Ir al contenido

publicidad

Foto

Forza 7 Gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

• Kumicho

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2017 - 08:11

Sony deberia cerrar polyphony y reabrir evolution.. porque en simuladores ya no hay nada que hacer.. igual aun con evo podrian intentar competir con forza horizon en arcade.

En cuanto a simarcades la propuesta de Project Cars2 esta por encima de Forza, en cuanto a simuladores no tenan nada que hacer con verdaderos simuladores. La apuesta de polyphony por la competición tipo iRacing es unica y sorprendente en consolas, a ver como les sale. Por otro lado el video muestra más de lo mismo, la marca Forza esta quemadisima.

Escrito 12 junio 2017 - 09:18

Pues sí, pinta genial, puede que GT: Sport sea mejor en iluminación y efectos pero al fin vemos clima dinámico y en general tiene un gran aspecto, pero vamos ya por el tercer FM en 5 años y está quemado esto ya.

• JaviSoft

• Leviathan

Escrito 12 junio 2017 - 09:22

Sin duda han roto el techo gráfico, aunque se esperaba que lo hicieran

FLBIh0g.gif

4TF de GPU es lo que usa Scorpio para subir a 4K@assets_ONE un juego 1080p@assets_ONE

5,3TF de GPU es lo que usa Scorpio para subir a 4K@ULTRA un juego 1080p@assets_ONE

https://pbs.twimg.co...AxNax.jpg:large

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 12 junio 2017 - 09:28

Se ve muy bien, pero ya le cuesta sorprender y cada vez genera menos hype . Demasiada dependencia de Forza veo yo...

Me ha gusta la física de lo pilotos como en GT7, le da un punto de realismo muy chulo este Tema.

Editado por Nariko3x, 12 junio 2017 - 09:29 .

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 junio 2017 - 10:28

Sin duda han roto el techo gráfico, aunque se esperaba que lo hicieran

No se pienso que GT Sport esta por encima visualmente, los utlimos gameplays son la leche, pero sin modo carrera para un jugador todito  para Yamaguchi.

Aun asi el gamplay que mostraron con el Porche se veia de lujo creo que nos vale de sobra, en escenarios le da un soberano repaso a Project Cars y por lo que he visto a la secuela también.

Este:

Pues  revisionando los videos del Sport no se que decir ahora pienso al revés.

Editado por druida, 12 junio 2017 - 10:38 .

eldor.gif

Escrito 12 junio 2017 - 12:08

No se pienso que GT Sport esta por encima visualmente, los utlimos gameplays son la leche, pero sin modo carrera para un jugador todito  para Yamaguchi.

Aun asi el gamplay que mostraron con el Porche se veia de lujo creo que nos vale de sobra, en escenarios le da un soberano repaso a Project Cars y por lo que he visto a la secuela también.

Este:

Pues  revisionando los videos del Sport no se que decir ahora pienso al revés.

Yo personalmente también tengo dudas, no sé cual de los dos veo mejor, si Forza 7 o GT sports. Lo que sí tengo claro es que Forza 7 parece más homogéneo, como que todo lo que compone el conjunto de gráficos es más equilibrado, a GT sports le he visto detalles muy biuenos, y otros que contrastan para mal. Fuera de los medio simuladores pienso que el que quizá pueda lucir mejor es el nuevo NFS con con frostbite.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Barbaroman

• Zodiark

Escrito 12 junio 2017 - 12:16

Desde luego la primera vez que veo la ocasión de decir que T10 cumple con el nivel que se le supone. En este Forza 7 han dado un salto sensible con el tema de la climatología variable y la mejora visual...... y todo sin (parece) perder las bases que han hecho destacar a la saga del rendimiento y e contenido.

No se, algo me dice que la "competencia"/ colaboración con Playground les ha ayudado a mejorar mucho.

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 junio 2017 - 12:23

Lo bueno de Forza 7 es que sigue añadiendo, y no restando como GT Sports. Luego te puede gustar mas una propuesta u otra, pero en numeros tenemos un juego a 4K y 60fps seguramente inamovibles, como siempre, mas de 700 coches, 30 entornos, climatologia dinamica, ciclos dia/noche y se conserva absolutamente todo lo anterior (charcos en tiempo real, aquaplaning, drivatar, etc).

RwnF5Ar.gif

Escrito 12 junio 2017 - 12:28

El juego tiene PINTAZA, y es una de mis sagas preferidas. Por fin veremos cambios climáticos que es algo que le sentará muy bien a la saga y estoy deseoso por ver que nuevos circuitos incluyen, aparte de los 700 vehículos.

Respecto a los vehículos, el flujo de trabajo de Turn 10 es excelente. El compartir los assets entre dos franquicias (Forza y Forza Horizon) hace que cada entrega puedan ir aumentando el garaje hasta el excepcional número de esta entrega.

Por pedir, personalmente pediría que se alejaran del estilo musical orquestal y épico que no le pega nada a la saga y que se fueran por algo más tradicional... Pero efectivo. Canciones licenciadas que molen. Es para mi uno de los puntos de esta saga que mejoraría enormemente.

257g48o.png

• sykander

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 junio 2017 - 12:35

Sony deberia cerrar polyphony y reabrir evolution.. porque en simuladores ya no hay nada que hacer.. igual aun con evo podrian intentar competir con forza horizon en arcade.

Como que no le va a meter un repaso GT al Forza 7 en ventas....

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 junio 2017 - 12:41

Yo personalmente también tengo dudas, no sé cual de los dos veo mejor, si Forza 7 o GT sports. Lo que sí tengo claro es que Forza 7 parece más homogéneo, como que todo lo que compone el conjunto de gráficos es más equilibrado, a GT sports le he visto detalles muy biuenos, y otros que contrastan para mal. Fuera de los medio simuladores pienso que el que quizá pueda lucir mejor es el nuevo NFS con con frostbite.

Saludos.

La iluminacion del Forza en condiciones de lluvia totales o como quieras decirlo el juego pierde bastante  por lo demas en el circuito de ese video mola mucho.

NFS 2016 ya luce de escandalo utilizando Frosbite yo no esperaria menos, ademas con una gran optimizacion en PC bueno el APEX también la tiene.

Editado por druida, 12 junio 2017 - 12:46 .

eldor.gif

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 junio 2017 - 12:45

Como que no le va a meter un repaso GT al Forza 7 en ventas....

Las ventas del GT siendo de las mejores del genero van cuesta abajo  por algo será.

CUATRO AÑOS despues de GT6 (que serán cinco años) no han sido capaces de  lanzar una entrega completa de la saga ahí lo dejo.

Editado por druida, 12 junio 2017 - 12:50 .

eldor.gif

• ElVentas

• Ultima

Escrito 12 junio 2017 - 14:17

La verdad es que estos juegos son basurilla, tanto el Forza, como GT, como Project Cars... una vez que juegas a los simuladores de verdad como Life for speed sobretodo, o R-Factor, o Iracing... los 3 primeros parecen juegos de tan chiste que hasta da pena que haya gente que los tenga en cuenta. Solo se puede explicar porque no han podido jugar los de verdad... no tiene otra explicación...

Esos juegos son una verdadera ofensa al mundo de la conducción...

• db_SS

• Magus

Escrito 12 junio 2017 - 14:19

La verdad es que estos juegos son basurilla, tanto el Forza, como GT, como Project Cars... una vez que juegas a los simuladores de verdad como Life for speed sobretodo, o R-Factor, o Iracing... los 3 primeros parecen juegos de tan chiste que hasta da pena que haya gente que los tenga en cuenta. Solo se puede explicar porque no han podido jugar los de verdad... no tiene otra explicación...

Esos juegos son una verdadera ofensa al mundo de la conducción...

Pues yo prefiero los que no son tan reales en el aspecto de la simulación, me lo paso mejor simplemente, al final es cuestión de gustos y por eso se vende todo.

• Carmawell

• FOXHOUND

• vida restante: 75%

Escrito 12 junio 2017 - 14:47

Esto es lo que debería haber sido el 6.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos