Ir al contenido

publicidad

Foto

REALIDAD: El 95% (PS4) y 96% (XO) de juegos son multiplataforma

xbox ps4 scorpio exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• Ren Amamiya

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2017 - 15:30

????

Me pierdo. ¿Qué tiene eso que ver con lo que yo he posteado? ¿y a mí qué leches me cuentas lo que sale en xbox, si ni tengo ni idea ni me importa?

El hecho de que todo lo que sale en Xbox salga o no en pc, no invalida que hay cosas en PS4 que también saldrán en PC, ergo, no son exclusivas.

Y del mismo modo, hay cosas que saldrán en PS4, que ni se olerán en PC, de ninguno de los modos posibles.

Y yo no he dicho que no, pero esto es una comparativa PS4 vs One, decir "Ni no kuni 2" sale en PC no viene a cuento de nada.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Aluc4rd

• DEAD CELL

Escrito 13 junio 2017 - 15:32

Antes quizás, hace años que había más exclusivos. Hoy en día los multiplaforma tienen mucha calidad y en gran número. Observa la generación pasada.

Algunos Sonyers se han olvidado de que ps4 hace pocos meses era "la máquina del bloodborne, el uncharted y los remasters", salieron a principios de 2017 5 exclusivazos y ya se creen que el 99% de su catálogo es exclusivo xD

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 junio 2017 - 15:39

Osea, eres de ps4 por 3 juegos, de los cuales uno (driveclub) ha sido sobradamente sobrepasado por la competencia (forza horizon 3).

Osea que me das la razón, lo importante son los multis, y la diferencia de ventas radica en factores externos (marketing, fama, precio de salida), y no en el nioh :D

Disculpa pero que rabia me da los que dicen osea...  Y ya x2... X-D

Si un juego es sobradamente sobrepasado por la competencia, como tu dices, que será tu opinion (disculpa otra vez, pero esta frase parece de un comercial) hace que el juego que a mi me encanta me guste menos?

Tengo PS4 Pro porque mis amigos la tienen y asi puedo jugar con ellos, porque la compré con un 21% menos, sin el IVA, y porque no tengo necesidad de pagar Plus porque mi cuenta principal es una con Plus de otra persona.

Como van a ser importantes los multis para mi, si de la mayoria de ellos, los jugaré en PC? Alguno como Rainnow Six Siege o Call of Duty si lo acabo comprando este lo compraria para PS4 para jugar con amigos, pero los multi como Dark Souls 3, Doom, Fallout 4, The Witcher 3... siempre en PC.

Y el Nioh lo acabaré comprando

PS4 la tengo principalmente para exclusivos, de momento tengo 3, 4, que ayer me llegó el Wipeout Omega Colection, la tengo desde hace 5 meses, es tiempo, pero tampoco tanto. Y se que acabaré teniendo entre 10 y 15 exclusivos.

O menos, depende si en vez de comprarlo alguno me dejan, como el Horizon.

Editado por SuB_ZeRoX, 13 junio 2017 - 15:44 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 13 junio 2017 - 16:15

Yo las tengo todas, pero estoy apoyando más en compras a la Ps4, me gusta más el mando , el dock, el modo reposo y sobretodo ciertos exclusivos que van más alla de Uncharted/Last of us, gracias al apoyo Japo de vez en cuando te salen cosas interesantes: NioH, Nier, Persona, ni no kuni, Bersek, Attack of titans, Tales of, Yakuzas...

Tengo un amigo sin embargo que sus juegos favoritos son el Mortal y el Fifa, y apenas sale de esos, a él le daria igual una consola que otra, y su criterio fue el precio y que se compran sus amigos, yo como su amigo le recomende Ps4 y se compro esta, pero le hubiese dado igual, bueno igual del todo no que es fan del Crash y dado que el remake parece exclusivo pues podrá disfrutarlo.

Por lo tengo cada uno se pilla por lo que le interesa, uno sera por la marca, otros por el precio, otros por lo que tiene los amigos, otros los más informados por los exclusivos ya sean presentes o futuros y en en este punto afecta mucho la confianza en una marca y sus desarrolladores y ahi sony creo que se ha ganado mi confianza sobradamente a lo largo de 4 generaciones.

Y que conste que cuando hablo de exclusivos no incluyo ni en Ps4 ni en One al PC, para mi no entra en la ecuación. Quien tenga un Pc decente será otro criterio a tener en cuenta, sobre si se compra una consola u otra o ninguna.

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2017 - 16:19

Yakuza, Nioh, Persona y Bloodborne me dicen que los exclusivos importan mucho.

Luego ves las ventas de esos juegos y las comparas con los ...30? ...50?... 100 juegos más vendidos de la consola y te das cuenta que estabas soñando...

• garaxil

• Trunks

Escrito 13 junio 2017 - 16:35

Y yo no he dicho que no, pero esto es una comparativa PS4 vs One, decir "Ni no kuni 2" sale en PC no viene a cuento de nada.

Hombre, si de los de One se dice que no son exclusivos porque salen en pc, pues entonces sí que viene a cuento...

• Ren Amamiya

• Kame Sennin

Escrito 13 junio 2017 - 16:38

Hombre, si de los de One se dice que no son exclusivos porque salen en pc, pues entonces sí que viene a cuento...

Si contemplas el PC...Xbox tiene 0 exclusivas, así que tu decides si contar el PC o no.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad