & Blade: Warband Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

15 € Neverwinter Nights Pack 3 Juegos Versión española. CD-1 (NWN): en perfecto estado. CD-2 (NWN): en perfecto estado. CD-3 (NWN): en perfecto estado. CD (SoU): en perfecto estado. CD (HotU): en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja 1: en perfecto estado. Caja 2: en perfecto estado.

40 € Neverwinter Nights 2 Chaotic Evil Versión española. DVD (NWN 2): en perfecto estado. DVD (Extras): en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado. Caja (NWN 2): en perfecto estado. Caja (Extras + NWN 1): en perfecto. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Key Codes (NWN 1), propaganda, Chaotic Evil Art-Book, figurita de un troll de las montañas + plástico, anillo Chaotic Evil + plástico, mapa del juego y cartón trasero con los contenidos.

10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

25 € Planescape: Torment Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en muy buen estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa con información del juego.

10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

10 € Sonic PC Collection Versión española. [PRECINTADO]

10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

— Mac

45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
    • PepeLePew1
      ¿Alguien acá ya probó la beta del valorant?
      Qué les ha parecido? Consideran que tienen muchos problemas con el ping o será mi internet?... :,v

Se estrena el 2 de junio, en caso de que aún no 
    • uanra
      Hola!
      Busco el Monster hunter generations ultimate para entrega en mano en bcn!
      Un saludo, 
    • jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
  • Crear nuevo...