Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

No saben hacer conferencias.

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

A poco rato de que empiece la conferencia de Ubisoft y a unas horas de ver la de Sony, las conclusiones que nos deja este "pre" E3 son bastante unánimes; las conferencias han sido, en el mejor de los casos, decentes, en el peor, ridículas.

EA ha vuelto a demostrar que no sabe hacer conferencias, mostrando los mismos juegos de cada año, con errores técnicos en el transcurso de la retransmisión, momentos de relleno, demasiado palabreo y decisiones absurdas como la de mostrar media hora de gameplay del multijugador de Battlefront, que hizo bostezar hasta al mas fanático. Lo mejor, una nueva IP que ni si quiera nace de las mentes creativas de la compañía, si no que simplemente financian.

Microsoft tenía que dar un golpe sobre la mesa, demostrar que entendían de que va la cosa y volver a pisar fuerte, para eso hubiese sido necesario anunciar nuevas IP's propias, desarrollos first con carácter y que definieran un catálogo más personal y único, no seguir mostrando exclusivas temporales pagadas con maletines, world premieres de juegos multiplataforma que probablemente terminen vendiendo mas en PS4 y más indies en esos picaditos que abarcan mucho y aprietan poco. Por no hablar de que tras ir cancelando juegos, lo que les queda son aquellos que ya habíamos visto antes y que, francamente, son títulos de segunda, como Sea of Thieves o Crackdown 3.

Y sobre Bethesda, ¿que decir? Pa eso, no hagas nada. Ni 1 hora de conferencia que ni fue conferencia ni fue nada, un vídeo planteado como un show basado en una ficticia "Bethesdaland" donde la única sorpresa fue un dlc para Dishonored 2, pues Wolfenstein 2 y The Evil Within 2 estaba claro que caerían y todos esperábamos algo de relleno con Fallout VR, TES Legends y demás mandangas, sí, pero también esperábamos algo que nos hiciese llevarnos las manos a la cabeza o que diese sentido a la insistencia de Bethesda en seguir haciendo conferencias, pero eso no llegó. Por no hablar de que tuvieron el valor de volver a mostrar Skryim, un juego con 6 años a sus espaldas.

En fin, a poco que Ubisoft no se pase media conferencia con bailes, chistes malos y mierdas varias y sobretodo, con que Sony siga con ese modelo de avasallarnos con trailers y dejar que los juegos hablen por si mismos, lo tienen mas que hecho, pero vamos, no entiendo como los demás no comprenden qué es lo que pedimos a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri_old SNAKE EATER

Publicado

Insisto en que a mi la de Microsoft no solo me entretuvo sino que me dejo con muchos juegos a futuro :P

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Microsoft tenía que dar un golpe sobre la mesa, demostrar que entendían de que va la cosa y volver a pisar fuerte, para eso hubiese sido necesario anunciar nuevas IP's propias, desarrollos first con carácter y que definieran un catálogo más personal y único, no seguir mostrando exclusivas temporales pagadas con maletines, world premieres de juegos multiplataforma que probablemente terminen vendiendo mas en PS4 y más indies en esos picaditos que abarcan mucho y aprietan poco. Por no hablar de que tras ir cancelando juegos, lo que les queda son aquellos que ya habíamos visto antes y que, francamente, son títulos de segunda, como Sea of Thieves o Crackdown 3.

Eso no es no saber hacer conferencias, eso es que su lineup exclusivo es una puta mierda.

La conferencia como tal fue perfecta (quitando algún momento): juego tras juego tras juego

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso no es no saber hacer conferencias, eso es que su lineup exclusivo es una puta mierda.

La conferencia como tal fue perfecta (quitando algún momento): juego tras juego tras juego

Amen. La forma en la que Microsoft planteo la conferencia es como deberian ser todas. Otra cosa es que el catalogo presentado no lleguen a lo esperado.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado
Esta claro que no saben hacer conferencias.

¿Fue el año pasado o el anterior donde Sony (creo) cerro con Paragon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Navi

Publicado
Una cosa si os saturais de informacion y al final solo quereis echar bilis la conferencia no es de las conferenckas sinl de cada uno... Me parece absurdo que os importe mas saber que exite un juego a saber como es..

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ubisoft no ha estado mal, y ese the crew 2 pinta otro rollo la verdad... por fin se innova algo...

Y con el soutch park, el rabbits y los de siempre, no ha estado mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...