Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeLaGuardia

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD - ¡Únete al MeriClan de Cazadores! Infórmate en página 1

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Cell

Publicado
vida restante: 100%

Yan Garuga se desbloquea al lvl 3 de ancient forest, y no puedes subir todos los biomas a nivel 7, y para subir rápido te recomiendo monstruos exclusivos de un bioma, así podrás subir máximo 3.

Para mejorar la cigua de artesanía necesitas materiales de Lunastra curtido y glavenus acidico de tierras del destino.

Ah vale. Entonces todos los biomas se pueden subir hasta el 3er nivel, pero a partir de ahi algunos suben y otros son afectados?.

Tendre que subir un poco mas de nivel al de el bosuqe para desbloquear al Garuga.

Y si se suele unir la gente en multiplayer para levelear desde 0, o todo mundo lo hace por su cuenta y solo se junta la gente cuando ya son zonas de mucho nivel?.

Pregunto por que me parece pesadisimo para un solo jugador. He lanzado bengalas pero no se une nadie. Supongo por que mi nivel aun es muy bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Hoddini Valefor

Publicado

Ah vale. Entonces todos los biomas se pueden subir hasta el 3er nivel, pero a partir de ahi algunos suben y otros son afectados?.

Tendre que subir un poco mas de nivel al de el bosuqe para desbloquear al Garuga.

Y si se suele unir la gente en multiplayer para levelear desde 0, o todo mundo lo hace por su cuenta y solo se junta la gente cuando ya son zonas de mucho nivel?.

Pregunto por que me parece pesadisimo para un solo jugador. He lanzado bengalas pero no se une nadie. Supongo por que mi nivel aun es muy bajo.

No recomiendo subir todos los biomas al nivel, solo céntrate en 3, que es lo máximo que puedes subir en tierras del destino.

Ok para el tip, elige 3 biomas que vayas a subir hasta el lvl 7, el de menor nivel súbelo hasta el tope, luego otros 2 y obviamente va a bajar el de lvl 7, pues vas a intercalar para al final llegar al nivel 6 los 3 biomas, y en ese momento convocar monstruos que compartan los biomas que quieres subir, un ejemplo Zinogre, que comparte bioma del bosque y coralinos, entonces van a subir ambos, obviamente el que escogiste más pero no importa.

Para subir rápido, elige un monstruo que solo aparezca en un bioma como Gran Jagras, recoge huellas, y utiliza muchas trampas para aumentar el nivel, con 4 subirás media barra de golpe, aunque puedes ir al campamento a farmear más granjas y volver. Todo se complica al nivel 6 pues hay que intercalar y medir muy bien cuánto debe subir un bioma sin afectar otro. Te va a tomar unas 5 horas o mas.

Si, nadie se va a unir con ese nivel tan bajo, sube a nivel 4 mínimo un bioma o 5, y luego pon una bengala con el objetivo de subir el bioma que buscas, con eso se unirán gente a tu misión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Y como se hace para fijar los niveles en las tierras del destino? Según la actualización de rajang puede hacerse, pero no veo como

Por cierto, para quien no lo sepa estos monstruos se desbloquean.

Bosque nvl3 yian garuga

Bosque nvl6 yian garuga naveus

Desierto nvl6 rathian dorada

Putrefacto nvl6 tigrex pardo

Coralinos nvl6 rathalos celeste

Magmatico nvl7 rajang curtido

En el 5 sacas dragones ancianos y en el 7 los ancianos curtidos y nergigante regio (aunque según el juego en nvl6 sale también)

El rajang no estoy seguro, pero con el bosque en nvl6 me suele aparecer bastante.

Para sacar rápido al garuga naveus una vez está el bosque en nvl6 si tenemos feromonas de yian garuga las usamos y sale el naveus. Editado por pocholo dx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado

Y como se hace para fijar los niveles en las tierras del destino? Según la actualización de rajang puede hacerse, pero no veo como

Por cierto, para quien no lo sepa estos monstruos se desbloquean.

Bosque nvl3 yian garuga

Bosque nvl6 yian garuga naveus

Desierto nvl6 rathian dorada

Putrefacto nvl6 tigrex pardo

Coralinos nvl6 rathalos celeste

Magmatico nvl7 rajang curtido

En el 5 sacas dragones ancianos y en el 7 los ancianos curtidos y nergigante regio (aunque según el juego en nvl6 sale también)

El rajang no estoy seguro, pero con el bosque en nvl6 me suele aparecer bastante.

Para sacar rápido al garuga naveus una vez está el bosque en nvl6 si tenemos feromonas de yian garuga las usamos y sale el naveus.

Para bloquear los biomas ve al letrero o con tu ayudante, antes de elegir entrar a tierras del destino, te da la opción de tu monstruo o zona objetivo, en esa ventana te da la opción de fijar los biomas, con eso no habrá flujos de movimientos pero no podrás subir ni bajar ningún bioma.

Rajang creo que sale en todos los biomas, pero su versión curtida solo en el área volcánica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Hegemón

Publicado

¿Cómo se consigue la última moneda para craftear las armas de la arena?

Tengo todas las demás, Zinogre, Glavenus, Paolumu, Nargacuga, Banbaro, etc, pero me falta una. Las armas piden dos de Glavenus, Narga y Banbaro  y otra más que me sale con ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cómo se consigue la última moneda para craftear las armas de la arena?

Tengo todas las demás, Zinogre, Glavenus, Paolumu, Nargacuga, Banbaro, etc, pero me falta una. Las armas piden dos de Glavenus, Narga y Banbaro  y otra más que me sale con ¿?

Quizás sea la de Tigrex Pardo.

salu2

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Interesante la misión de colaboración con RE

Tambien veo que pusieron dos eventos para llevar el ímpetu wyvern a rareza 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

He estado echando un vistazo por Youtube, y no esta claro si el otro monstruo aparte del Zinogre Estigio vendra tambien con la actualizacion, pero parece bastante probable que vendra un bioma de tundra a las tierras destino

De primeras pensaba que el nuevo bicho seria Fatalis, pero que va, pinta a monstruo totalmente nuevo, algunos apuntan que puede tener el esqueleto de Xeno Jiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

He estado echando un vistazo por Youtube, y no esta claro si el otro monstruo aparte del Zinogre Estigio vendra tambien con la actualizacion, pero parece bastante probable que vendra un bioma de tundra a las tierras destino

De primeras pensaba que el nuevo bicho seria Fatalis, pero que va, pinta a monstruo totalmente nuevo, algunos apuntan que puede tener el esqueleto de Xeno Jiva

Según el calendario que publicaron habrá monstruo nuevo en Diciembre, así que seguramente llegue con la actualización del día 5.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Según lo que he estado viendo en Youtube... Zinogre en diciembre, y el nuevo dragon para enero,, con el festival que van a traer. 

Ojalá este nuevo dragon sea un evento similar a la Kulve. Uno que involucre salas de 16 jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Tiene sentido el zinogre estigio, seguro que es el monstruo a batir en la segunda parte del evento del horizon.

El dragón es un bicho nuevo, se comenta mucho lo de la forma adulta del xeno, pero le faltan ojos creo yo.

Pero por dios que no sea a lo kulve, menudo coñazo fue farmear sus armas aleatorias. No me gustaba nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=wGWJn1izNIU

Resumen para los que no controlan ingles, 5 diciembre actualizacion que incluye:

Zinogre estigio,con su armadura y armas, aunque el bonus de la armadura es el mismo que la del zinogre normal, aunque cambiaran las habilidades que te dan

nueva ampliacion tierras destino, tundra, nergigante recio curtido como monstruo que saldra al subirla a nivel 7

mas armaduras superpuestas, las de rango alto y van a añadir mas en el futuro

ajustes en las tierras destino, como poder reducir manualmente el nivel de las mismas o que se adquieran mas analisis de monstruos jugando en multijugador

Ademas vienen 2  misiones mas de Horizon zero dawn, para mejorar la ballesta con un mod bastante curioso que tira rayos y te daña a ti tambien, ademas de otra donde podras crear una armadura de rango maestro y otra para el gato

Y se vienen 2 festivales uno el 20 diciembre, con tematica china y de invierno donde vendra entre otras cosas un item que permitira poner un muñeco de nieve en el suelo y hacer  bolas de nieve para tirarlas a otros jugadores, ademas de otro que ocurrira con el 2 º aniversario del juego y que tendra tematica espacial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

También sale algo más en el vídeo:

spacer.png

Parece que así se llamará el nuevo monstruo. Claramente está relacionado con Xeno.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...