Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Thunder Hoop: El Son Goku de Barcelona

Publicaciones recomendadas

Rilazcri Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Una de las mejores recreativas que tuve el placer de jugar, y eso que "sufrí" el boom de las mismas.

Había ganas de que una revista patria le rindiera homenaje como se merecía.

Gracias!

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VANDENXD Jockey

Publicado
Gran juego, unas cuantas monedas de cinco duros se fueron en esta recreativa, no voy a negar que una de las cosas que mas me atrajo cuando vi este juego era el poder manejar a este "Goku" la dificultad era realmente alta pero ahi esta la magia de las recreativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

No se puede jugar todavía a la segunda parte en emuladores, al parecer la compañía encriptaba parte del código en un chip o algo así, haciendo imposible, o casi, su emulación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fogueman Ancillae

Publicado

Como indica @Marquez la segunda parte no se puede jugar en emulación. En cualquier caso nosotros no nos rendimos y en breve esperamos poder ofreceros un gameplay comentado de este juego. 

Efectivamente Gaelco consiguió algo que ninguna otra compañía de entonces ha logrado: proteger sus juegos hasta tal extremo que algunos como Thunder Hoop 2 no se han conseguido emular. Incluso World Rally, su gran exitazo, se emuló gracias a que Javier Valero, mente pensante tras Gaelco, tuvo a bien ceder la información del chip Dallas.

Es la única protección de arcade de entonces que continúa viva. En este caso más que nada está impidiendo la preservación de un juego como Thunder Hoop 2. Es una pena, ya que es un juego que no está nada mal. No tuvo un gran éxito en los salones porque llegó tarde, pero a mi siempre me ha parecido muy chulo visualmente y se juega con gozo. Esto las veces que lo he podido ver, claro.

En la exposición RetroBytes Córdoba tuvimos posibilidad de darle un buen tiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Recuerdo ver esta recreativa en un bar durante una excursión que hicimos del colegio, me llamó la atención, pero nunca he llegado a jugar (aunque ahora cualquiera puede con MAME, la verdad es que ni me acordaba de él).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

No conocía el juego. La verdad es que se ve bastante entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Moonwalker

Publicado

Es una pena que ninguna compañía se ponga de acuerdo con Gaelco o quienes ostenten sus derechos e intenten recrear Thunder Hoop 2 y World Rally 2: Twin Racing. Imagino que no es viable económicamente aunque solo sea como fines de preservación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado
Al leer el titulo no sabia que juego era, pero al ver el vídeo, no recuerdo donde, pero lo jugué en algún recreativo fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Bahamut

Publicado

Es una pena que ninguna compañía se ponga de acuerdo con Gaelco o quienes ostenten sus derechos e intenten recrear Thunder Hoop 2 y World Rally 2: Twin Racing. Imagino que no es viable económicamente aunque solo sea como fines de preservación.

He leído que estos juegos sí que ya están preservados y no se perderán para siempre. Aunque ahora mismo no encuentro la fuente donde leyera eso.  Eso sí, su emulación no está a disposición del público ya que parece ser que había gente ajena a Gaelco que andaba haciendo negocio gracias a la emulación del primer World Rally y eso es una cosa que no ha gustado nada a la propia Gaelco y ya no se han animado a que otros juegos, como esos que comentas, puedan ser jugables para todos en MAME. Si no me equivoco, a pesar de en la actualidad estar Gaelco enfocada ya totalmente a las recreativas de dardos con Gaelco Darts, pues siguen dando soporte en la actualidad  para que sigan funcionando algunas de las recreativas de videojuegos que desarrollaron en pasadas decadas. 

Editado por gatocat2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

Es la única espina que tengo clavada en temas de emulación, el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

aqui en argentina estaba la recreativa de thunder hoop 2... en los 90s.. yo estaba en el secundario y  pensaba que era un juego japo por la temática  (con la moda de anime que molaba y los canales no habian pasado dragon ball)

la placa aun no se emuló.. y la verdad es una pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Es un juego que habia olvidado completamente y que acabo de recordar de verlo en los años que yo era un ratoncillo de recreativas. Nunca tuvo conversion a consola ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...