Ir al contenido

publicidad

Foto

El Barça ya sabe lo que vale Verratti: entre 80 y 100 millones de euros.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 12 junio 2017 - 15:09

Aunque difícilmente podrá cerrar operaciones de mercado hasta el inicio del nuevo ejercicio económico a principios de julio, el Barcelona está atento a los movimientos de sus objetivos. Uno de ellos, probablemente el que más tiempo lleva en la órbita azulgrana en los últimos tiempos, ha dado un paso relevante que puede marcar su futuro a corto plazo. Hablamos de Marco Verratti, mediocentro organizador del PSG, especialista en la posición y, sin duda, uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes europeos.

 

Es habitual que el italiano informe de sus intenciones a través de su agente y de las redes sociales. Así consiguió el año pasado que su club le renovara el contrato ante el interés del Real Madrid. Este verano, pinta que la tendencia se mantendrá para lograr el efecto contrario: un cambio de aires tras cinco temporadas en París que no le dejan del todo satisfecho. Especialmente mala ha sido la última, en que el conjunto de Unai Emery fue eliminado en los octavos de final de la Champions, presa de la mayor remontada de la historia de la competición, y perdió la Liga francesa en beneficio del Mónaco.

 

Según L'Équipe, Verratti se sentó la semana pasada con el nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, y le pidió que le deje salir del Parque de los Príncipes este verano. En el Barça celebran la iniciativa porque consideran que el internacional transalpino es uno de los mejores medios de Europa. Creen los técnicos que reúne las condiciones para reforzar la línea medular, que en las últimas dos temporadas con Luis Enrique se ha mostrado inestable. En el Camp Nou admiten tener interés por Verratti, pero recelan de la voluntad negociadora del PSG.

 

Una pared con Marquinhos

El club que preside Nasser Al-Khelaïfi no vende a los jugadores con los que cuenta. En veranos pretéritos ha cerrado sistemáticamente la puerta a Marquinhos, objetivo del Barça para la posición de central, y de momento nada hace pensar que con Verratti hará lo contrario. De hecho, el italiano es un puntal del equipo de Emery, que este año volverá con fuerza al mercado para intentar recuperar el cetro en la Ligue 1 y meterse por fin en unas semis de la Champions.

 

En el Barça valoran el gesto. Ahora bien, si el PSG accede a la petición de Verratti, el club azulgrana debería pagar por lo menos 80 millones de euros y buscar un lateral razonablemente más barato que Bellerín. Según La Gazzetta dello Sport, el Barça ofrecería al jugador 10 millones por temporada, cuatro más de lo que gana en el PSG, y estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros. El Chelsea y el Bayern también pretenden a Verratti, uno de los nombres del verano.

http://www.marca.com...a5278b4650.html

 

El tema de los precios en el fútbol se está yendo de las manos...


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad