Ir al contenido

publicidad

Foto

Forza 7 Gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

• JaviSoft

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 15:26

Y tú te esperas un poco y te vas comprando los GT cada dos años, nadie te lo impide... XD

GT5 tenía coches premium de sobra, y además era un mogollón de standards a los que añadieron luego una vista interior cutre si mal no recuerdo, así que no era por eso, el Autoviasta era la novedad más destacable del juego y por eso era la que más promocionaban.

Vista interior cutre?

Si era un skin negro aplicado a la vista sin capo. Eso no es cutre, es una chapuza pero de las gordas, una broma X-D

Digno de un early access

Editado por JaviSoft, 19 junio 2017 - 15:28 .

FLBIh0g.gif

4TF de GPU es lo que usa Scorpio para subir a 4K@assets_ONE un juego 1080p@assets_ONE

5,3TF de GPU es lo que usa Scorpio para subir a 4K@ULTRA un juego 1080p@assets_ONE

https://pbs.twimg.co...AxNax.jpg:large

Escrito 19 junio 2017 - 16:43

igiCFIi.jpg

Claro ganador del e3, mejor juego de carreras mostrado y un potente demostracion de la potencia de One x.

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 19 junio 2017 - 17:13

Claro ganador del e3, mejor juego de carreras mostrado y un potente demostracion de la potencia de One x.

X-D X-D

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2017 - 17:20

Yo creo que el año que sale Dirt 4, Project cars 2, WRC 7, GT SPORT el nuevo Forza 7 tiene todas las papeletas para resultar el juego de coches mas completo de la generación.

eldor.gif

• EL PEGASO

• Zalhera

• vida restante: 25%

Escrito 19 junio 2017 - 17:32

Pobre gran turismo

mvUambh.gif

• Razor_V6

• Magus

Escrito 19 junio 2017 - 17:41

Si queréis una comparativa en condiciomes,mejor esperar a que esten los dos juegos en la calle...mismo coche/circuito y a correr.

PC MASTER RACE:

-i7 7700    -GTX 1070 G1 Gaming    -2x8GB DDR4 Corsair Vengeance 3200mhz    -MSI Z270 M3    -Samsung 850 250Gb     -EVGA 500B

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3 Pedals    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000 replica    -2xBodishakers

-Oculus Rift    -TH8A Shifter

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 19 junio 2017 - 17:42

Yo creo que el año que sale Dirt 4, Project cars 2, WRC 7, GT SPORT el nuevo Forza 7 tiene todas las papeletas para resultar el juego de coches mas completo de la generación.

Esos es mucho decir, yo me esperaría a ver como salen GT Sport y Project Cars, este no deja de ser otra Forza, pero a 4K.

• Ashtyr

• Anima

Escrito 19 junio 2017 - 17:47

Esos es mucho decir, yo me esperaría a ver como salen GT Sport y Project Cars, este no deja de ser otra Forza, pero a 4K.

Macho es leerte en el hilo de GT Sports y todo son autolamidas de polla, y felicitaciones por haberte conocido, te vienes al del Forza y todo sacarle pegas, "no sorprende", "es lo mismo de siempre pero a 4K", etc etc etc. cuando es el primer forza que trae clima  dinamico, nuevo sistema de iluminacion y... ciclo horario?,  por decir solo tres  cosas que todos los fans de Forza estabamos esperando, de las novedades que incluira que aun no sabemos y otras que si como camiones

Deja de ponerte tan en evidencia anda, que da hasta verguenza ajena.

Editado por Ashtyr, 19 junio 2017 - 17:48 .

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 19 junio 2017 - 17:49

Viendo los numeros de GT Sports numero de coches, sin apenas eventos offline y muy centrando en el online, por no hablar del tijeretazo en muchas otras facetas, Este año la cosa esta ente pc2 y forza7.

Lo siento pero deberias bajar el hype. Sinceramente.

kiMB9Ox.gif
Destiny 2

• unreal77

• Anima

Escrito 19 junio 2017 - 17:49

Pobre gran turismo

https://www.youtube....h?v=441VFZRt5EA

Los dos se ven cojonudos, lo unico que el Forza 7 parece una CG y el GT tiene una iluminacion mas realista.

Imagen Enviada

• Juanito_3D

• PATRIOT

Escrito 19 junio 2017 - 17:59

Yo pienso que este Forza 7 sirve para demostrar la potencia de la consola, un Forza 8 puliría aspectos más artísticos como la lluvia sobre el parabrisas e incluiría el ciclo día/noche (sombras dinámicas) y demás detalles de la iluminación por ejemplo, que para eso ha dicho Turn10 que aún les queda un 30% de la GPU de XBX que utilizar.

Esto aparte creo que la cosa irá como dice fénix, como juego en sí, Forza 7 se va a comer a sus competidores en contenido y opciones (¿o será Project Cars 2 tan completo?), porque entrega tras entrega ha ido acumulando muchísimas cosas y le incluirán más en esta, está por ver si cómo juego en sí estará a la altura pero si Turn10 supera a FM6 la cosa está clara.

Editado por Juanito_3D, 19 junio 2017 - 18:01 .

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2017 - 18:01

Tengo esa sensación obviamente aun es pronto para asegurar nada pero  en el caso de GT Sport lo veo muy centrado en el  online mientras que Forza expande su contenido metiendo incluso otras competiciones como la de camiones y añadiendo por fin esas opciones tan demandas.

Por lo demas espero que cada uno salga genial en lo suyo yo jugaré a los dos.

Editado por druida, 19 junio 2017 - 18:03 .

eldor.gif

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 junio 2017 - 18:05

Me sorprende (o quizas no) como entrega a entrega, Forza es tan criticado en este foro, una saga que solo tiene una oveja negra, Forza 5, y no por su jugabilidad precisamente. Estamos ante el Forza mas completo, introduciendo por primera vez 4K, HDR, climatologia dinamica, ciclo horario y conservando todo lo anterior, drivatar, aquaplaning, framerate inalterable, coches en pantalla, tunning, desperfectos, etc.

Es una saga que salvo un juego, añade siempre mas, y F7 es posiblemente el que mas cambie, rompiendo por fin con la maldicion de las entregas impares. Pues nada, todo son criticas, otra vez.

Yo me preocuparia por los palos que se va a llevar GT Sports por ser el Forza 5 de la saga (aka contenido ridiculo), porque PC2 y FM7 salen muy completitos y tienen pinta de que se van a llevar el gato al agua.

RwnF5Ar.gif

• JaviHdz

• Zebes

Escrito 19 junio 2017 - 18:20

Solo en meri se compara un juego que va a 4k, 60fps y 24 vehículos en pantalla contra uno que va a 1080p 30 fps y 12 vehículos en pantalla.

Pero eso no quita que Driveclub le de un repason en fotorealismo a cualquier juego de coches actual, incluido el Forza 7.

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 19 junio 2017 - 18:25

Macho es leerte en el hilo de GT Sports y todo son autolamidas de polla, y felicitaciones por haberte conocido, te vienes al del Forza y todo sacarle pegas, "no sorprende", "es lo mismo de siempre pero a 4K", etc etc etc. cuando es el primer forza que trae clima  dinamico, nuevo sistema de iluminacion y... ciclo horario?,  por decir solo tres  cosas que todos los fans de Forza estabamos esperando, de las novedades que incluira que aun no sabemos y otras que si como camiones

Deja de ponerte tan en evidencia anda, que da hasta verguenza ajena.

Chico tranquilizate que te da va a dar algo, venga, venga no pasa nada. Por decimocuarta vez, me gusta más Gran Turismo, no te extrañes tanto que enfatice más el juego de Polyphony, lo raro es que elogiase más un juego que me gusta bastante poco como es el Forza. no me pidas que sea un hipócrita.

Viendo los numeros de GT Sports numero de coches, sin apenas eventos offline y muy centrando en el online, por no hablar del tijeretazo en muchas otras facetas, Este año la cosa esta ente pc2 y forza7.

Lo siento pero deberias bajar el hype. Sinceramente.

Yo es que no me baso en números en bruto al elegir un simulador, me baso a las sensaciones al volante. Nunca voy a conducir 700 coches, el ciclo día noche si me gusta mucho, pero el clima dinámico aunque está bien,  lo uso realmente poco (las carreras en lluvia no me gustan nada) y con el tema de los eventos offline tampoco me afectan, pues de siempre en los sim básicamente me paso las horas haciendo contrarreloj y por último el online del GT Sport me gusta mucho.

Es mi caso en concreto, por eso al final todo se queda en las sensaciones al volante y lo atractivo que me parezca el apartado técnico (las replays de GT es un +100 para mi, me encanta ver carreras). Dicho esto, para mi el mejor simulador del 2017/18 ya te digo que casi seguro seguirá siendo Assetto Corsa, sin lluvia, sin camiones, con pocos coches, sin carreras nocturnas, etc pero me ofrece la sensación al volante que más se acerca a lo que considero un simulador.

Tengo esa sensación obviamente aun es pronto para asegurar nada pero  en el caso de GT Sport lo veo muy centrado en el  online mientras que Forza expande su contenido metiendo incluso otras competiciones como la de camiones y añadiendo por fin esas opciones tan demandas.

Por lo demas espero que cada uno salga genial en lo suyo yo jugaré a los dos.

Los camiones ya están en Forza 6. Pero si, coincido en que Forza ha dado un paso de gigante metiendo la climatología y el ciclo dia/noche y espero que salga lo mejor posible. Lo bueno es tener opciones y que el genero siga con esta salud de hierro.

Saludos.

Editado por Nariko3x, 19 junio 2017 - 18:25 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos