Ir al contenido

publicidad

Foto

Telita para jugar a un juego comprado en la PS store...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

• G1nT0

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2017 - 12:38

Me he comprado la ps3 hace poco para darle caña a sus exclusivos. Ayer me compré el gow Ascension en la store y telita la que monta la consola para jugar.

Primero descargar los 35 gigas que ocupa, aquí no hay más remedio evidentemente. Pero una vez descargado, la consola necesitó 9 horas para instalarlo!!!

Ahora digo, bueno por fin puedo jugar... Iluso de mi, la consola ha empezado a descargar parches y aquí llevo otra horita esperando. Me parece de coña que tarde más en instalar que en descargar el propio juego/parche.

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 12 junio 2017 - 04:42

Me he comprado la ps3 hace poco para darle caña a sus exclusivos. Ayer me compré el gow Ascension en la store y telita la que monta la consola para jugar.

Primero descargar los 35 gigas que ocupa, aquí no hay más remedio evidentemente. Pero una vez descargado, la consola necesitó 9 horas para instalarlo!!!

Ahora digo, bueno por fin puedo jugar... Iluso de mi, la consola ha empezado a descargar parches y aquí llevo otra horita esperando. Me parece de coña que tarde más en instalar que en descargar el propio juego/parche.

Eso es una salvajada. Hay casos sangrantes como GT5 y GT6, que entre la cantidad de gigas que tienen de parches y el sistema de actualización tan malísimo (bueno, y el de instalación que también es muy malo) te puede tener un día para ponerlo a punto. Pero instalaciones desde la store... joder, que tarde 9 horas en instalar un juego es algo fuera de lo común, algo raro tiene que haber ahí porque no me parece normal.

• G1nT0

• Witch

Escrito 13 junio 2017 - 21:46

Pues sí macho, 9 horazas se tiró. Yo aluciné en colores.

Ya me había bajado otros juegos y siempre tardan mucho en descargarse, pero la instalación nunca había sido tan lenta.

• Salaryman

• Humano

Escrito 14 junio 2017 - 08:51

Yo cada vez que leo algo así siempre me viene a la cabeza el Metal Gear Solid IV y sus instalaciones obligatorias cada vez que acababas un capitulo. Es decir, el juego estaba dividido en tres actos, pues cada vez que ibas a pasar al siguiente se tenían que instalar unas 8 gigas si mal no recuerdo. Me parece que era una medida antipiratería o yo que se, pero telita.

Respecto al juego, intenta no cogerlo con muchas ganas porque es sin dudas el más malo de toda la saga. Se nota que lo sacaron por sacar ya que argumentalmente no aporta absolutamente NADA. Eso sí, gráficamente un pepinazo que se marcaron, mención especial a los escenarios cambiantes.

Un saludo.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 14 junio 2017 - 11:54

Ya, el sistema de descargas de PS3 no es muy rápido que digamos... 

Escrito 14 junio 2017 - 13:38

Qué buenos los tiempos en los que jugar a una consola era poner el cartucho y dar al botón Power. Incluso con los CD's seguía siendo prácticamente enchufar y listo, salvando los tiempos de carga que no solían ser demasiado largos :-/

• G1nT0

• Witch

Escrito 15 junio 2017 - 20:56

Respecto al juego, intenta no cogerlo con muchas ganas porque es sin dudas el más malo de toda la saga. Se nota que lo sacaron por sacar ya que argumentalmente no aporta absolutamente NADA. Eso sí, gráficamente un pepinazo que se marcaron, mención especial a los escenarios cambiantes.

Un saludo.

Ya me lo he pasado, es verdad que argumentalmente no aporta gran cosa y, además, en algún momento me vi un poco perdido y no sabía si estaba en el presente o en las "3 semanas antes". Pero reconozco que el combate final contra la furia me la puso dura, muy espectacular.

A ver qué hacen con el GoW 4, a mi no me está gustando el enfoque que le están dando. Por lo que se ha visto hasta ahora me da la sensación de que la jugabilidad va a cambiar bastante y no lo termino de ver, pero bueno, habrá que esperar.

• Salaryman

• Humano

Escrito 17 junio 2017 - 09:30

Ya me lo he pasado, es verdad que argumentalmente no aporta gran cosa y, además, en algún momento me vi un poco perdido y no sabía si estaba en el presente o en las "3 semanas antes". Pero reconozco que el combate final contra la furia me la puso dura, muy espectacular.

A ver qué hacen con el GoW 4, a mi no me está gustando el enfoque que le están dando. Por lo que se ha visto hasta ahora me da la sensación de que la jugabilidad va a cambiar bastante y no lo termino de ver, pero bueno, habrá que esperar.

La primera vez que vi el nuevo no me acabó de gustar la idea pero la verdad es que con el último gameplay me lo han vendido. Personalmente, creo que ya era necesario un cambio de aires para Kratos porque con seis juegos ya estaba la fórmula bastante quemada. Ya veremos en qué queda la cosa.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad