Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Opie Winston

Necesito consejo, jovenzuelos

Publicaciones recomendadas

Opie Winston Raam

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

tengo en mente hacer dos pequeños cambios a mi equipo, micrófono y teclado, y me gustaría saber vuestras opiniones. El teclado que tengo es uno de estos Logitech inalámbricos de toda la vida, pero está todo reventado, y el micro... es uno chustero de 5 pavos que no funciona ya.

Varios usuarios de Meri, y colegas de fuera, me han recomendado pasarme a un teclado mecánico. Uno de ellos me recomendó en concreto este: https://www.pccompon...-pro-cherry-red y tiene buena pinta.

En el tema del micrófono... ando muy perdido. Uso unos cascos de Somic, que van nickelados a la hora de escuchar música y todo, pero no tienen micro incorporado, y como dije, hasta ahora usaba un micro chustero de estos de enganchártelo en el cable de los cascos o en la camiseta con una pinza X-D. El único uso que le doy es para programas como el TS, Twitch o Discord, pero me gusta que se me escuche bien y fluido. Y tampoco quiero dejarme un pastizal en él.

Qué me recomendáis? Gracias de antebrazo!  O:)

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...